Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Discúlpame, he buscado al tal señor en google y me he quedado un tanto "asín". Este... te refieres a este señor? Gracias. Y si es así, alguien tiene una explicación para su éxito con las damas. Agradecia.
foto-jose-antonio-arribas.jpg
Es este Antonio Arribas

IMG_20210625_220810.png
 
Pues más raro aún. Si tiene buena relación es muy muy extraño que ni marido ni familiares hayan venido a acompañarla a ella.
Cuando falleció mi madre, que no era un ser de luz y tuvo encontronazos varios con mi marido y familia política , vinieron todos los que pudieron a acompañarme a mi. Y yo tenía a mis hermanos , cuñados y cuñadas, amigos, resto de familia, no estaba sola, pero , por mi, quisieron estar a mi lado. Por eso, no entiendo que no estuviese ni el marido.
Pero es que todo el mundo no somos igual...yo preferí estar sola.Seremos personas "extrañas",Pero existir,existimos.
 
Metiendo un poco de 💩💩💩 ... recordáis, cuando José Manuel Parada, en un DeLuxe, le dijo " Lola Flores, te manda recuerdos" y ella le contesto, " y a mi, el padre de un menor ..." , muy fuerte ese momento.
Ufff. Que fuerte! No lo recordaba. Ni sabía que tenía mala relación con Lola F. Y porque? Por Lolita?
 
¿Y por qué quedó en esa situación?

Mira lo que acabo de encontrar, pone que es del 2012:

Mila Ximénez: "Encarna quería que me arruinara y me arrastrara como un perro para que volviera"

Vendí cuatro apartamentos en Centro Colón... La casa valía un pastizal, valorada en unos 60 o 70 millones de pesetas... Yo tenía dos casas en Alhambra del Golf... Tuve que vender también Marbella...

Centro Colón es de las zonas más caras de Sevilla, como Paseo de Gracia en Barcelona o Serrano en Madrid.

Siete propiedades. La "ruina" después de separarse.

Qué poca cabeza tuvo.

Lo de echar la culpa a Encarna ( me da igual lo que tuvieran o no ) es absurdo.

No lo juzgo. Todos tenemos la opción de elegir.

Ella, bien equipada en propiedades, decidió vivir a su bola, gastando más de lo que no tenía, hasta verse incapaz para pagar la factura de la luz (!) y renunciar a su hija. Pero el problema lo tenía ella. Que tampoco lo juzgo.
Pero no me como con patatas historias de madres heroínas que esperan que la gracia divina les caiga del cielo para vivir como millonarias sin tener un poquito de valor de mercado para serlo por sí mismas. Un poquito de por favor...

Cuántas madres sin pareja o un ex, o un ex que las ha maltratado a todos los niveles, sin apartamentos, sin absolutamente nada, tiran adelante cuidando a sus hijos? Casi todas.

Ella nació para ser "mejor". Trepa de manual. Y Sálvame dice que sí.

Por cierto: feísimo el graffiti del plató. Espero que le saliera bien de precio a Vasile.
A mí me entregan semejante mierda con pretensiones realistas y la devuelvo en cero coma. Pago lo que han costado los sprays y hasta otra. Por favor!
 
Qué poca cabeza tuvo.

Lo de echar la culpa a Encarna ( me da igual lo que tuvieran o no ) es absurdo.

No lo juzgo. Todos tenemos la opción de elegir.

Ella, bien equipada en propiedades, decidió vivir a su bola, gastando más de lo que no tenía, hasta verse incapaz para pagar la factura de la luz (!) y renunciar a su hija. Pero el problema lo tenía ella. Que tampoco lo juzgo.
Pero no me como con patatas historias de madres heroínas que esperan que la gracia divina les caiga del cielo para vivir como millonarias sin tener un poquito de valor de mercado para serlo por sí mismas. Un poquito de por favor...

Cuántas madres sin pareja o un ex, o un ex que las ha maltratado a todos los niveles, sin apartamentos, sin absolutamente nada, tiran adelante cuidando a sus hijos? Casi todas.

Ella nació para ser "mejor". Trepa de manual. Y Sálvame dice que sí.

Por cierto: feísimo el graffiti del plató. Espero que le saliera bien de precio a Vasile.
A mí me entregan semejante mierda con pretensiones realistas y la devuelvo en cero coma. Pago lo que han costado los sprays y hasta otra. Por favor!
Dudo que tuviese esas propiedades.
 
Qué poca cabeza tuvo.

Lo de echar la culpa a Encarna ( me da igual lo que tuvieran o no ) es absurdo.

No lo juzgo. Todos tenemos la opción de elegir.

Ella, bien equipada en propiedades, decidió vivir a su bola, gastando más de lo que no tenía, hasta verse incapaz para pagar la factura de la luz (!) y renunciar a su hija. Pero el problema lo tenía ella. Que tampoco lo juzgo.
Pero no me como con patatas historias de madres heroínas que esperan que la gracia divina les caiga del cielo para vivir como millonarias sin tener un poquito de valor de mercado para serlo por sí mismas. Un poquito de por favor...

Cuántas madres sin pareja o un ex, o un ex que las ha maltratado a todos los niveles, sin apartamentos, sin absolutamente nada, tiran adelante cuidando a sus hijos? Casi todas.

Ella nació para ser "mejor". Trepa de manual. Y Sálvame dice que sí.

Por cierto: feísimo el graffiti del plató. Espero que le saliera bien de precio a Vasile.
A mí me entregan semejante mierda con pretensiones realistas y la devuelvo en cero coma. Pago lo que han costado los sprays y hasta otra. Por favor!
Sí, el graffiti es un espanto.

Vaya favor le han hecho a su "amiga".
 
Back