Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Ahora mismo que Mila fume o yo ya no importa. El estar vacunada no impide que pueda contagiarse de coronavirus. Otra cosa es que gracias a la vacuna pudiese tener sintomas leves o no tener ninguno. Pero lo único que evita el contagio es la mascarilla.
A mí tampoco me gusta como se encuentra. Imagino que estará con algún tratamiento de tercera o cuarta linea para intentar ralentizar todo lo posible que empeore.
Su amiga efectivamente se debería poner la mascarilla y aguantarse las ganas de fumar hasta llegar a su casa.
 
No me gusta entrar en este hilo porque leo demasiados comentarios terribles. Cualquier familiar o ella misma puede entrar a leer aquí y encontrarse con esto.
4a3c5095a250b743d44be029d82aefe4.jpg
 
Pensaba que el pelo se lo había tenido que cortar pero lleva coleta en las imágenes. Yo no se lo veo mal, el tratamiento ese para el pelo parece que le ha ido bien.
 
Yo tengo a una persona que padece un cáncer y el oncólogo le ha dicho que, dada la pandemia, tengo grupo burbuja (2 personas). ¿Y a esta no le da miedo el covid?
Si está vacunada (que por edad y grupo de riesgo tiene que estar), miedo de qué?
 
Pobrecita, ojalá le vaya bien el tratamiento. Eso de que la muerte santifica pues no, la verdad, pero al menos, compasión porque menuda papeleta tiene ella y sus seres queridos. Yo tengo fe en que rondando los 70 años y con tratamiento experimental, quizás se le cronifique y sea lo que sea, que esté bien y ya está. Me encantaría verla en Sálvame dando opinión de Rocío Carrasco, ojalá.
 
Back