Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Alba comentó en una entrevista que se distanció de Otti por el divorcio ya que se posicionó (lógicamente) al lado de su padre. Pero tiempo más tarde, cuando no fue invitada a la boda de Santana, ella habló del distanciamiento que había desde hacía tiempo con su padre. Seguramente, la nueva pareja no ayudó a la relación padre-hija.
Me parece que en casos así, tanto famosetes como anónimos, hay que analizar todos los puntos de vista.

La hija se ve, o al menos parece, buena persona.

Pero es que Santana y Otti son los que la educaron y criaron, mientras Mila echaba pestes de ellos.

Pues también hay que ponerse en su lugar, no les sentaría nada bien.
 
Con Kiko páncreas creo que se llevaba de maravilla, no? Del resto, es verdad que tuvo broncas con casi todos. A Lidia Lozano le dió también...
Sí, con KH y con JJ (aunque con el último también tuvo una pelea hará diez años).

De Lydia y su marido insinuó en una entrevista cosas muy feas, sobre sus hábitos y eso...

De hecho hace unos meses la criticó en una entrevista, y Lydia dijo que no quería saber nada más de ella. Luego me parece que se arreglaron.
 
Me parece que en casos así, tanto famosetes como anónimos, hay que analizar todos los puntos de vista.

La hija se ve, o al menos parece, buena persona.

Pero es que Santana y Otti son los que la educaron y criaron, mientras Mila echaba pestes de ellos.

Pues también hay que ponerse en su lugar, no les sentaría nada bien.
Si, era una puntualizacion nada más.
creo que una persona que es no es tu madre, y asume el papel y lucha por el bienestar de su “hijastra” dice mucho (para bien) de una persona.
que Mila reaccionase así, seguramente es una forma de “autoconvencerse” de que los malos siempre fueron ellos y ella la pobrecita. Mecanismos de autodefensa.
Eso o que no recuerda de cómo era ella con Alba en su adolescencia.
 
Poco después, Mila sorprendió al desvelar que "el día que Manolo falte no va a ser para mi ninguna pena. Espero que se muera antes que yo, porque es tan cabrón que todavía me voy yo antes, pero espero que sea él."Yo tengo relación con los cuatro hijos de Santana, son mi familia. Hablo con los hermanos de Alba casi a diario. Quien se ha ido de la familia ha sido él", concluyó más dura y sincera que nunca.

Hablando de proyecciones y tal.,.


Una bella persona, sí señor. Y mentirosa como ella sola: se llevaba bien con Beatriz, que es tan bonachona como Alba. Con Manolo o Borja tenía muy poco contacto.
 
Si, era una puntualizacion nada más.
creo que una persona que es no es tu madre, y asume el papel y lucha por el bienestar de su “hijastra” dice mucho (para bien) de una persona.
que Mila reaccionase así, seguramente es una forma de “autoconvencerse” de que los malos siempre fueron ellos y ella la pobrecita. Mecanismos de autodefensa.
Eso o que no recuerda de cómo era ella con Alba en su adolescencia.
Según contaba, no tenía recursos económicos.

A ver, trabajo hay, otra cosa es que te pongas exquisita y no aceptes determinados curros (que a mí me parecen más dignos que hacer el payaso en la tele, pero bueno...).

Ella lo que quería era trabajar de "periodista", cuando nunca ha tenido formación para ello.

Después de muchos años llegó Sardá, y la rescató poniendo a parir a la Pantoja.
 
He estado leyendo todos vuestros mensajes y en la mayoría, por no decir la totalidad, he leído la pena que da que su final sea así. Mensaje que comparto pero es que viendo este viendo he recordado que qué maldad en las formas, qué manera de insultar y humillar usó siempre. Veo muy poco Sálvame pero cuando lo veía su figura me recordaba junto a los Kikos y JJ a los matones de institutos. Recuerdo lo que le pudo dar a los padres de Campanario, qué formas tan violentas. Nunca le vi la gracia.
Aún así espero que no sufra y me alegro de que sea rodeada de sus seres queridos.
Buf en el Chester de Risto admite, entre risas, que lo de las cajas de la Campanario con fotos de Belén Esteban era mentira, y con el bombo que le dieron... la dejaron de loca psicópata, a una mujer que encima estaba y está enferma y ellos lo saben. Otra muestra más de lo que es Sálvame, los que ahora van de abanderados de las mujeres, para las que quieren, claro, mejor me callo...

También echa por tierra a Lydia y a T5 con el caso Ylenia, dice que todo fue una estafa y todos eran conscientes de ello, que Lydia era una mentirosa y prefiere no decir cómo volvió a resurgir después de lo mal que quedó. Quedando mal ayudada por los demás vaya. Es que es de coña todo.
 
Como que no? que bebía varias veces se lo insinuó

Es que seguía bebiendo alcohol en GH VIP, en Sálvame, en Sálvame Deluxe, etc.,

Cuando más atacada estaba era cuando no podía beber o fumar. En la boda de Belén Esteban se portó como una auténtica imbécil. Todos sus compañeros se lo pasaron bien y ella, como no podía beber, estaba allí como si fuera al patíbulo.
Se ponía enferma viendo a los demás divertirse. A Lydia le tiene especial inquina porque es una tía divertida y nada rencorosa. Sea como sea Lydia, si van con ella de fiesta, se lo pasan bien todos porque ni tiene sentido del ridículo ni se porta mal con nadie Fuera de las fiestas ya será otro cantar, no digo que no.
 
Es que seguía bebiendo alcohol en GH VIP, en Sálvame, en Sálvame Deluxe, etc.,

Cuando más atacada estaba era cuando no podía beber o fumar. En la boda de Belén Esteban se portó como una auténtica imbécil. Todos sus compañeros se lo pasaron bien y ella, como no podía beber, estaba allí como si fuera al patíbulo.
Se ponía enferma viendo a los demás divertirse. A Lydia le tiene especial inquina porque es una tía divertida y nada rencorosa. Sea como sea Lydia, si van con ella de fiesta, se lo pasan bien todos porque ni tiene sentido del ridículo ni se porta mal con nadie Fuera de las fiestas ya será otro cantar, no digo que no.
Lo de la boda cómo se sabe?
 
En “Tiempo de descuento” Hugo, cuando fue expulsado, lo soltó un “tomate algo que no huela fuerte”.. lógicamente Iba por el tema del alcoholismo.

"Tómate algo que no..." la grave ¿insinuación? de Hugo Castejón sobre Mila Ximénez​

"Cuidado, tómate cosas que no huelan tanto" ha sido el último disparo de Hugo Castejón a Mila Ximénez en 'El tiempo del descuento' al ser expulsado por la audiencia. La visita de la finalista de 'GH VIP 7' dio como fruto un nuevo enfrentamiento con el exnovio de Marta Sánchez.
Como que no? que bebía varias veces se lo insinuó

Lejos de firmar la paz, Hugo no se mordió la lengua a la hora de soltarle ese salvaje comentario. "¿Sí? Ten cuidadito con lo que dices, chaval. Reventaillo... a la put* calle", respondía ella mientras le veía marcharse en la sala de expulsión. Por su parte, Castejón se reafirmaba en su comentario: "Digo la realidad Mila. Tómate un colutorio o algo".

Eso fue lo que él dijo, de alcohol ni una palabra. Ahora ella, llamarlo maltratador en directo por ejemplo si que lo hizo, ya lo de…”Este es de los que va a los parques y se lleva a los niños"despreciable y denunciable.

Una joya de persona la señora.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back