Fallece Fernando Falcó Marqués de Cubas

No encuentro ninguna. puedes tener razón y que Marta estuviera con 50 años más vieja que Maria con esa edad.
saludos
Es verdad que se parecen mucho , pero el cuerpazo y estilazo de Marta no lo ha tenido nunca María. Que también tiene buen cuerpo y es pijilla pero como tantas. Marta fue un boom en su época, ahora María le ha ganado con los años, pero por lo mal que ha envejecido Marta.
 
Según Wikipedia nació en 12 de septiembre de 1954 aunque seguro que se quita años porque cuando se separo tenía 40 o 42 años, recuerdo haberlo leído en una entrevista que le hizo Hola...
Recuerdo haber leído que ambas hermanas se casarón muy jóvenes, en concreto Alicia con 18 años...

las hijas del embajador fueron educadas para casarse jóvenes con hombres ricos y bien posicionados.
Y todas lo consiguieron.
 
Yo también, la verdad, aunque se le nota lo del golpe que se dio. De todas formas ha tenido muy mal envejecer...en su día se dijo que si consumo de sustancias, a mí me parece más alcohol. Y quizá el alcohol tuviera que ver con la caída esa que tuvo. También fumaba mucho y tomaba mucho el sol. Sólo hay que ver a su hermana María; es cierto que es unos 10 años menor pero aún así ni punto de comparación. Habiendo sido lo que fue esta chica verse ahora así...

Por cierto que hoy en Federico han dicho que tiene Parkinson y problemas de movilidad.
Tiene Párkinson Marta ? Gracias
 
La Koplowitz estuvo casada con el difunto, luego se divorciaron. Vale que estando forrada hiciera que cuidaran de el en sus últimos años, y eso que el de pobre, nada ¿Pero ir ahora en el Hola de viuda triste? no lo entiendo, de verdad
 
Por cierto, yo oí hablar a Marta una vez y me llevé una decepción tremenda porque tiene una voz de cazallera...Bueno, tenía, aunque ahora supongo que será peor. La típica voz de mucho tabaco. La veías tan mona y de repente abría la boca...
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back