Fallece Fernando Falcó Marqués de Cubas

No se de que "hombre" hablas...L@s cuban@s que conocí, en los 70, no eran precisamente ricos porque salieron con "una mano delante y otra detrás"...Se ganaban la vida, temporalmente, con su trabajo...
Puede que entre l@s que salieron hubiera cuban@s ric@s o con fortunas fuera de Cuba pero no era de ell@s de l@s que hablaba...
Te parece bien que usen tu país como país de paso?? Y más siendo descendientes de gente de este país, a mí me parecería mal, pero los latinos somos así, lo de otros siempre es lo mejor...vámonos todos a EEUU
 
las hijas del embajador fueron educadas para casarse jóvenes con hombres ricos y bien posicionados.
Y todas lo consiguieron.

Vamos el príncipe azul... El dinero no lo es todo... Es más actualmente no vale nada... Yo criaria un ser humano para que sea feliz y respete el medioambiente dónde vive... Tú estás describiendo un proxeneta..m
 
Hay un video de Bertin Osborne que canta Amor Mediterráneo , está su primera mujer Sandra y Marta Chavarri,de atrezzo,pasa por ellas
 
Por cierto, que alguien comentó que era vecina de Marichalar en Núñez de Balboa esq Ortega y Gasset pero vive al principio de la calle, enfrente de Goiko. Su padre también vivía en esa calle, recuerdo.

Salió el portal el otro día, con un total de Europa Press en el que salía el hijo con la novia con un cuadro de casa de Marta.
 
“Ésa es una suerte de las viudas, ningún contratiempo les impide mejorar al hombre con el que convivieron y entre más tiempo pasa, mejor recrean el mundo idílico que alguna vez soñaron.” (Angeles Mastreta)


1604147940222.png 1604148912065.png
 
Última edición:
No sé el motivo del divorcio, pero leí en un artículo que se respetaban y seguían compartiendo la casa.

Esther Koplowitz es muy discreta pero realiza grandes donaciones sin hacer ruido, al lado del Hospital Clínic de Barcelona hay un centro de investigación que lleva su nombre financiado con sus donaciones. Hay que destacar a lo super-ricos en dinero que lo emplean en causas de bien común, sobre todo si lo hacen sin propaganda.
 
No comprendo estos periodistas sacando trapos sucios, después de tantos años, sabiendo que toda España está al corriente
A esto le llamo, llenar papel ....
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
305
Visitas
20K
Back