Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Ellos hablan de cambiar la ley para proteger a los hombres, como si fuera muy común que te denuncien después de estar con una mujer
es que por desgracia lo es, un hombre puede conocer a una mujer una noche en un bar o discoteca, acostarse con ella con su consentimiento porque les apetece a los dos y la chica después decir que la violo o abuso de ella y todo el mundo la creería a ella
 
Una cosa es ser abierta de mente y otra tratar de enchastrar reiteradamente. Precisamente OS cuando le han preguntado por su vida personal no ha jugado a la ambigüedad.


P. ¿Ve posible que conozca a una mujer, se gusten, pase algo entre ustedes y a la mañana siguiente le denuncie por abusos?
R.
Sí, sí me lo he planteado. Pero tendría que ser una encerrona para buscarme un problema. Con las leyes actuales es perfectamente posible. Tenemos que ser conscientes todos los hombres de que con esta ley estamos absolutamente desprotegidos. Hay una presunción de culpabilidad y eso es muy peligroso. A lo mejor hay una mera denuncia de una mujer, que encima se autolesiona y te aseguro que con la ley actual tienes un 90% de posibilidades de salir expulsado de tu casa aunque no hayas hecho nada.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/12/5c38c5acfc6c8386618b461a.html

Yo sólo doy mi impresión independientemente de sus declaraciones. Desde febrero 2001 yo supe que Ricky Martin sí lo era, anda que el tio no dio años y años de explicaciones acerca de esa mujer que buscaba. Es un mundo, el de hombre con cierto poder que necesita callarse cosas o sería un escándalo, que conozco bien. Nada más.

OS cañón? Pues por supuesto. Que le van los tios? Pues no lo sé pero hay ciertas cosas me parecen sospechosas o me recuerdan a otros casos en política. Nada más.

Y lo de mirar a Segui con lujuria pues muy bien. Conozco a hombres que miran con lujuria a ambos lados de la carretera y según les de un dia comen más deuna cosa y otros de otras. Casos: Leonard Berstein, Egon von Furstenberg, Cary Grant, Tony Richardson, David Bowie etc.
 
f69b921fc1a47f5907710b6c81fa353eo.jpg
Papi: hazme un hijo
 
es que por desgracia lo es, un hombre puede conocer a una mujer una noche en un bar o discoteca, acostarse con ella con su consentimiento porque les apetece a los dos y la chica después decir que la violo o abuso de ella y todo el mundo la creería a ella

Pues si, y lo afirmo porque yo personalmente tuve una ex- amiga que se parecía a la cuta Peggy que era de rollos y folleteos de una noche. En una de esas, ella se pensó que se había quedado embarazada y recuerdo que me dijo "Si me quedo embarazada de este chico, les voy a decir a mis padres que ha sido una violación porque no quiero que piensen que esto ha sido un putiferio" ...... me quedé flipando:sick:, pensé "pobre chaval, qué injusto me parece:cold:" afortunadamente fue una falsa alarma, pero hay algunas que son de esta calaña y es más frecuente de lo que pensamos.
 
Back