Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

¿Kiko Hernández se lo invento? he estado buscando y no hay ninguna noticia que lo confirme pero insinúan que si 😱
Hombre, Kiko H , dijo que tenía un ca de páncreas. En un programa de Jordi G.
Mercedes Mila le ofreció ayuda y todo.
Yo me quede impactactada porque sabía que era muerte segura, pero nada de eso , ni era cancer ni nada. Menos mal, por el, pero muy asqueroso por todas las personas que lo sufren.
 
Kiko Hernández denunció a un medio que publicó que era mentira que había tenido cáncer.

Los tribunales no le dieron la razón

"El colaborador de Telecinco llevó el asunto ante el Tribunal Supremo, y no ha sido admitido el pertinente recurso de casación. Por lo que la sentencia dictada por la Audiencia es Firme, condenando a Kiko Hernández al pago de las costas. Y, dejando claro que MINTIÓ", explica ahora PR Noticias. que insiste en que aquel artículo que acusaba a Hernández de haberse inventado el cáncer de páncreas era más que lícito.
Claro. Es que es de traca. Inventarse un ca mortal. No tienen miedo ni respeto a nada.
 
Hombre, Kiko H , dijo que tenía un ca de páncreas. En un programa de Jordi G.
Mercedes Mila le ofreció ayuda y todo.
Yo me quede impactactada porque sabía que era muerte segura, pero nada de eso , ni era cancer ni nada. Menos mal, por el, pero muy asqueroso por todas las personas que lo sufren.

No me acuerdo bien de lo que dijo en aquella entrevista con Mercedes Milá (hace muchos años ya) pero a mi me suena que no dijo que tenía cáncer, sino que tenía mucho miedo de tenerlo.
 

El tratamiento experimental que Mila Ximénez está recibiendo por su cáncer​

Su entorno asegura que ha perdido bastante peso, que los huesos le duelen mucho, que no puede peinarse y que le cuesta mucho todo, recoge Informalia, por lo que de momento no se reincorporará al trabajo. El mismo medio afirma que "Mila está recibiendo un nuevo tratamiento experimental con el que pretenden parar el cáncer de pulmón con metástasis que le detectaron hace unos meses".



Pobre mujer ...,
 

El tratamiento experimental que Mila Ximénez está recibiendo por su cáncer​

Su entorno asegura que ha perdido bastante peso, que los huesos le duelen mucho, que no puede peinarse y que le cuesta mucho todo, recoge Informalia, por lo que de momento no se reincorporará al trabajo. El mismo medio afirma que "Mila está recibiendo un nuevo tratamiento experimental con el que pretenden parar el cáncer de pulmón con metástasis que le detectaron hace unos meses".



Pobre mujer ...,
Qué pena...
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back