Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

yo también os digo que si no me voy a "curar" o no esta garantizado al 100 por 100 (ya se que es mucho pedir) yo tampoco seguiría con una medicación que me deja hecha una mierda, si luego me voy a morir igual solo que seis meses después
Mejor morirte en casa "tranquilo" con tus cuidados paliativos que en un hospital aperreado por un tratamiento experimental que no se sabe cómo va a salir.
Es una situación durísima. Se agarran a los ensayos porque es lo que les queda, la última oportunidad que tienen, y es normal que lo hagan. ¿Y si sale bien? Espero que nunca nos veamos en esa situación. Tiene que ser dantesco. Cualquier decisión que se tome la respeto profundamente.
 
Es una situación durísima. Se agarran a los ensayos porque es lo que les queda, la última oportunidad que tienen, y es normal que lo hagan. ¿Y si sale bien? Espero que nunca nos veamos en esa situación. Tiene que ser dantesco. Cualquier decisión que se tome la respeto profundamente.

yo también pero siempre seré de la primera opción. un amigo de mi marido es oncólogo y mejor que no sepamos muchas cosas.
Cuando le conté la experiencia de mi padre me dijo que es lo que mejor hubiera podido hacer. Y eso te lo dice un oncólogo que sabrá más que los que se tienen que ver en esa situación
Desde luego, con la información que yo tengo de otra amiga enfermera.... mejor me voy para mi casa y me muero como yo quiero.
 
Realmente hay que verse en situación y luego decidir, yo preferiría seguir hasta el final y agotar todas mis fuerzas en ello, pero comprendo a la gente que lo deja y prefiere descansar de medicación y estar tranquilo en casa.
Mi tía decidió parar y con los paliativos, excepto la última semana, estuvo en casa muy tranquila, sin dolor, sin médicos, sin pensar, sin sufrimiento...ambas posturas son respetables. Espero que Mila se cure, esperemos que sí.
 
depende de la situación. si eres joven, tienes familia, hijos, si te dan una mínima esperanza pues tiras.

en mi caso, que yo tengo un concepto de la muerte un poco menos dramático, tengo claro que si algún día me pasa, ni me trato y que dure lo que dure.
 
Lo de “su entorno muestra preocupación” me hace pensar que es peor de lo imaginado. Recuerdo en la última semana de Aless una portada similar, con esa palabra: sus padres están “preocupados”.

Esperemos que sea un bache y pueda contarlo. Pero por lo que se ve (publicaciones de compañeros, noticias, declaraciones de Mila) es más grave que otras veces.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back