Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Si lo de escandalizarse creo que todos lo decimos por los "amigos", que ya hayan escrito sus despedidas para las revistas...
Tú te crees que cuando muere un actor conocido y sale un artículo de un director que ha trabajado con ese actor, se lo han pedido en el momento de morir? Claro que no! Te lo piden antes!
De verdad, que la gente no sepa cómo funcionan los medios de comunicación pues vale (no lo digo por ti) pero que se creen, que cuando muere alguien que se sabe que va a morir y se ven artículos a diestro y siniestro, es porque sale así por arte de magia, es muy ingenuo.
Ya cuesta cuando es una muerte inesperada, y por eso mismo, como esto lo pueden prever, se hace así.
 
Santana acabó hasta la coronilla de ella, un hombre chapado a la antigua y egoistón pero nada rencoroso, al contrario, pasota total. Pero que tenía esa frialdad del deportista de élite que había sido, le salió mal el matrimonio y pasó página. Nunca fue un padre muy dedicado, y si Alba fue rescatada de la vida horrible y desajustada que le estaba dando doña Milagros no fue por él, sino porque Otti no podía ver como vivía esa pobre chiquilla. La disyuntiva que le presentaron a doña Milagros fue: o renuncias a la custodia o te la retira un juez, que hay motivos de sobra y tenemos las pruebas.

Si a alguien le tiene que estar Alba Santana agradecida en su vida es a Otti Glanzelius. Y encima doña Milagros la denostaba con toda su bocaza, cuando debería besar el suelo que pisaba
Es que Santana tiene al menos otro hijo mayor de otro matrimonio, Manolo Santana que ahora tendrá más de 55 años. Santana se separó de la madre cuando era muy niño, pero siempre adoro también a su padre así que muy mal padre no debió ser.
 
Pero eso lo decidiría un juez, no Mila. Ella posiblemente no quería darle la hija al ex al que odia con toda su alma. Mila es muy rencorosa y no iba a darle la custodia por muy mal que ella estuviera.


Ahora se pasea con bolsos de Chanel pero hubo años en los que no tenía ni para pagar la luz. Ella misma lo ha contado. Su precariedad económica fue tal que decidió que lo mejor para su hija era que viviera con su padre y la tercera esposa de este, Otti Glanzielus, en Marbella. Una decisión que para siempre ha marcado su vida, de la que se ha sentido culpable y de la que su hija intenta que se perdone. “Hice lo mejor para ella”, ha dicho una y otra vez.
 
Es que Santana tiene al menos otro hijo mayor de otro matrimonio, Manolo Santana que ahora tendrá más de 55 años. Santana se separó de la madre cuando era muy niño, pero siempre adoro también a su padre así que muy mal padre no debió ser.
Con su primera mujer, María Fernanda Dopeso, tuvo tres hijos, dos niños y una niña. Con una chica con la que tuvo una relación oculta tuvo otra niña, a la que reconoció mucho después. No se como se lleva con cada uno de ellos, parece que no es un padre muy atento, pero supongo que ya que todos son adultos tendrán por lo menos una relación cordial. Su hija Beatriz era actriz, y al menos uno de sus dos hijos varones trabajaba para él en Marbella.
 
Tú te crees que cuando muere un actor conocido y sale un artículo de un director que ha trabajado con ese actor, se lo han pedido en el momento de morir? Claro que no! Te lo piden antes!
De verdad, que la gente no sepa cómo funcionan los medios de comunicación pues vale (no lo digo por ti) pero que se creen, que cuando muere alguien que se sabe que va a morir y se ven artículos a diestro y siniestro, es porque sale así por arte de magia, es muy ingenuo.
Ya cuesta cuando es una muerte inesperada, y por eso mismo, como esto lo pueden prever, se hace así.
Como si no hubiera ya artículos sobre la futura muerte de Isabel II,Juan Carlos o Hakkon de Noruega ya preparados.


Macabro?¿

Quizá.

Pero seguro que los hay por la edad de los implicados.


Lo mismo que con mila desde que se filtró la noticia de la sedación.
 

Ahora se pasea con bolsos de Chanel pero hubo años en los que no tenía ni para pagar la luz. Ella misma lo ha contado. Su precariedad económica fue tal que decidió que lo mejor para su hija era que viviera con su padre y la tercera esposa de este, Otti Glanzielus, en Marbella. Una decisión que para siempre ha marcado su vida, de la que se ha sentido culpable y de la que su hija intenta que se perdone. “Hice lo mejor para ella”, ha dicho una y otra vez.
La pusieron en la tesitura de o la das o nos la da un juez. Y ella llevaba una vida arrastradisima, luego que cuente lo que quiera, pero chantajeaba muchísimo sobre esto, y sacaba su dinerito para estar callada y seguir a su bola.
 
Es que Santana tiene al menos otro hijo mayor de otro matrimonio, Manolo Santana que ahora tendrá más de 55 años. Santana se separó de la madre cuando era muy niño, pero siempre adoro también a su padre así que muy mal padre no debió ser.

De su matrimonio con Fernanda González Dopeso tiene tres hijos (Manolo, Beatriz y Borja) y de una relación con otra mujer que trabajaba de azafata tuvo otra hija (Bárbara) mayor que Alba.

Beatriz siempre tuvo un contacto muy estrecho con él hasta el último matrimonio. Con Manolo, Borja y Bárbara no ha sido así.

Edito para añadir: Parece que con Bárbara sí tiene contacto. Este tuit es del año pasado.

 
Con su primera mujer, María Fernanda Dopeso, tuvo tres hijos, dos niños y una niña. Con una chica con la que tuvo una relación oculta tuvo otra niña, a la que reconoció mucho después. No se como se lleva con cada uno de ellos, parece que no es un padre muy atento, pero supongo que ya que todos son adultos tendrán por lo menos una relación cordial. Su hija Beatriz era actriz, y al menos uno de sus dos hijos varones trabajaba para él en Marbella.
Inter nus... los padres "triunfadores" de aquella época eran muy distintos a lo que se supone ahora.
Santana a mi modo de ver, era un padre corriente, les llevaba a los mejores colegios y les dio todo lo que él no tuvo. Así "amor paternal" como que no se estilaba tanto.
Al fin al cabo, yo he visto como una ama de casa de la época tenía secretaria y entre otras de sus obligaciones era revisar las notas de los niños. Y no, esa madre ni era cruel y sus hijos hoy le adoran...
 
y yo que creo que no está tan mal cómo dicen...

La ingresan por un ataque de ansiedad la semana pasada y ahora de repente está sedada....no sé si creérmelo
Pues yo si me lo creo.

Le debieron dar unos resultados muy malos y muy mal pronóstico.

De ahí el ataque de ansiedad.

Antes de irse de Salvame,dijo que si las cosas no tenían solycion no quería seguir con el tratamiento y prefería irse en paz.

Que creo que es lo que está pasando
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back