Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Esto es una guerra entre el cáncer y yo. Tengo coj*nes para él y cinco más como él", asegura la colaboradora. "El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido. Tengo el as en mi mano", indica.

"El que sea más fuerte, que gane, pero creo que voy a ganar yo. ¡Tengo mucha guerra que dar todavía!", dice valiente la colaboradora de Sálvame.

"Siento un dolor insoportable, pero no quiero medicarme, quiero saber lo que es el dolor de un cáncer", cuenta. Y de la posibilidad de que por el tratamiento se le caiga el pelo, indica que, aunque le han dicho que no pasará, "les dije que no me importa. Quiero saber que el cáncer no va a más".
Ver el archivo adjunto 1489161
A mi el dolor tan insoportable durante el tratamiento me costó un semi-ictus y una neuropatia periferica que me ha Incapacitado para trabajar, por no hablar de los fallos de memoria.
Las chulerias de Mila ante la que le viene encima me sobran, me ofenden y sobretodo no ayudan a nadie, ni a ella misma.
Sra. Ximenez de Cisneros, bájese un puntito que esto es enserio. Se lo aseguro. Muy en serio.
 
A mi el dolor tan insoportable durante el tratamiento me costó un semi-ictus y una neuropatia periferica que me ha Incapacitado para trabajar, por no hablar de los fallos de memoria.
Las chulerias de Mila ante la que le viene encima me sobran, me ofenden y sobretodo no ayudan a nadie, ni a ella misma.
Sra. Ximenez de Cisneros, bájese un puntito que esto es enserio. Se lo aseguro. Muy en serio.
No se puede ser payasa que esta señora. Cuando los dolores de espalda le lleguen al cerebro, veremos si no pide los parches de morfina que pedía mi tía y que no le hacían nada...
Que poco respeto de verdad
 
A mi me huele muy mal que con radio y quimio no se le vaya a caer el pelo. O le están dado algun tratamiento novedoso o le van a dar sesiones muy flojas, simplemete para " dormir" el cancer, no para curarselo. Si a eso le sumamos que no se le puede operar....

Ojalá me equivoque.
 
Tal cual, mi padre murió de un cáncer de pulmón hace muchos años y nunca se me olvidará su sufrimiento y los dolores insoportables ..... no se si esta mujer es o no irrespetuosa pero es cierto que no sabe a que ese enfrenta, es que en vez de un cáncer parece que esté hablando de un parto.
Mi padre también fallecio de un cancer de pulmon en 1994,en 6 meses ,fulminante.Tuvo muchos dolores,hubo que administrarle morfina y la enfermedad fue implacable ,le dejó en poco mas de 40k.Una pena ,nunca lo olvido.
 
Tan a tiempo no se lo habrán cogido, llevaba con dolores de espalda desde septiembre... Y ramificaciones implica metástasis, que en un cáncer es el peor pronóstico que te pueden dar detrás del cáncer terminal.
Ramificaciones no implica metástasis, sino que el tumor no esta encapsulado y es más difícil de operar con éxito, eliminándolo entero de una vez.

Sus declaraciones a las revistas sobre que si juega al mus con el cáncer, o que el tumor es un idiota, o que tiene arrestos para cinco cánceres son de cretina integral.
 
Última edición:
parece que esté hablando de un parto
parece que esté hablando de un parto.

Me recuerda a una amiga que decía uy si yo quiero sentir el parto y el marido me contó que a la primera contracción le agradeció haberla convencido para firmar la epidural
Y así muchas valientes.
Yo porque fue cesárea programada pero si no, me tatuó epidural si en la frente
 
A mi como huérfana de padre por un cáncer de laringe con metástasis en el pulmón, esas declaraciones me parecen cuanto menos, poco respetuosas. No sabe a lo que se enfrenta esta señora
Yo a mi padre, que era una torre, le veía algunos días totalmente descompuesto de dolor. Vamos que ahora me diga que quiere sentir el dolor. No sabe lo que dice.
Es que eso que dice ahora Mila de que quiere sentir el dolor del cáncer, es.... No sé como definirlo :eek: :eek:
De hecho ella, ha dicho que en el confinamiento, cuando tenía el herpes Zoster, se ha dopado mucho porque era muy doloroso...
Yo a esta mujer no la entiendo... A lo mejor es que quiere hacerse la fuerte y la "guay" en la exclusiva... Porque si no no se explica...
 
Prima, yo dije páginas atrás que no me casaba nada las explicaciones que daba, los términos médicos, pocos, que empleaba. Ahora despues de verla en una exclusiva pagada, supongo, y leerle cosas como"El cáncer me parece un imbécil que se ha instalado en mi vida y no sabe dónde se ha metido" me parece más ruin y miserable que nunca.
Y a mí que me parece un tumor que se puede tratar y no le tiene por qué ir a más? Como el de mammacow en su día?
No se, estoy esceptica
 
Pues mirad sabéis q os digo? Q si quiere sufrir, q sufra. Si quiere sentir dolores, q los sienta. Si se cree más fuerte q Nadie, pues oye....ahí cada cual. Como si se quiere operar sin anestesia.
Tampoco será la primera q dice q quiere parto natural sin epidural pq esto son paparruchadas y a la media hora de tener contracciones están de rodillas gritando al médico que por favor les enchufe a la morfina, epidural o anestesia total si hace falta. En fin, hablar es gratis.
Y anda que no hay valientes de querer parir en casa y de forma natural y sin medicación y luego gritando como cochinas de llévame al hospital
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back