Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Yo por eso dije que un cáncer no se lo merece nadie y que no le deseo la muerte a esta señora, pero tampoco me da pena y no empatizo con ella. Ha sido mala persona, se ha reído de la gente, ha humillado, ha despellejado a todo bicho viviente, es cruel, déspota, malvada y ha tenido comportamientos vergonzosos... y lo mismo que se ríe de fulanita, pues se está riendo ahora del cáncer.

La diferencia es que fulanita no te hace nada, pero el cáncer te puede matar. No se puede ir con actitud tan belicosa por la vida, asume que estás enferma, respeta a los demás enfermos, a toda la gente que lo está pasando mal o que ha perdido familiares a causa del cáncer.

Está muy bien ir con ganas de luchar, si yo tuviera cáncer también querría dar mi mejor cara y mostrarme optimista, pero sus declaraciones no son positivas, son irrespetuosas y ridículas.
 
Yo no tengo sintonizado Tele5 (y alguna más), con eso digo bastante para empezar, pero es inevitable que te lleguen historias de esta gente porque todos los periódicos se hacen eco de sus andanzas y quieras que no lees los titulares. Por cierto me pasma y me repugna que le dediquen tanto espacio en medios de comunicación "serios" en vez de emplearlo en asuntos más pedagógicos y nobles.
Esta petarda no me da ninguna pena. Es más, creo que el cancer "le ha venido" además de por causas fisiológicas, por su mala milk y la oscuridad que emana su ser. Todo esto último debilita el sistema inmune y facilita la entrada de infecciones y cosas peores. Además también pienso que el Karma juega su papel.
 
Yo no tengo sintonizado Tele5 (y alguna más), con eso digo bastante para empezar, pero es inevitable que te lleguen historias de esta gente porque todos los periódicos se hacen eco de sus andanzas y quieras que no lees los titulares. Por cierto me pasma y me repugna que le dediquen tanto espacio en medios de comunicación "serios" en vez de emplearlo en asuntos más pedagógicos y nobles.
Esta petarda no me da ninguna pena. Es más, creo que el cancer "le ha venido" además de por causas fisiológicas, por su mala milk y la oscuridad que emana su ser. Todo esto último debilita el sistema inmune y facilita la entrada de infecciones y cosas peores. Además también pienso que el Karma juega su papel.
Le cancer no te viene por ser mala persona, ojalá fuera así, ni el karma tampoco, vamos a dejarnos de tonterías. Esta tía es mala y tiene cáncer, punto. Aún así le deseo lo mejor.
 
Yo no tengo sintonizado Tele5 (y alguna más), con eso digo bastante para empezar, pero es inevitable que te lleguen historias de esta gente porque todos los periódicos se hacen eco de sus andanzas y quieras que no lees los titulares. Por cierto me pasma y me repugna que le dediquen tanto espacio en medios de comunicación "serios" en vez de emplearlo en asuntos más pedagógicos y nobles.
Esta petarda no me da ninguna pena. Es más, creo que el cancer "le ha venido" además de por causas fisiológicas, por su mala milk y la oscuridad que emana su ser. Todo esto último debilita el sistema inmune y facilita la entrada de infecciones y cosas peores. Además también pienso que el Karma juega su papel.


diossssssssssss me ha encantado, y pienso 100% como tu!!!esta envenenada por dentro!que rpetende????cagar rosas???no hija no!!!tal cual tu dices esa mala milk , esa saña, esa maldad, le ha venido toda junta!
 
Uff, qué ganas de protagonismo de esta sra.! No tuvo suficiente con esas portadas necias del dolor y del mus y ahora empieza con el testamento! Y la gran noticia es que deja todo a la hija roedor! Pero si es divorciada y tiene una única hija obvio que es su heredera, que mujer tan pesada, ni que fuera la duquesa de Alba, me imagino que dinero ha ganado haciendo croquetas, pero ni casa propia tiene, noticias vacías, qué mugre de revistas!
 
Es muy raro que con el pastizal que ha ganado, esté tirando el dinero en una casa de alquiler, que con casi 70 años, no haya hecho testamento.
Lo de que juega al mus y ella lleva un as, es lo más absurdo que he leído en mi vida.
O la están engañando, o lo que han visto no es tan grave ( como los cánceres del vendas).
El tiempo lo dirá...
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back