Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Grande @barcelonesa !!!!!
Así me gusta 4 besos, que no falte el amor.
???

y olvidaba lo mejor HE VISTO MOMENTO LENGÜITA EN VIVO Y A TODO COLOR, me dejó patidifusa a mi y a otras 4 que nos quedamos embobadas mirándole

nos hicimos foto y yo le llego apenas arriba del codo, soy MUY bajita y él me saca casi medio metro, el pobre se inclinaba para que yo no me viera tan baja :love::love::love:
 
y olvidaba lo mejor HE VISTO MOMENTO LENGÜITA EN VIVO Y A TODO COLOR, me dejó patidifusa a mi y a otras 4 que nos quedamos embobadas mirándole

nos hicimos foto y yo le llego apenas arriba del codo, soy MUY bajita y él me saca casi medio metro, el pobre se inclinaba para que yo no me viera tan baja :love::love::love:
Madre mia, yo tambien soy muy bajita, que afortunada eres jeje
 
Estuve de cotilleo con un señor del partido que es de Barcelona y le pregunté cuando volvería y me dijo que seguramente de cara a las elecciones (las que anunció Torra ayer), que no sabía si sería OS o Abascal, que alguno vendría por aquí, nos invitaron a pasar por la sede y a estar en contacto con las actividades del partido
 
y olvidaba lo mejor HE VISTO MOMENTO LENGÜITA EN VIVO Y A TODO COLOR, me dejó patidifusa a mi y a otras 4 que nos quedamos embobadas mirándole nos hicimos foto y yo le llego apenas arriba del codo, soy MUY bajita y él me saca casi medio metro, el pobre se inclinaba para que yo no me viera tan baja :love::love::love:

OOOOOOHHHHHH Lengüita moment en vivo y en directo
 

Temas Similares

29 30 31
Respuestas
362
Visitas
17K
Back