Fallece Karl Lagerfeld

  • Autor Deleted member 17709
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Registrado
3 May 2017
Mensajes
11.221
Calificaciones
89.664
Mucho postureo, no creo que ni creyese realmente la mitad de las cosas que decía, mira Galliano también con lo de los judíos, hundió su carrera, que dijese lo que dijo siendo medio gitano, tú me dirás ...

Una verdadera pena... DIOR no ha vuelto a ser lo mismo... que necesidad tendría?

Necesidad ninguna, y da igual que fuera medio gitano o medio zulú. El problema simplemente es que Galliano se bebía hasta el agua de los floreros y otras sustancias (presuntamente).
 
Registrado
25 Dic 2016
Mensajes
673
Calificaciones
4.649


He estado viendo este y otros vídeos de cómo hacen a mano las colecciones de alta costura y las otras de Chanel, es una maravilla... espero que no se pierdan estas manufacturas. Chanel compró varios talleres de bordados, plisados, etc que, sin estas colecciones no existirían.
 
Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
6.754
Calificaciones
40.741


He estado viendo este y otros vídeos de cómo hacen a mano las colecciones de alta costura y las otras de Chanel, es una maravilla... espero que no se pierdan estas manufacturas. Chanel compró varios talleres de bordados, plisados, etc que, sin estas colecciones no existirían.


En el documental ese de 7 días de Netflix muestran cómo se armaban las colecciones de Chanel.
Karl tenía fe CIEGA en sus premières (las costureras jefe de sus ateliers) y allí mismo decía que eran un equipo, que sin ellas no se podía hacer nada.
Y es maravilloso ver cómo su visión se hacía realidad.
 
Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
10.872
Calificaciones
45.613
desde luego se abre una nueva etapa.
¿se ha anunciado quien va a ser su sucesor en la casa?
 
Registrado
16 Oct 2013
Mensajes
5.235
Calificaciones
31.280
Ubicación
Kailāśa
No sé si lo habéis puesto, también hay otro documental de 2005 sobre la casa Chanel y sale bastante Karl Lagerfeld.
Y en canal Arte francés hicieron (o hacen) una serie sobre el día de antes de un desfile, y en el de Fendi también salía
 
Registrado
29 Oct 2016
Mensajes
5.247
Calificaciones
25.535
Nadie dura 30 años en un trabajo de ese nivel siendo una mala persona. Ante cualquier fracaso, se deshacen de ti y te cobran todas las que has hecho. Gente de más alto nivel ha caído, por ejemplo Harvey Weinstein.

Yo creo que Lagerfeld vendió una imagen de excéntrico (q lo era) pero siempre sin superar sus límites. Tiene frases muy grandiosas y algunas absurdas pero nada que no piense mucha gente o que no comentes en reuniones.
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.556
Ubicación
España
La gata de Karl Lagerfeld, Choupette, lanza una colección en su honor
Este se suma a los numerosos homenajes que ha recibido el diseñador desde su fallecimiento
karl-kM7E--620x349@abc.jpg

0La gata heredará parte de la fortuna de Lagerfeld

Choupette, la gata influencer de Karl Lagerfeld, fue uno de los grandes amores del modisto alemán. En alguna ocasión expresó su intención de casarse con su inseparable felino, al que quería convertir en el principal heredero de su fortuna de más de 200 millones de dólares. Conociendo el amor y el trato que le daba el director creativo de Chanel y Fendi –tenía incluso personal a su cargo y contaba con su propio libro–, no sería una broma.

Esta gata de raza birmana con los ojos azules, que cuenta con 300.000 seguidores en Instagram y 52.000 fans en Twitter, se quedó huérfana tras el triste fallecimiento del modisto el pasado 19 de febrero en París, a los 85 años. Choupette no dudó en rendirle un sentido homenaje al artista para despedirse de su «papá» tras el triste suceso.

Las audaces ocurrencias del equipo que gestiona la cuenta de Instagram del felino han ido más allá esta vez y han anunciado que la gata lanzará una línea de ropa para homenajear, una vez más, al káiser de la moda.



El vídeo que han compartido va acompañado de un texto en el que la gata agradece todo el apoyo que se le ha mostrado, gracias al que el animal ha vuelto a «encontrar su voz».

«RIPDaddy» es el nombre que adoptará la colección, que no ha hecho sino avivar la intriga sobre Choupette y su heredada fortuna. Eso sí, tal y como han explicado desde su cuenta de Instagram, parte de los beneficios obtenidos con este nuevo proyecto irán destinados al «Helen Woodward Animal Center», una organización sin ánimo de lucro centrada en el cuidado y la adopción de animales.
https://www.abc.es/estilo/moda/abci...nza-coleccion-honor-201903200149_noticia.html
 
Registrado
3 Jun 2017
Mensajes
53.695
Calificaciones
145.556
Ubicación
España
El trágico final de Karl Lagerfeld: «Estaba en total negación de su enfermedad»
Dos meses después de su fallecimiento, Inès de la Fressange ha concedido la primera entrevista en la que detalla los últimos días del diseñador
karl-kOU--620x349@abc.jpg

0Los entresijos del evento aristócrata más exclusivo del mundo

Karl Lagerfeld, quien falleció en París el pasado 19 de febrero a los 85 años víctima de un cáncer de pancreas, preocupó un mes antes de su muerte al no aparecer a saludar en el último desfile de Chanel -una cita ineludible para el genio alemán-. Y finalmente Natasha Fraser-Cavassoni, íntima amiga del káiser de la moda, confirmó las peores predicciones a través de una carta escrita por al diario británico «Daily Mail». Una enfermedad que el modisto había mantenido en estricto secreto y de la que ni siquiera su círculo más íntimo tenía constancia.

Tan solo unas pocas personas, entre las que se encontraban Inès de la Fressange, musa de Karl Lagerfeld para Chanel en la década de los 80, estaban al tanto de la enfermedad del diseñador. Y esta semana, dos meses después de su fallecimiento, ha concedido la primera entrevista para «France 2», en la que detalla los últimos días de su enfermedad.

La modelo confesó que varios meses antes de su muerte, la salud del se fue deteriorando notablemente, pero que aún así trabajó hasta el día antes de su muerte. «Tan solo faltó a dos desdiles en enero por estar demasiado cansado para asistir», afirmó. Inès de la Fressange confesó que el alemán nunca aceptó a la enfermedad. «Estaba en total negación de su enfermedad» pues «temía la enfermedad y el hospital»dijo durante la entrevista emitida el pasado lunes.

Desfilaba para la casa parisina y aparecía en sus anuncios de moda y perfumería. Su dueto profesional con Lagerfeld duró 20 años, pero su amistad aún perduraba y la admiración era mutua.
https://www.abc.es/estilo/gente/abc...negacion-enfermedad-201904021405_noticia.html
 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas