Fallecimiento de Fran Álvarez, ex marido de Belén Esteban

Era amigo suyo de toda la vida según decían antes de ser pareja, le debería tener un mínimo de respeto a él por el tiempo compartido y a su familia. Espero que lo haga.


Cuando el divorcio en una revista.
Belén explicaba entonces que la decisión de divorciarse se había tomado de mutuo acuerdo: “Tenemos discusiones por tonterías. No estoy feliz sin él ni con él, aunque le quiero con locura". Belén se refería entonces al buen carácter y el buen fondo de Fran: "Quiero dejar claro que Fran es muy buena persona", y recordaba sus tiempos felices con añoranza:
"Hemos vivido momentos muy buenos y, la verdad, le echo de menos porque antes, aunque discutiéramos, estaba en mi casa", decía tras el divorcio.
 
Totalmente de acuerdo contigo, prima.

Me viene a la cabeza el caso de Jesús Rollán, deportista de élite, que se quitó la vida lanzándose desde la azotea del famoso centro de desintoxicación de la Garriga.
Si no me equivoco, el mismo centro en el que estuvo Carmen Ordóñez y más tarde, Sofía Cristo.

Eso normalmente lleva implícita una depresión
Cuando te da fuerte es muy duro, parece un tópico pero la verdad que hay que pasar por ello para comprender lo que es
 
Me ha dejado de piedra la muerte de este chico y lo siento mucho.
Pero..... me está escandalizando lo que voy leyendo porque Aurelio Manzano, el que se dice amigo de Fran, doy por supuesto que es el que ha llamado a Tele 5 para avisar y así ganarse él unos dineros y contando con lo escrupulosos y respetuosos que son en esa cadena tratar el tema con toda falta de dignidad.
Se aprovechan de que la familia en esos momentos está totalmente hundida para hacer un circo de una desgracia!!! No sé como pueden tener la poca vergüenza y ningún respeto para gravar la salida de un cadáver hacía en anatómico forense.
Ahí es donde debería haber estado "el amigo Manzano" para pararles los pies y no dejarles gravar!
No he encendido la tele ni pienso encenderla: no seré yo quien de audiencia a esos buitres!
Aurelio Manzano es el que más caja hará de todo esto, sin ninguna duda.
 
Lo siento no estoy deacuerdo . Nadie elige tener cancer , podríamos tener una conversación largo y tendido pero no es el lugar.

Si fumas tienes cáncer
Si comes mucho tienes obesidad
Si bebes mucho alcohol tienes cirrosis

Todos elegimos empezar o no empezar pero nadie elige ser adicto a la coca, ni al tabaco, ni a la comida fast food, ni al alcohol.

La adicción claro que es una enfermedad. Es culpa de la sociedad, no del enfermo. Es culpa de la sociedad por blanquear el consumo de las drogas, por normalizar el consumo aunque sea esporádico.
 
A mí siempre me ha producido bastante rechazo el sálvame y afines. Hace muchos años que no lo veo. Independientemente de las adiciones que pudiera tener el muchacho (bastante desgracia, por cierto), si yo soy familiar, se comen la cámara, y no tienen pies para correr los dos reporteros apostados en las casas.
Me imagino a la Esteban haciendo caja y de verdad que se me revuelven las tripas. No sé qué más le queda por vender a esta tipa.
 
El Aurelio tiene una boca que me da mucho asco desde siempre. Supongo que de agrava porque me cae fatal. Anda que no ha ganado dinero con este pobre...y el que va a ganar...
 
El alcohol de hecho es uno de los mayores depresores, uno de los motivos por los que soy abstemia

Además de no tener ningún efecto positivo. No, eso de "un vaso de vino al día es bueno para la salud" es mentira. Objetivamente hablando, el alcohol no aporta nada. No es el hilo porque ya lo hemos comentado en otro, pero es como esos intensitos del fitness modernos que los fines de semana se beben hasta el agua de los floreros. Contradicción.
 
Muchas veces en estos casos se piensa que es por sobredosis, pero la gente es adicta suele tener depresión y grandes bajones, y puede ser su***dio.
Recordemos a avicii que también inicialmente se pensaba en sobredosis
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back