Fallece Mila Ximénez. Junio 23, 2021.

Pues de negro también va carmen borrego y Alejandra .....
Alelandra es horrorosa de fea, aparte de lerda total. Antes era gótica, así que debe de tener un fondo de armario negro de lo más completito. Sigo sin entender qué aporta a un programa prime time de chismes, porque sus cuitas con su tía le importan a nadie, y sus opiniones sobre el mundo, siendo una analfabeta funcional, todavía menos.
Er Jubi se cree que el negro adelgaza, pobre
 
Última edición:
A ver, yo he leído ( no se si será cierto porque se está comentando mucho ) que fue al hospital para informarla de los resultados de unas pruebas , y que en estas se encontraron algo inesperado y eso la produjo un ataque de ansiedad por lo que la ingresaron , luego ella viendo lo evidente decidiría irse a casa
Ella en una revisión previa comentó que vieron que en una zona se había "disparado".

A lo mejor en esa prueba se vio que aquello ya... Varios disparos...

Y ahí fue cuando tuvo que decidir irse a casa con su familia. Y el vuelo de Alba de urgencia y las maletas de hermanos y cuñados.
 
Por cierto, @Neith y @Maria Sestieri , sabéis qué ha sido de Otti? La perdí la pista y me parecía una persona 10!
Hasta donde se se mudó a Suecia y vivía muy discretamente allí, después de su divorcio, no se si invernando en Marbella. La verdad es que Santana es un ufffff, no quiero decirlo. Todo el mundo tiene derecho a hacer su vida, pero con Otti se portó bastante mal, poco elegante por decirlo suavemente.
Ella es y siempre ha sido una auténtica señora y un ser humano entrañable, generosa y buena, sin dejarse llevar por los oropeles de la pseudofama.
 
Tú te crees que cuando muere un actor conocido y sale un artículo de un director que ha trabajado con ese actor, se lo han pedido en el momento de morir? Claro que no! Te lo piden antes!
De verdad, que la gente no sepa cómo funcionan los medios de comunicación pues vale (no lo digo por ti) pero que se creen, que cuando muere alguien que se sabe que va a morir y se ven artículos a diestro y siniestro, es porque sale así por arte de magia, es muy ingenuo.
Ya cuesta cuando es una muerte inesperada, y por eso mismo, como esto lo pueden prever, se hace así.
Yo lo digo desde el punto de vista de amigos, no sé a lo mejor es cosa mía pero yo sería incapaz de escribir ni dar una entrevista como si ya estuviera muerto de alguien a quien quiero antes de que se muera
 
Yo lo digo desde el punto de vista de amigos, no sé a lo mejor es cosa mía pero yo sería incapaz de escribir ni dar una entrevista como si ya estuviera muerto de alguien a quien quiero antes de que se muera
Es que estas suponiendo que sus amiguis de Sálvame la quieren....Ahí nadie quiere a nadie, es el tanque de los tiburones. Ella haría lo mismo por la Potorro , por Botija o por TereluS
 
Última edición:
Es una agonia total, sobre todo para los familiares, es muy duro, yo lo vivi con mi madre, en mi casa, por que no quería dejarla en el hospital, era cuestión de horas o días, me dijo la doctora, pero yo la lleve a mi casa, fueron dos días, pero tenia 85 años, una persona de 65, igual aguanta más, por que tiene el corazón todavía joven, ahora bien el trance de esta vida hacia la muerte, es lo más duro que he visto en mi vida, prefiero un ataque al corazón fulminante, y que te deje en el sitio.
Como decís puede durar horas o días sedada. En el caso de mi abuela (76 años) estuvo de martes a viernes de madrugada, hasta que le pusieron el último suero cuya botella la envolvieron con precinto negro... Y ya de ese día no paso😢
 
Ella en una revisión previa comentó que vieron que en una zona se había "disparado".

A lo mejor en esa prueba se vio que aquello ya... Varios disparos...

Y ahí fue cuando tuvo que decidir irse a casa con su familia. Y el vuelo de Alba de urgencia y las maletas de hermanos y cuñados.
Supongo que cuando dices disparos quieres decir que había metástasis en órganos , como el hígado, páncreas etc, si eso es así, lógicamente se fue a su casa a morir.
 
A mi lo que me parece frío es que ya tengan artículos y titulares sobre ella,ya se sabe cómo son los medios pero ufff,se sabe algo más?
 
A ver, yo he leído ( no se si será cierto porque se está comentando mucho ) que fue al hospital para informarla de los resultados de unas pruebas , y que en estas se encontraron algo inesperado y eso la produjo un ataque de ansiedad por lo que la ingresaron , luego ella viendo lo evidente decidiría irse a casa
Lo de la sedación pues depende de lo que resista cada uno, yo lo he sufrido hace dos meses con alguien cercano y duro 3 días y medio el médico venía cada día y no salía de su asombro porque siempre nos decía es cuestión de horas,
Es lo que aguanta el corazón, en una persona medianamente joven , es más normal, que el trance dure más.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
103K
Back