Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Y Alba puede haber dicho:" tranquilo, no hace falta "

Si Alba hubiera necesitado al marido a su lado seguro que se lo habría dicho y él habría venido.

Creo, sinceramente, que Alba en este tema recibía todo el apoyo que necesitaba en sus tíos.
Creo que Alba,siempre tendra una proteccion especial de sus tios, aunque este lejos,sus tios tienen pinta de buena gente. Ella tambien es especial.
 
No mujer. Mejor un abrazo, y así me contagias toda tu innata sabiduría. No seas sequiña muller.
Este... lo que se transmite por contacto físico es el Covid y cosas así. Por eso lo de mantener la distancia social y esas servidumbres. Con mucha gente pensado como tú sobre los contagios y no terminados ni pa Dios con esta pandemia de las narices. La sabiduría, desgraciadamente, no es tan fácil de adquirir. Te conmino, humildemente, a que apures en las bibliotecas la cantidad de tiempo libre y libre de cargas familiares que tienes ahora. No se te contagiara la sabiduría, o si, pero al menos pasas un buen rato con un libro. O dos.


Al hilo de todo esto, y para pasar página y cerrar este capítulo tan baladí y prescindible, me quedo de piedra con que la Mila escribiera un libro. Dado mi natural morboso, tentada me encuentro a adquirirlo. O no. Espero a que @SoyBiscuit lo lea y nos haga una reseña.
 
Última edición:
No, Santana cuando conocio a Mila ya hacia tiempo que estaba separado de Fernanda Dopeso, ademas Santana tenia una hija pequeña de una azafata con la que se habia relacionado desde que se separo de Fernanda Dopeso, la niña vivia con su madre, cuando conocio a Mila Santana iba por libre y ademas era publico que se habia separado de Maria Feananda Dopeso con la que tenia tres hijos. Desconozco en que fecha les concedieron el divorcio, no lo recuerdo. Pero era evidente que Manolo Santana era libre y se lo pasaba "pipa " picoteando por ahi o dejandose querer. Esto no lo se, pero socialmente Santana se divertia , se encontrarian y se juntaron.
Me autocito para añadir que la azafata con la que Manolo Santana tuvo una hija antes de casarse con Mila, se llama Barbara Oltra era de Valencia y creo que sigue viviendo en Valencia, la hija se llama Barbara Santana Oltra, se parece un poco en la cara a su padre Manolo Santana.
 
Dijo Mila,que con Antonio Arribas conocio la pasion. O sea q con Santana ni fu ni fa. El Arribas se paso por la piedra a Lolita,a Carmina,y a un puñado de folcloricas, luego opinaban en petit comite. Años locos marbellies
Discúlpame, he buscado al tal señor en google y me he quedado un tanto "asín". Este... te refieres a este señor? Gracias. Y si es así, alguien tiene una explicación para su éxito con las damas. Agradecia.
foto-jose-antonio-arribas.jpg
 


"“Mi madre tomó la decisión de que me fuera a vivir con mi padre para que yo pudiera vivir mejor. A veces no tenía ni para pagar la luz y ella quería lo mejor para mí”, señala Alba"
Es algo que no he podido entender nunca. El ex marido y padre debía pagar la manutención de esposa ( si estaba en gananciales y aún sin estarlo) y a la hija. Debió recibir también su parte en la liquidación matrimonial. Como es posible que no pudiera hacerse cargo de su hija? No cuadra. Hombre si vivía en plan normal, sin “excesos” , con una pensión de manutención de Santana, que no era un trabajador modesto, podían vivir muy bien. Y por demás, tendría el apoyo de su familia.
 
@MeganM quería enviarte un privado pero como no he podido, te lo digo aquí. Megan, que acabo de ver tu corazón en este hilo de Mila Ximénez a mi penúltimo mensaje aquí, este de ahora es el último mensaje y me ha llegado al corazón ❤️🙂 gracias 🙂 igual que los que ponen me parto a mensajes que no son de risa ni ofensivos se retratan, tú te retratas con ese corazón. Un beso ❤️🙂
 
Pues mejor para los beneficiados. Pero eso no la hace una buena persona. Nunca lo ha sido. NI ha sido periodista, ni escribía bien, ni tenía clase, ni buena entrevistadora. Simplemente una colaboradora de Sálvame que divertía a la gente por ponerse hecha un basilisco. Y no la sacas de ahí. Y ha sido muy mala gente con quién consideraba débil. Con los fuertes super pelota, era muy cobarde.
Así es. La has descrito perfectamente. Ojalá en sus últimos días haya tenido La Paz, de la que nunca disfruto, por decisión propia. Fue muy mala persona , criticó con mala leche a quien le pareció bien. Solo hay que recordar los comentarios a la Campa. A Yola. A Hugo Castejon. Y sin hacerle previamente nada. Sin embargo , ella, sus hermanos e hija eran intocables. Si los mencionaban, entraba en brote. Porque? Pues como dice otra prima, a todo el mundo le duele lo suyo.
En fin, descanse en Paz.
 
Back