Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Primas lamentablemente los cánceres de pulmón que tienen metástasis es que están en una fase IV, vamos la peor de todas y la putada es que es un tipo de cáncer que no suele avisar previamente hasta que ya es tarde, por lo que la mayoría se encuentran en estados muy avanzados y cuando está tan avanzado normalmente no tienen una gran esperanza de vida. Yo ya comenté que mi padre falleció en octubre de un cáncer de pulmón como el de Mila, con metástasis en la cabeza, higado y algún sitio más y desde que se lo diagnosticaron hasta que falleció no llego a pasar tres meses.....mi padre tuvo la putada de tenerlo también en la cabeza y al final hace que se precipite más la situción pero creedme que es un tipo de cáncer muy agresivo y que lo de Mila a mi me pinta muy muy similar (que oye esperemos que no porque es una putada gordísima)
 
desde el primer minuto que salió y dijo lo del cáncer, pintaba fatal, por mucha exclusiva que de diciendo que el cáncer no la vencerá y frases mr wonderful del momento. sinceramente no creo que llegue a navidad, y tal y como esta la cosa casi ni que al verano.
 
Es una situación durísima. Se agarran a los ensayos porque es lo que les queda, la última oportunidad que tienen, y es normal que lo hagan. ¿Y si sale bien? Espero que nunca nos veamos en esa situación. Tiene que ser dantesco. Cualquier decisión que se tome la respeto profundamente.

Hace poco escuché a un conocido comentar que su mujer estaba en un estudio experimental, entiendo que cuando te ponen ahí es porque no queda nada que hacer?
 
Hace poco escuché a un conocido comentar que su mujer estaba en un estudio experimental, entiendo que cuando te ponen ahí es porque no queda nada que hacer?
Creo. Cuando los tratamientos no hacen efecto entran en ensayos, pero hay quien directamente va a paliativos. No todo el mundo entra en ensayos, tienen que cumplir unos requisitos. A veces estando en el ensayo tienen que salir de él porque no esté yendo bien.
 
Mi pareja murió de cáncer de pulmón. En la primera visita al oncólogo, le ofrecieron entrar en un estudio experimental, adujeron que era un paciente óptimo para ello ya que a pesar de lo avanzado de la enfermedad (se lo detectaron en fase IV, con metástasis en huesos), al ser muy joven (33 años), tenía el perfil para el estudio.

Lamentablemente un par de días después, antes de empezar con el tratamiento experimental, aparecieron metástasis en el cerebro, lo cual le sacó inmediatamente del proyecto.

Desde que nos dieron el diagnóstico hasta que falleció pasaron tres meses y medio, los tres meses y medio más largos y a la vez más cortos que he vivido hasta ahora en mi vida.

El caso de MX, pues no me despierta simpatía, no le deseo ningún mal, no me alegraré si fallece, pero ella nunca ha respetado nada ni a nadie, ni siquiera teniendo su propio diagnóstico. Esas aseveraciones de jugar al mus con la muerte o de que quería sentir el dolor de la enfermedad... me dolieron e indignaron.
 
Mi pareja murió de cáncer de pulmón. En la primera visita al oncólogo, le ofrecieron entrar en un estudio experimental, adujeron que era un paciente óptimo para ello ya que a pesar de lo avanzado de la enfermedad (se lo detectaron en fase IV, con metástasis en huesos), al ser muy joven (33 años), tenía el perfil para el estudio.

Lamentablemente un par de días después, antes de empezar con el tratamiento experimental, aparecieron metástasis en el cerebro, lo cual le sacó inmediatamente del proyecto.

Desde que nos dieron el diagnóstico hasta que falleció pasaron tres meses y medio, los tres meses y medio más largos y a la vez más cortos que he vivido hasta ahora en mi vida.

El caso de MX, pues no me despierta simpatía, no le deseo ningún mal, no me alegraré si fallece, pero ella nunca ha respetado nada ni a nadie, ni siquiera teniendo su propio diagnóstico. Esas aseveraciones de jugar al mus con la muerte o de que quería sentir el dolor de la enfermedad... me dolieron e indignaron.
A mi también me parecieron indignantes, quiero pensar que no sabía lo que se le venía pero la realidad es que a mi esta señora tampoco me da pena.

La vida es muy injusta prima, no sé cuándo sucedió lo de tu pareja pero espero que estés bien. Se que para estas mierdas no hay consuelo ninguno ❤️
 
En serio creéis que la cosa va a ser tan fulminante? Quizá el ingreso sea relacionado x una bajada de defensas muy heavy o una infección...
No sabemos nada, simplemente estábamos comentando el cáncer y demás. Yo al menos hablaba de forma general, no sobre Mila.
 
En serio creéis que la cosa va a ser tan fulminante? Quizá el ingreso sea relacionado x una bajada de defensas muy heavy o una infección...
Pinta mal, pero no creo que esté en sus últimas semanas, ni mucho menos.

Se habrá complicado algo.

Hay gente con su diagnóstico que ha vivido 2-3 años con la enfermedad. El peligro está en si la metástasis se extiende a los huesos y/o al cerebro.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back