Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

Tampoco entiendo tanto misterio...
claro que puede haber sido una muerte accidental, por desgracia ocurren...
de decir que se ha caido en el baño a ser por reacción a una vacuna hay mucha diferencia...
y si personajes como Cesar Vidal, (si son ciertas y estan verificadas sus cuentas) llega a dejar caer ciertas insinuaciones...
 
Yo si creo que se haya suicidado.

Por mucho que los medios hagan referencia a " un accidente domestico" que podría ser, pero aquí ya se ha dicho que no. Los medios hacen y deshacen a su antojo y manipulan. Como la Borbón( que alguien la ha sacado aqui) no se dijo que se suicidó pero eso fué.....
Entiendo que al ser una compañera del sector hablen con respeto del hecho y hablen de un "accidente" domestico. Tampoco mienten realmente ....es un accidente en su domicilio. Lo digo , porque he vivido casos asi, y si la familia lo llama así lo llamamos así, si quieren su***dio pues su***dio. Pero vamos, que no es el desafortunado accidente por caer o resbalarse de manera fortuita.
 
En el caso de la hermana de Olivia de Borbón si se dijo que era su***dio, de hecho la hermana hizo algún reportaje después hablando del tema y de su dolor.
 

Pero la gente es imbécil o qué? Qué coj*nes es CAERSE MUERTO POR CAUSA DE LA VACUNA?

Será "cayó muerta por un ictus, embolia, infarto,etc... y como se puso la vacuna hace un mes hay gente (si, también hay gente terraplanista) que cree que la embolia se la provocó la vacuna.

Pero si ni siquera se sabe de que murió.

Por cierto, yo me caí en la bañera cuando tenía 25 años. Resbalé y me rompí 5 costillas. Si el impacto hubiera sido unos cm más a la derecha, me hubiera partido la columna vertebral. Y si me hubiera dado ese golpe en la cabeza, ahí me hubiera quedado. A partir de ahí me enteré de la cantidad de gente que queda paralítica o muerta por simples caídas en la bañera. Así que mucho cuidado con el tema, un simple exceso de jabón, champú o aceite puede hacer que saltes por los aires haciendo un pequeño movimiento.
 
Pero la gente es imbécil o qué? Qué coj*nes es CAERSE MUERTO POR CAUSA DE LA VACUNA?

Será "cayó muerta por un ictus, embolia, infarto,etc... y como se puso la vacuna hace un mes hay gente (si, también hay gente terraplanista) que cree que la embolia se la provocó la vacuna.

Pero si ni siquera se sabe de que murió.

Por cierto, yo me caí en la bañera cuando tenía 25 años. Resbalé y me rompí 5 costillas. Si el impacto hubiera sido unos cm más a la derecha, me hubiera partido la columna vertebral. Y si me hubiera dado ese golpe en la cabeza, ahí me hubiera quedado. A partir de ahí me enteré de la cantidad de gente que queda paralítica o muerta por simples caídas en la bañera. Así que mucho cuidado con el tema, un simple exceso de jabón, champú o aceite puede hacer que saltes por los aires haciendo un pequeño movimiento.
Joaquín Líqui el periodista, murió como consecuencia de una caída por las escaleras de casa de una amiga. Las caídas son una causa de muerte más frecuente de lo que se cree y con la edad aumentar, los mayores y sus caídas, ya sabéis. Además la "moda" de los adosados de dos plantas sube y baja todo el día no son una tontería. Mi amiga se cayó en su escalera y se rompió el menisco, una compañera de trabajo la cadera en la bañera.
 
Es muy común hacer vida normal hasta el momento del su***dio, hoy he leído precisamente, que a veces, se les nota más contentos de lo normal, y es porque han tomado la decisión, lo que representa una descarga, una liberación de su sufrimiento.

Si la prima, dice que se lo comunicaron a su familiar, en frente de ella. Yo la creo.

La iglesia católica sigue condenando el su***dio y desde los medios, trata de ocultarse.
Tengo una amiga, cuyo padre se suicidó, con un tiro en la sien, le habían diagnosticado una enfermedad degenerativa. Era muy vital, no le dijo a nadie nada, no dió pistas, se fue a un lugar apartado y se quitó la vida....
Todo lo que no se habla se convierte en un problema. Y, el problema, es que a veces la vida pesa, no se sabe cómo afrontar y se vive en un eterno y constante sufrimiento. El que se suicida, lo hace para liberarse, en su gran mayoría.

Espero que Elia encuentre el descanso que buscaba.
Damos por hecho que todo lo que se cuenta por aquí es cierto, lo cual no siempre es así.

Hablar de que buscaba el descanso eterno, cuando en principio, tanto familia como compañeros hablan de accidente, me parece muy atrevido, sobre todo con un tema tan delicado...
 
Es muy común hacer vida normal hasta el momento del su***dio, hoy he leído precisamente, que a veces, se les nota más contentos de lo normal, y es porque han tomado la decisión, lo que representa una descarga, una liberación de su sufrimiento.

Si la prima, dice que se lo comunicaron a su familiar, en frente de ella. Yo la creo.

La iglesia católica sigue condenando el su***dio y desde los medios, trata de ocultarse.
Tengo una amiga, cuyo padre se suicidó, con un tiro en la sien, le habían diagnosticado una enfermedad degenerativa. Era muy vital, no le dijo a nadie nada, no dió pistas, se fue a un lugar apartado y se quitó la vida....
Todo lo que no se habla se convierte en un problema. Y, el problema, es que a veces la vida pesa, no se sabe cómo afrontar y se vive en un eterno y constante sufrimiento. El que se suicida, lo hace para liberarse, en su gran mayoría.

Espero que Elia encuentre el descanso que buscaba.
Un tío paterno mío se suicidó, después de muchos años de depresión, que nunca le fue diagnosticada. La pena es que si se hubiera detectado que tenía un problema serio y hubiese ido al psiquiatra quizás la medicación le habría salvado. Pero en una sociedad donde la depresión se confunde con estar triste y la enfermedad mental es un estigma y una vergüenza, ..
Coincido con lo que dice @boquiabierta: en los últimos meses estuvo mucho más alegre y comunicativo, seguramente porque había tomado la decisión, se sentía aliviado y estaba despidiéndose de familiares y amigos a los que había rehuído en muchas ocasiones.
La pena en estos casos no es solo el suicida (que debe haber sufrido lo que no está escrito) sinó el desconcierto y la culpa que deja en los más cercanos que se quedan. Lo he vivido en mi tía y primos y es desgarrador.
 
Yo no tengo ningún interés en difundir nada, no me conocéis y entiendo que cada uno piense lo que quiera, pero lo que cuento es real y la familia no ha dicho nada a los medios, simplemente comunicaron a la mañana siguiente a la empresa que la chica había fallecido y ellos mismos decidieron la manera de expresar lo ocurrido. Tengo todos los detalles, pero no los voy a contar, solo diré que es un caso típico.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back