Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Si ella ya sabe lo que hay, confío que tenga el sentido común de ocuparse de sus asuntos.

Hablar con su ex, disculparse o explicarse por toda la caña que le ha dado. Hablar o pedir perdón a las personas a las que piense que ha podido hacer daño. Es duro, en su oficio de mamporrera habrá hecho llorar a mucha gente, por exigencias del guion telecirquero seguramente le ha tocado mentir más de una vez y de dos, ser injusta, cebarse. No te regalan la silla en Sálvame.

Le deseo que se ponga en paz con todo y con todos, y disfrute del tiempo que le queda lo mejor posible, desde la aceptación.
 
Yo no le deseo la muerte, pero tampoco me da pena y no empatizo con ella. El día que falte de este mundo -ya sea dentro de una semana, dentro de seis meses o dentro de 20 años- en Sálvame hablarán de ella como si fuera una bellísima persona, pero nunca lo ha sido. Es que parece que nos morimos y nos convertimos en santos...

La noticia del otro día me dio mala sensación porque me acuerdo que Mila dijo que iba a decidir si seguir con el tratamiento o no. En los últimos meses sí la he visto bastante apagada.
 
Yo me suelo acordar de todas las veces que ha repetido que su oncóloga le ha dicho que "de esto no te vas a morir" o que se morirá de otra cosa pero del cáncer no. Hasta donde llega mi experiencia los oncólogos son tan sinceros con el paciente como información tengan y no sé hasta qué punto eso que le dijo ya oncóloga le ha hecho bien
Pues yo con todos mis respetos de los oncólogos me fio dependiendo de cómo sea la persona, la oncóloga de mi padre sin ánimo de criticarla nos dijo desde el primer momento que su cáncer era tratabale que hay que tener ánimo etc etc...bueno pues dos semanas después de esa fantasía y buenas palabras le soltó a mi madre de una forma completamente borde y de golde y porrazo que ya podía ir diciendonos a nosotros que nuestro padre se iba a morir de manera inminente...así que yo creo que si son sinceros o no depende de la persona porque luego te encuentras cada cosa que manda ostias. Por no olvidar tampoco que cuando le soltó eso a mi madre vino un fin de semana por el medio donde ella se piró de vacaciones y el lunes (mi padre estaba ingresado) lo primero que le dijo a mi madre cuando vió que mi padre seguía viva es que ella se pensaba que ya habría muerto....así eh sin anestesia ni ostias.
 
Pues yo con todos mis respetos de los oncólogos me fio dependiendo de cómo sea la persona, la oncóloga de mi padre sin ánimo de criticarla nos dijo desde el primer momento que su cáncer era tratabale que hay que tener ánimo etc etc...bueno pues dos semanas después de esa fantasía y buenas palabras le soltó a mi madre de una forma completamente borde y de golde y porrazo que ya podía ir diciendonos a nosotros que nuestro padre se iba a morir de manera inminente...así que yo creo que si son sinceros o no depende de la persona porque luego te encuentras cada cosa que manda ostias. Por no olvidar tampoco que cuando le soltó eso a mi madre vino un fin de semana por el medio donde ella se piró de vacaciones y el lunes (mi padre estaba ingresado) lo primero que le dijo a mi madre cuando vió que mi padre seguía viva es que ella se pensaba que ya habría muerto....así eh sin anestesia ni ostias.
Madre mía! Menuda profesional de 💩. Y menuda persona.
No se porque son sanitarios.Se podrían dedicar a la bolsa o a cualquier otra cosa, donde no haya trato personal. Sin empatía alguna.
Asco máximo.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back