Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Reconozco que a veces me hacía gracia a pesar de su vena chunguilla:


A mí mucha gracia.

Me encanta ( mucho !!) la gente gamberra. Voyeurismo total mientras la gamberra no puedo ser yo, y mira que me esfuerzo ;) . A ratos es muy útil para desconectar.

Otro tema es elevarla a los altares. Hacía su función, le pagaban por ello, punto.

No sé si se me entiende. La vida "normal" ( equilibrada) de casi todos transcurre dentro de ciertos parámetros, rutinas, etc...todo tranquilo.

Ver un Sálvame, un Deluxe, a una Mila fuera de sí, insultando sin compasión, sin educación alguna...te abre una ventana a un mundo que no quieres vivir, pero te hace gracia ver. Por raro. Por obsceno. Por indeseable. Saber que existe en otras esferas pero que en tu vida no existe.

Lo que sería la teoría de los cachorros y la cobra.

Tierno, bonito, es ver a una perrita amamantando a los tropecientos cachorros de la camada. Lo hemos visto muchos. Sino con perros, con gatos, cerdos...Delicioso.

Alucinante, magnético, es ver a una serpiente venenosa devorando lo que sea. He visto muchas serpientes. Pero nunca a una mala.
 
Última edición:
No, el 24 no se daban las circunstancias que se daban en el 23, que sumando 5 además combinaba los 5-6 días de sedación. Si hubiera sido el 24 se hubiera movido entre 6- 7 días de sedación. Era más propicio el 23.

prima donde has aprendido todo eso de los numeros? a mi me interesa. gracias
 
Este... lo que se transmite por contacto físico es el Covid y cosas así. Por eso lo de mantener la distancia social y esas servidumbres. Con mucha grente pensado como tú sobre los contagios y no terminados ni pa Dios con esta pandemia de las narices. La sabiduría, desgraciadamente, no es tan fácil de adquirir. Te conmino, humildemente, a que apures en las bibliotecas la cantidad de tiempo libre y libre de cargas familiares que tienes ahora. No se te contagiara la sabiduría, o si, pero al menos pasas un buen rato con un libro. O dos.


Al hilo de todo esto, y para pasar página y cerrar este capítulo tan baladí y prescindible, me quedo de piedra con que la Mila escribiera un libro. Dado mi natural morboso, tentada me encuentro a adquirirlo. O no. Espero a que @SoyBiscuit lo lea y nos haga una reseña.

Mi forever queridísima @Naranja. Mucho me temo que no lo voy a leer.

Pero, si un día lo hiciera o hiciese, te paso lo pasable si te fías de mis filtros.

Ay...que no. Como voy a leer un libro de Mila teniendo mil otros guardados esperando ?? No tengo tiempo!
 
Discúlpame, he buscado al tal señor en google y me he quedado un tanto "asín". Este... te refieres a este señor? Gracias. Y si es así, alguien tiene una explicación para su éxito con las damas. Agradecia.
foto-jose-antonio-arribas.jpg
Este señor no es el Antonio Arribas que murio de un infarto y que se ha bia relacionado con muchas mujeres de Marbella y de Andalucia que frecuentaban Marbella.
Quizas tengan igual nombre, pero no es este que ligo con Carmina Ordoñez , con Mila Ximenez etc etc
 
Ni idea. Jamás he leído nada suyo. Más allá de ver a Mila haciendo el payaso en T5 no sé nada. De hecho supe que esta mujer existía porque he visto Sálvames. Y luego supe que existía un Santana con el que estaba rabiosa, una Alba bien casada en Amsterdam...etc
Por cotilla podría haber leído sus memorias en unas tardes de piscina. Más interés por cotilleos de otros que por su propia vida, la verdad.

Ahora me he enterado de que había publicado uno o dos libros. Entro en mi página de literatura habitual y no tiene ni un voto ni un comentario...pasaría sin pena ni gloria en el terreno (?). Cuando dices, escribía bien, te refieres a hacer un articulillo para la prensa rosa ?

Qué hago ? dejo a Irving y a Murakami colgados (ya tengo las novelas compradas y las quería disfrutar en mis vacaciones a partir del viernes que viene ) para leer a Mila ? Escribía TAN bien ?

Te paso la responsabilidad ;) :p
jajaja, no mujer a nivel de escritora consagrada no pero que si lo hubiera cultivado creo que habría tenido éxito porque la gracia para escribir bien creo que la tenía, nada más.
 
Perdonadme, pero personas adultas tener miedo, de que?. De que dijesen cosas de ellas?. Pero si en Salvame hay más censura que con Franco. Si a Mila no le sacaban a Rodriguez Menendez (soy mayor, y estos ojitos han visto darse el lote a Mila y rodriguez Menendez en la Manga del mar menor, Murcia). También respetaban aTerelu, nunca le sacan a Pipi. Ni hablan de la separación de la Borrego. Miedo de qué?
En salvame tienen sus códigos y no se puede hablar de ciertas cosas como las anteriores o del cáncer de Kiko Hernandez , de cuando Belen dijo que Jesulin le pegaba..... Miedo de qué?
Miedo si, que no hablen de Pipi, del divorcio de la Borrego o Rodríguez Menéndez no significa que no haya más de que hablar. Esta gente se sabe los trapos sucios y no es la primera vez que en una pelea empiezan a largar. Si tan tranquilas estaban no se hubieran ido del programa como se fueron. Kiko H, Kiko M y Mila en este orden eran los que más pánico les daban y no solo a las Griseldas.
 
Discúlpame, he buscado al tal señor en google y me he quedado un tanto "asín". Este... te refieres a este señor? Gracias. Y si es así, alguien tiene una explicación para su éxito con las damas. Agradecia.
foto-jose-antonio-arribas.jpg
No es ese!
He buscado una foto en la que está con Carmen Ordoñez.
Yo tampoco lo encuentro atractivo, al menos físicamente
 

Adjuntos

  • IMG_20210625_212552.jpg
    IMG_20210625_212552.jpg
    22,9 KB · Visitas: 54
Back