Fallece Karl Lagerfeld

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sus comentarios públicos reflejan gran intolerancia y arrogancia. Seguramente su comportamiento habrá tenido matices, y una cara amable. Esto de cosificar a la mujer y apreciarla o despreciarla por el peso me resulta insoportable.


Veis cosificación a la mujer en todas partes. Ese es el mundo de la moda, en la moda, por mucho que ahora la cosa cambie, nunca han habido gordas, así de sencillo, es el mundo de la imagen, no hay más. Este hombre puso en su boca lo que pensaba al respecto, así de sencillo, otros se cortan, otros quieren ser políticamente correctos, pero este tío, pues no, y lo dijo claramente, y estoy segura de que sus frases se sacaron de contexto.
Es el mundo más frívolo que hay, es la moda, y ahí, pues nunca han habido gordas. Y eso es así.

Por dios con la cosificación, si ese hombre vistió a las mujeres como mujeres sin destrozarlas como hacen todos ahora, eso indica que respetó a las mujeres, que iban preciosas con sus diseños. Vistió a las mujeres como mujeres, si eso es cosificación...Veis cosificación en todo, seguro que la gata millonaria también está cosificada.
 
R.I.P. Ultimamente se le veia desmejorado, de todos modos valorando su trayectoria hay que decir que ha sido el artifice de Chanel por mucho tiempo. Cierto que decian q no era muy "friendly" pero creo q conociamos mas al personaje q a la persona.
 
Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld





Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld


Tributes Are Made To Fashion Designer Karl Lagerfeld

Este señor siguiendo la consigna de tener su minuto de fama. Penosa , pero fama.
 
El apartamento de Lagerfeld en Paris.

https://www.admagazine.fr/decoratio.../lappartement-de-karl-lagerfeld-a-paris/48848

El edificio , al borde del Sena , frente al Louvre. Es el del portal azul. Los 3 balcones de la tercera planta corresponden a los del salón del apartamento.Es curiosa su frase en el reportaje, comentando que cuando lo adquirió "casi se derrumbaba".Es lo lógico en un edificio de 1820 , al borde de un río. Pero es lo normal en Paris , donde se valoran la ubicación y las fachadas de los inmuebles, más que otra cosa .Empieza a suceder en Madrid , cuando conocemos que Marta Ortega va a vivir en un antiguo edificio rehabilitado frente al Supremo y que Quique Sarasola traslada su sede desde la calle Velazquez a un inmueble, hace 1 siglo industrial , de una pequeña calle del barrio de Malasaña. Hace pocos años lo esperable en personas tan económicamente potentes ,hubiera sido ver a la heredera de Inditex en La Finca o en La Moraleja y la sede de Room Mate en un edificio ultramoderno de las afueras. Pero son muy viajados y están al dia de las tendencias urbanas.

https://www.google.com/maps/@48.858...4!1svQhPuuaItlmVihTrPxyQGg!2e0!7i16384!8i8192

Al fenómeno se le conoce como gentrificación. Los ricos jóvenes o bohemios dejan las urbanizaciones privadas suburbanas y se mudan a zonas céntricas completamente renovadas, pero que mantienen la arquitectura tradicional. Eso trae como beneficio que se mantienen los edificios y las zonas vuelven a ser transitables. El problema es para los viejos residentes, que son presionados para mudarse del lugar y que sus inmuebles sean útiles. Las presiones pueden ser físicas (los urbanizadores amenazan o boicotean a los residentes), legales (El Estado emprende por su cuenta las labores de restauración y decreta la expropiación de las propiedades) o económicas (si se mudan muchos ricos y los edificios se renuevan, el valor de la comida y de los servicios públicos se incrementará). Como todo en esta sociedad, es un fenómeno complejo.
 
IMG_2250.PNG

Thank you everyone for your words of condolence. With a once cold but now simply broken heart, I am going into mourning. I pray that your kind words and well-wishes will help me to put my best paw forward in my future without Daddy @KarlLagerfeld & as my own woman.

De la cuenta Instagram de Choupette
 
Familiares y amigos íntimos dan el último adiós a Karl Lagerfeld
karl-lagerfeld-funeral-4.jpg

La modelo Inès de la Fressange / Gtres
karl-lagerfeld-funeral-1.jpg

Los modelos Jameson Kroenig y Brad Kroenig / Gtres

karl-lagerfeld-funeral-6.jpg


La modelo Natalia Vodianova / Gtres
karl-lagerfeld-funeral-3.jpg

Sidney Toledano y su mujer Katia / Gtres
karl-lagerfeld-funeral-2.jpg

Los modelos Hudson Kroenig y Brad Kroenig / Gtres
karl-lagerfeld-funeral-5.jpg

Bernard Arnault / Gtres
karl-lagerfeld-funeral-7.jpg

Llegada del féretro de Karl Lagerfeld / Gtres

karl-lagerfeld-funeral-8.jpg

Karl Lagerfeld dijo que no quería un funeral público. / Gtres

karl-lagerfeld-funeral-9.jpg


El funeral ha tenido lugar en el crematorio de Mont-Valerien en Nanterre. / Gtres
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back