Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Espero y de verdad que no se tiren toda la put* semana hablando de el en salvame

Vale que lo nombren mañana y den el pésame a la familia y ya

Espero que la potorra esté callada y no lance pestes sobre el

Era era un chico normal guapo trabajador, eligió mal a la potorra, con una chica normal hubiera sido feliz

Los padres y el hijo menudo palo les acompañó en el sentimiento
 
Espero y de verdad que no se tiren toda la p*ta semana hablando de el en salvame

Vale que lo nombren mañana y den el pésame a la familia y ya

Espero que la potorra esté callada y no lance pestes sobre el

Era era un chico normal guapo trabajador, eligió mal a la potorra, con una chica normal hubiera sido feliz

Los padres y el hijo menudo palo les acompañó en el sentimiento
Y esto me hace pensar si ya él consumía antes de conocer a Poto o no porque si no es así, como buen dices, tuvo mala suerte de conocer a la Poto.
 
Lo siento no estoy deacuerdo . Nadie elige tener cancer , podríamos tener una conversación largo y tendido pero no es el lugar.
No es el lugar y no creo que fuera muy larga porque me temo que es un tema sobre el que tienes pocos datos.
Según tu perpectiva la dimensión de compasión que se debería experimentar ante un adicto es la siguiente:
- el que tras un accidente o una depresión se hace adicto a los calmantes es muy digno de lástima porque se lo recetaron y no se lo ha buscado.
- el que por una depresión no diagnosticada se hace adicto "a lo que sea" es digno de lástima pero menos.
- el que por un sufrimiento o un vacío interior cae e una adicción merece poca comprensión. ¡Qué hubiera ido al psiquiatra!
-el que se coloca por inseguridad, porque le cuesta integrarse, ya no merece ninguna. ¡Qué espabile y aprenda a valorarse!
- el inconsciente que lo hace "por moda", porque lo hacen sus amigos o por seguir al grupo, es una pxta escoria y que se muera.
...
Espero que nadie de tu entorno tenga nunca ese problema o, al menos, que nunca te lo confiese. De poca ayuda le ibas a servir.
Sin acritud.
Repito: nadie arruina su vida, su salud y su patrimonio por elección CONSCIENTE. El adicto es un esclavo.
 
No es el lugar y no creo que fuera muy larga porque me temo que es un tema sobre el que tienes pocos datos.
Según tu perpectiva la dimensión de compasión que se debería experimentar ante un adicto es la siguiente:
- el que tras un accidente o una depresión se hace adicto a los calmantes es muy digno de lástima porque se lo recetaron y no se lo ha buscado.
- el que por una depresión no diagnosticada se hace adicto "a lo que sea" es digno de lástima pero menos.
- el que por un sufrimiento o un vacío interior cae e una adicción merece poca comprensión. ¡Qué hubiera ido al psiquiatra!
-el que se coloca por inseguridad, porque le cuesta integrarse, ya no merece ninguna. ¡Qué espabile y aprenda a valorarse!
- el inconsciente que lo hace "por moda", porque lo hacen sus amigos o por seguir al grupo, es una pxta escoria y que se muera.
...
Espero que nadie de tu entorno tenga nunca ese problema o, al menos, que nunca te lo confiese. De poca ayuda le ibas a servir.
Sin acritud.
Repito: nadie arruina su vida, su salud y su patrimonio por elección CONSCIENTE. El adicto es un esclavo.
Para empezar mi entorno y yo propiamente no somos el tema , con lo cual no sabes lo que yo he vivido ni nada de mi vida . Para terminar tus cuentas posibles situaciones con consecuencias de enfermedad . Yo decido decir que las adicciones se buscan , no se eligen . lo demás tú decides , fin .
 
No es el lugar y no creo que fuera muy larga porque me temo que es un tema sobre el que tienes pocos datos.
Según tu perpectiva la dimensión de compasión que se debería experimentar ante un adicto es la siguiente:
- el que tras un accidente o una depresión se hace adicto a los calmantes es muy digno de lástima porque se lo recetaron y no se lo ha buscado.
- el que por una depresión no diagnosticada se hace adicto "a lo que sea" es digno de lástima pero menos.
- el que por un sufrimiento o un vacío interior cae e una adicción merece poca comprensión. ¡Qué hubiera ido al psiquiatra!
-el que se coloca por inseguridad, porque le cuesta integrarse, ya no merece ninguna. ¡Qué espabile y aprenda a valorarse!
- el inconsciente que lo hace "por moda", porque lo hacen sus amigos o por seguir al grupo, es una pxta escoria y que se muera.
...
Espero que nadie de tu entorno tenga nunca ese problema o, al menos, que nunca te lo confiese. De poca ayuda le ibas a servir.
Sin acritud.
Repito: nadie arruina su vida, su salud y su patrimonio por elección CONSCIENTE. El adicto es un esclavo.
?????????????
 
Yo estoy convencida de que hay muchos que de cansan de luchar con su adicción y tiran la toalla.

Totalmente de acuerdo contigo, prima.

Me viene a la cabeza el caso de Jesús Rollán, deportista de élite, que se quitó la vida lanzándose desde la azotea del famoso centro de desintoxicación de la Garriga.
Si no me equivoco, el mismo centro en el que estuvo Carmen Ordóñez y más tarde, Sofía Cristo.
 
Y lo peor será que pasarán las imágenes toda la semana !!!
Lo de la camilla con el cuerpo no ha sido en directo....lo han sacado después de la publicidad, grabado...o sea que alguien, el director del programa, ha dado el visto bueno....
Pero la llegada y actuación de los de la funeraria en la calle ha sido bastante impresionante también...
Yo me he quedado a cuadros, que falta de educación y de todo. Que asco da la prensa actual que no saben donde está el límite... llego a ser yo un familiar y llego a estar ahí y más de uno se come la camara. Asco
 
Pues el Sálvame está aquí ya mañana para vestirse de negro y ser el foco de atención... además sus compis tratarán a Fran de adicto y a ella, si hacen alguna referencia a su adicción (cosa que dudo) se calificará como "cuando estuvo malita de lo suyo", vamos como cuando a un crío le dices que está malito y que no puede bajar a bañarse en la pisci.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back