Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Aunque este vacunada, la vacuna no es eficaz el 100% y su sistema inmune estará muy débil.
Si, no se cual de todas las vacunas estan aplicando en España (supongo que varias) pero aca en Argentina yo conozco gente vacunada con la rusa, la china y la de Oxford y mas de uno se ha contagiado el virus igual, aunque en forma leve.
Por lo que entiendo, por el momento ninguna vacuna es eficaz al 100 %.
 
A mi sí me escandaliza ver a Terelu fumando y muchísimo, después de su historial.
Si Belén Ro fuma por la calle tampoco creo que perjudique a Mila (lo de la colilla al suelo es incívico)
Si Mila fuma, dadas las circunstancias, tampoco creo que importe mucho.

Por otra parte, intentar reescribir la historia de Mila porque esté enferma, es inútil.
Opto por guardar silencio respecto a su pasado viendo cómo está.
 
A mi sí me escandaliza ver a Terelu fumando y muchísimo, después de su historial.
Si Belén Ro fuma por la calle tampoco creo que perjudique a Mila (lo de la colilla al suelo es incívico)
Si Mila fuma, dadas las circunstancias, tampoco creo que importe mucho.

Por otra parte, intentar reescribir la historia de Mila porque esté enferma, es inútil.
Opto por guardar silencio respecto a su pasado viendo cómo está.
Pero qué razón tienes! 👏 👏
 
aunque éste vacunada se puede contagiar igualmente,los síntomas serían más leves pero en una persona con las defensas tan bajas mejor no exponerse,aún hay muchas cosas qué no sabemos de éste virus.
Aunque este vacunada, la vacuna no es eficaz el 100% y su sistema inmune estará muy débil.
He leído mucho sobre el tema, y con la vacuna puede que ni se desarrollen síntomas. Cuando vacunan es por algo. Pensad que llegará el día que no usemos mascarilla gracias a la vacuna.
 
Bueno estoy mirando la foto y los acompañantes llevan abrigo y la gente que pasa por la calle tb, a lo mejor era un día fresquito. Pero bueno yo me reitero en mí caso... yo tenía mucho frío y a veces lo sigo teniendo. Es un frío interior no sé explicalo mejor. El médico me dice que es normal. Pues ya está. Primas ya estoy bien, hombre no me encuentro como antes.... Pero solo voy a resvisiones anuales😊
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back