Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Lo confieso. No me he podido resistir.


Ayyyy por Diorrrr, qué calorrrr!!!!!
Mi instinto y el forense que llevo dentro, me llevan a mirar en bucle y analizar técnicamente esa curvatura dorsal que se aprecia al tumbarse en el suelo, y os digo que en la cama tiene que ser un fiera. También os digo que tiene una elasticidad que se estudiará en promociones venideras.
 
Al final AR va a ser una valiente por no desmayarse en el momento, (¿será porque está sentada?) es que ver lengüita en carne y hueso debe ser im-presionante como diría Jesulín. Aunque igual lo mejor es desmayarse y que venga el Dr. Amor ?

Hace bien en llevar escolta, que nos lo cuiden que tiene vivir muchos años para que nos siga deleitando la vista.

Y mirad lo que he encontado... una joyita... ¡ay, los tirantes!


Oleeee
Es que nuestro OS fue y es boina verde...y lo vive , y lo lleva en la sangre...♥️??
 
Última edición:
Aquí os paso un video de OS en Barna con sus admiradoras no dando abasto haciéndose fotos.

Y foticos
Ver el archivo adjunto 1313518Ver el archivo adjunto 1313519Ver el archivo adjunto 1313520Ver el archivo adjunto 1313521


esos dos furgones que se ven de fondo, son las que bloqueaban la calle por la parte de atrás, sobre Ronda del General Mitre había 5 o 6 furgones, cuando yo llegué estaba una ambulancia, a alguien le dio un jamacuco

Un Mosso abrió paso a los del SEM y de verdad, no me gustaría nunca tener que enfrentarme a uno de ellos, no solo son pura fibra, sino que van armados hasta los dientes (eso si, que buenos están todos los jodíos)
 
esos dos furgones que se ven de fondo, son las que bloqueaban la calle por la parte de atrás, sobre Ronda del General Mitre había 5 o 6 furgones, cuando yo llegué estaba una ambulancia, a alguien le dio un jamacuco

Un Mosso abrió paso a los del SEM y de verdad, no me gustaría nunca tener que enfrentarme a uno de ellos, no solo son pura fibra, sino que van armados hasta los dientes (eso si, que buenos están todos los jodíos)
había mucho riesgo, son lógicas las medidas de seguridad
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back