Fans de Javier Ortega Smith (abstenerse opiniones políticas)

Que misa es esta? Para ir yo a ver si me da un beso o dos :kiss:
es la celebración de la solemnidad de la virgen de Carmen, se celebra todos los años el 16 de Julio, primero es la misa y a continuación la procesión, es a iglesia de santa teresa y santa Isabel situada en la glorieta del pintor sorolla, en el barrio de clamberi (metro iglesia, línea 1)
yo estoy segura de que Ortega va a misa pero no se a que iglesia ira, si vive donde me han dicho, santa teresa y santa Isabel le pilla cerca, como la milagrosa
 
Jeje, pero a priori le pega.
Culta, muy bien relacionada, seria...
Cayetana desprecia todo lo que representa Ortega Smith, son incompatibles, ella ve en Ortega un machista, retrogado, fascista, en fin...por ella los haría desaparecer del mapa,es asi de totalitaria la buena señora
 
Una cosa es ser abierta de mente y otra tratar de enchastrar reiteradamente. Precisamente OS cuando le han preguntado por su vida personal no ha jugado a la ambigüedad.


P. ¿Ve posible que conozca a una mujer, se gusten, pase algo entre ustedes y a la mañana siguiente le denuncie por abusos?
R.
Sí, sí me lo he planteado. Pero tendría que ser una encerrona para buscarme un problema. Con las leyes actuales es perfectamente posible. Tenemos que ser conscientes todos los hombres de que con esta ley estamos absolutamente desprotegidos. Hay una presunción de culpabilidad y eso es muy peligroso. A lo mejor hay una mera denuncia de una mujer, que encima se autolesiona y te aseguro que con la ley actual tienes un 90% de posibilidades de salir expulsado de tu casa aunque no hayas hecho nada.

https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019/01/12/5c38c5acfc6c8386618b461a.html
si claro, por eso hay tan poco hombre en tinder, están asustados de que la ley injusta los meta en la cárcel, si es queeee, ortega hijo, mejor no abras la boca.
 
si claro, por eso hay tan poco hombre en tinder, están asustados de que la ley injusta los meta en la cárcel, si es queeee, ortega hijo, mejor no abras la boca.

OS principalmente habla por sí mismo, sería facilismo que alguna le arruinara la vida... y me viene a la mente el caso de Neymar y la modelo.
 

Temas Similares

218 219 220
Respuestas
3K
Visitas
185K
Back