Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Podéis reíros de mí pero no había visto la portada de Lecturas. Ese titular es la versión cañí de El séptimo sello.

Espero que el aterrizaje forzoso en la cruda realidad sea lo más benigno posible.
Mila es una narcisista de manual... Y tiene una manera de enfrentar el cáncer, al menos, de cara a la galería, con declaraciones grandilocuentes y gilipollescas tipo "El cáncer y yo jugamos al mus... "Quiero vivir los dolores del cáncer".... y similares...
Vaya por delante, que lo siento mucho por ella, y que no le deseo un cáncer ni a mi peor enemigo...
 
Miente para rellenar una entrevista, salir en portada con alguna frase escandalosa y que le paguen. Y va a seguir asi.

Esta haciendo caja. Lo que cuenta no tiene nada que ver con lo que hay en realidad. Pronto habra exclusiva con su hija.
La verdad es que todo me esta dando una mala vibra enorme! De verdad deseo que se recupere y entiendo que cada persona puede que enfrentar las enfermedades como quiera y pueda, pero tambien tengo la impresión que miente, está demasiado enfocada en crearse un personaje de valiente cool luchadora , y temo que es con un afán de lucro, ya sabemos de sobra que la actitud positiva, la templanza y la tolerancia al dolor y a las dificultades no son su fuerte.
 
Es muy raro que con el pastizal que ha ganado, esté tirando el dinero en una casa de alquiler, que con casi 70 años, no haya hecho testamento.
Lo de que juega al mus y ella lleva un as, es lo más absurdo que he leído en mi vida.
O la están engañando, o lo que han visto no es tan grave ( como los cánceres del vendas).
El tiempo lo dirá...
Parece que siempre ha tenido mala cabeza con el dinero, creo que cuando se divorció de Santana no recibia pensión alimenticia para la hija porque acordaron que el hombre le daría una porción de su patrimonio de una vez y ella se volvió loca malgastando y viviendo la bida" y ahí quedo en la miseria. Ahora vieja algo habrá aprendido, pero parece que ni tanto ya vive de alquiler y renta otra casa! me parece una bobada hace rato que debería tener su apartamento propio mínimo!
 
Lo de esta señora con las casas también es mala suerte...

Compró una en La Moraleja, según ella misma contó, para lo cual vendió las propiedades que le habían quedado del divorcio. Me parece que era un piso en una zona buena de Sevilla y un chalet en Marbella. Pues resulta que al final no pudo hacer frente al pago, y dijo que le habían tendido una especie de trampa o algo así (según ella,claro).

Y casualidades de la vida, también quiso adquirir un piso en el centro de Madrid. Os sonará la noticia de la estafadora de famosos que salió hace un tiempo. Bien, esta señora le ofreció un piso en el barrio de Las Letras (calle Lope de Vega) por 500000 euros, y la pobre infeliz se lo creyó. Lo de casualidad os lo cuento porque dos familiares mías viven en ese edificio, y he estado varias veces allí.

Son pisos de 200 y pico metros cuadrados, y el precio supera el millón de euros. Por eso os digo que hay que ser muy ingenua para pensar que por ese dinero lo podía comprar.

Otra cosa que no me queda nada clara es porque vive de alquiler si tiene propiedades a su nombre ¿? Más que nada me parece tirar el dinero a lo tonto, alquila uno de ellos, y vive en el otro.
 
Mila es una narcisista de manual... Y tiene una manera de enfrentar el cáncer, al menos, de cara a la galería, con declaraciones grandilocuentes y gilipollescas tipo "El cáncer y yo jugamos al mus... "Quiero vivir los dolores del cáncer".... y similares...
Vaya por delante, que lo siento mucho por ella, y que no le deseo un cáncer ni a mi peor enemigo...

A mí esas declaraciones me parecen totalmente fuera de lugar. Como me pareció obsceno cómo dieron la noticia de la enfermedad en Sálvame.

Despellejaron a Terelu por vender cada segundo de su enfermedad, la quimio, la cirugía, etc... Pues ésta se va a quedar corta al lado de Terelu.

Ojalá sea un tumor que tenga buen pronóstico, como lo fue el de Terelu y que esta señora entre un poco en razón.
 
A mí esas declaraciones me parecen totalmente fuera de lugar. Como me pareció obsceno cómo dieron la noticia de la enfermedad en Sálvame.

Despellejaron a Terelu por vender cada segundo de su enfermedad, la quimio, la cirugía, etc... Pues ésta se va a quedar corta al lado de Terelu.

Ojalá sea un tumor que tenga buen pronóstico, como lo fue el de Terelu y que esta señora entre un poco en razón.
Ojalá, pero un cáncer de pulmón es mucho más complicado que uno de mama... En la mama te palpas un bultito, y te lo puedes quitar, es más fácil cogerlo a tiempo... El de pulmón no te lo puedes palpar, y cuando da señales, suele estar avanzado...
 
El otro día comentaron la portada en AR, de forma bastante suave y las caras de Lequio eran un poema y con razón. Cualquier día suelta otra burrada(más) y como el hombre estalle(con razón) se va a quedar loka. Las declaraciones de esta señora son una vergüenza, una muestra de ignorancia y una ofensa tremenda a todos los enfermos de esta terrible enfermedad y a sus familias.
 
Yo creo q la estrategia aqui esta muy clara,,,,”para lo a me Queda en el convento...” y a cobrar! A ver quien la dice mas gorda...
 
Después de lo de Alessandro lequo, cuando la gente dicen en la cara del padre “hombre lo que importa es la actitud, lo superará!” Yo si fuera lequio me cabrearia bastante. Más actitud que su hijo no tenía nadie, no siempre es cuestión de actitud .
Me mosquea ese tipo de frases porque al final hay gente a la que hace daño. Si el Cáncer te ha vencido parece que pueda ser porque no le has echado ganas.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back