Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Gracias por el testimonio.
Al contrario de lo que muchas aquí parecen pensar, por desconocimiento, detras de una adicción hay mucho sufrimiento. No placer precisamente.
Por supuesto que es una enfermedad. Las razones que llevan a ello serán distintas para cada persona. (Aunque en el fondo muy parecidas.) Pero nadie es un adicto "por elección ".
Yo también me alegro mucho de que haya cotis que nunca hayan experimentado cuán poderosa es la mente.
 
No he leído aún el hilo, ahora lo haré. Pero quiero manifestar mi odio y asco profundo hacia ese ser, ese sapo venenoso que acaba con todo lo que está a su alrededor y que no le baile el agua. Ahora, ese monstruo asqueroso sí puede llamar difunto a ese pobre hombre que se enamoró de semejante serpiente a la que dior me perdone no sé si no tendrá parte de responsabilidad de semejante tragedia.

No sé por qué me cabreo tanto!!:mad::mad::mad: Pero no puede evitarlo.
 
Una enfermedad no la buscas , te llega
Una adicción , la buscas , como el tabaco y el alcohol
Yo categorizaría más bien las enfermedades según el grado de responsabilidad del paciente al contraerlas.

En las adicciones, es muy alto. (Los riesgos de abusar de sustancias o comportamientos son ampliamente conocidos y, aunque las circunstancias empujen a ello, uno siempre puede negarse al consumo).

En otras enfermedades, depende. Por ejemplo, si fumas mucho y contraes cáncer de pulmón, si te quedas mucho tiempo calado bajo la lluvia en pleno invierno, si viajas voluntariamente a zonas con epidemias, si no te vacunas... No es lo mismo que si te pillas una gastroenteritis por culpa de algún restaurante, tu responsabilidad será menor.

Las adicciones y muchas enfermedades psiquiátricas son un círculo vicioso.
 
Creo que llevaron a un hijo de famosa cantante a dos realities y no duró nada....posiblemente por que le hacía falta algo....en el tercer reality ya estaba curado y llegó al final...Y los que lo llevan, lo sabían....les hacen pasar análisis....
No caigo prima, quién?
 
Recordemos a Raquel Mosquera con enfermedad mental diagnosticada y necesidad de medicación que no lo pasó nada bien en SV.
Hay casos que son un no rotundo, casos que les controlarán más que a los demás sobre la marcha. Ha habido casos de diabetes controlada que durante el programa se descontrola y abandona.Pero a efectos prácticos pienso que si tu entras con una enfermedad controlada compatible con el palizon físico que es el concurso, es la misma situacion que una persona sana, salvo que les controlarán más a menudo.
Ya se encargarán ellos de que firmen que entran a su riesgo,supongo.

Pero una adiccion fuerte es bastante difícil de ocultar.
 
Creo que llevaron a un hijo de famosa cantante a dos realities y no duró nada....posiblemente por que le hacía falta algo....en el tercer reality ya estaba curado y llegó al final...Y los que lo llevan, lo sabían....les hacen pasar análisis....
Bueno también es cuando estaba más entrado en carnes y con una gota bastante fuerte. Difícil hacer las pruebas de SV, así.
La tercera vez si no recuerdo mal era en GH VIP que podía estar espatarrado 24/7 en el sofá con la otra cortandole las uñas.
 
Hay casos que son un no rotundo, casos que les controlarán más que a los demás sobre la marcha. Ha habido casos de diabetes controlada que durante el programa se descontrola y abandona. O la gota de Kiko. Pero a efectos prácticos pienso que si tu entras con una enfermedad controlada compatible con el palizon físico que es el concurso, es la misma situacion que una persona sana, salvo que les controlarán más a menudo.
Ya se encargarán ellos de que firmen que entran a su riesgo,supongo.

Pero una adiccion fuerte es bastante difícil de ocultar.
Con una enfermedad es duro El Paso por SV...por ejemplo con trastornos alimentarios no sería conveniente ir, con una adicción sin medicación imposible, supongo.
 
Mucha gente bebe y pocos se convierten en alcohólicos.
En cuanto a las drogas, es un tema muy complejo.
Pero no, nadie elige ser adicto como nadie elige ser esclavo.
No estoy de acuerdo... se convierten en alcohólicos a la larga y todos los excesos les pasan facturas con el tiempo
 
Viendo ahora fotos, creo que es el tipo más atractivo con el que estuvo la Esteban porque el actual y Jesulín....Si es un poco lista se callará porque está claro que la época que compartieron juntos fue de desmadre y farlopa a tope. Y no tiene pelotas a hablar de ello.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back