Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

No tengo ni idea de lo que haya podido pasar, pero sí que me ha llamado la atención que haya sufrido un accidente de madrugada y sus padres se hayan personado en su casa tan temprano como para que Federico haya dado la noticia por la mañana.

Igual lo he entendido mal y el accidente había ocurrido la noche anterior, porque si no… yo tengo una relación muy estrecha con mis padres, pero si no me localizan durante unas pocas horas no se presentan en mi casa de manera urgente. Supongo que tendrían motivos fundados para preocuparse. No porque necesariamente lo publicado sea falso, si no porque por ejemplo siempre llamara a sus padres a la misma hora o hubieran quedado y no se presentó.

Esta muerte me ha impactado mucho. Elia no me caía bien, le conocí en libros con uasabi y me parecía muy muy pedante; no me gustaban sus aportaciones con citas que ( desde mi punto de vista) no venían al caso más que para darse tono. Lo comenté con mi entorno y desde entonces, aunque apenas escucho “es radio” y menos a ella, Elia era para mi un referente ( negativo) de cultureta. Ayer al enterarme no daba crédito, y me siento mal por haber sido tan crítica. Lamento mucho que haya muerto tan joven. Tenía justo mi edad
Yo tengo entendido que no fue por la noche, sino por la tarde

puede haber ocurrido de muchas maneras, digo el que la gente y/o familia se preocupe en poco tiempo

Puede ser que hubiera quedado con alguien, amigos o un hermano sus padres, para comer o cenar, y al no presentarse quizás la llamaban y llamaban y no contestaba
Hoy en día si no contestas al tlf o al WhatsApp en minutos la gente entra en pánico o se enfada

Ni se, se me ocurren posibles escenarios en los que si fuera esperada en algún lugar y al no aparecer ni dar señales de nada pues quizás se personara en su casa

Quizás el accidente ocurrió en la ducha mientras se preparaba para acudir al esa cita, ya sea comida o cena,
(Digo lo de comida porque presupongo que al trabajar e fines de semana tendrá el lunes y martes libre, como mucha otra gente que hace findes)

A veces las explicaciones más sencillas so las más lógicas

Por alguna razón saltaron las alarmas de su ausencia o no contestación y fueron A ver que ocurría

A mi también me parecía algo pretenciosa, cultureta pero en plan mal

Hace tiempo la escuchaba alguna vez los fines de semana, pero en seguida me cambie a escuchar a cantizano en onda cero, que me parece un programa mucho mejor y más entretenido y le perdí la pista
 

Cesar Vidal es aquel que salió por patas y que ahora vive en mi ami, y vivió allí un tiempo, y siempre que puede mete contra losantos, e insinuó que lo santos había tenido una relación con ayanta, la hija de drago?

Sinceramente me parece muy mal, cínico y hasta con cierta crueldad poner ese mensaje
Un cínico sobre todo por contestar a u comentario eso de, solo es u comentario al aire, lo que yo piense es cosa mía, o algo así

HHombre, si esta claro que lo has escrito con intemcionalidad clara


Al respecto de las vacunas, es cierto que lo santos es muy pro vacuna, desde siempre, con todas, no sólo con la comida, cada año hace campaña de vacuna de la gripe, y lleva a gente, médicos u ats o quien sea, a vacunar en la misma empresa
En mi empresa hacen cosas similares. Y nunca me he sentido coaccionada

no creo que sea obligar

Tampoco sabemos si esta chica se quería vacunar si o si, independientemente del jefe, y cargar así frontal mente contra lo santos me parece hasta ruin

Qué yo tenga que defender a lo santos con lo poco que puedo con el... pero este comentario es bajuno
 
A mi me hace gracia que todos esos que rechazan las vacunas, lo utilicen para insinuar que hay gente muriendo con ellas. Con un 70% de población vacunada, España debería estar vacía ya. MUere gente por cosas repentinas, por caídas, por ictus, infartos, etc desde que el mundo es mundo, no hay más.

DEP por Elia, muy joven para marcharse, haya sido como haya sido.
 
Lo de caída doméstica lo usan ya para todo y a veces-no digo que este sea el caso-encubre otra cosa.

Recordad que también fue accidente doméstico el de la hermana de Olivia de Borbón-en ese caso sí se supo que no era tal.

Hoy leí en una página infecta algo así como que probablemente se desmayó en la bañera por tener puesta la vacuna y que todos los de Esradio estaban muertos de miedo porque ellos también se habían vacunado porque su jefe (Federico) poco menos que los había obligado a ello. Desde luego hay gente pa tó.
Ahora la vacuna? Vaya… podría ser un efecto, a mi me mareo muchísimo, quizás se marease y cayese pero con su edad debía habérsela puesto antes y por alguna vez que la he escuchado no tenía pinta de ser antivacunas… x eso no me cuadra q el jefe tuviese que obligar a nadie… ya dirán lo que ha ocurrido.
 
Losantos y Cesar Vidal se enemistaron al principio de Es radio. Cesar de golpe se fué a Miami con su hija y se dedicó a tirarle puyas a Losantos. Dos egos muy grandes
 
Si la familia hubiera querido hacerlo publico, lo hubiera hecho. La radio no creo que pueda imponer su versión. Todos los medios digitales se han hecho eco de la noticia y en ningún caso se ha hablado de su***dio. Muchas veces se insinúa "en trágicas circunstancias" o algo parecido, pero aquí desde el principio se habló de un accidente doméstico. No veo ninguna razón para querer ocultarlo.

Conozco un caso muy cercano en el que falleció una mujer también joven por un resbalón en el baño. No me parece tan descabellado.

Sobre César Vidal ... se fue a Esradio y hacía el programa de la noche. En los principios no debían cobrar mucho y salió huyendo, insinuando unas razones muy feas. Esta nueva insinuación sobre Federico me parece hasta querellable. Ayer estaban todos hechos polvo y el propio Federico escribió un artículo precioso en memoria de Elia.
 
Es muy común hacer vida normal hasta el momento del su***dio, hoy he leído precisamente, que a veces, se les nota más contentos de lo normal, y es porque han tomado la decisión, lo que representa una descarga, una liberación de su sufrimiento.

Si la prima, dice que se lo comunicaron a su familiar, en frente de ella. Yo la creo.

La iglesia católica sigue condenando el su***dio y desde los medios, trata de ocultarse.
Tengo una amiga, cuyo padre se suicidó, con un tiro en la sien, le habían diagnosticado una enfermedad degenerativa. Era muy vital, no le dijo a nadie nada, no dió pistas, se fue a un lugar apartado y se quitó la vida....
Todo lo que no se habla se convierte en un problema. Y, el problema, es que a veces la vida pesa, no se sabe cómo afrontar y se vive en un eterno y constante sufrimiento. El que se suicida, lo hace para liberarse, en su gran mayoría.

Espero que Elia encuentre el descanso que buscaba.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
102K
Back