Fallece Elia Rodriguez - Periodista de esRadio

Registrado
9 Ago 2013
Mensajes
1.172
Calificaciones
7.057
Fallece la periodista Elia Rodríguez a los 38 años a causa de un accidente doméstico

La periodista Elia Rodríguez ha fallecido a causa de una caída, dejando consternados a compañeros y amigos​

POR REDACCIÓN

1631114053971.png
ACTUALIZADO A 08 DE SEPTIEMBRE DE 2021, 16:47

El mundo de la radio está de luto. La periodista Elia Rodríguez, una de las voces más reconocidas de esRadio, ha fallecido a los 38 años a causa de un accidente doméstico. Desde la emisora en la que trabajó durante muchos años, han informado de que ha perdido la vida “a causa de un accidente doméstico, una caída, en su domicilio”. De esta forma, Elia deja huérfanos a los oyentes del programa ‘Es Toros’ y a los de ‘Es la mañana del fin de semana’, de los que se encargaba como directora y presentadora.

Este fatal desenlace ha dejado consternados a compañeros y amigos, que no han dudado en mostrar sus condolencias a través de sus redes sociales. Sánchez Dragó o Federico Jiménez Losantos son algunos de los que se han pronunciado al respecto y han destacado el gran cariño que tenían a Elia Rodríguez y lo bien que realizaba su trabajo. Además, desde la emisora han emitido en un comunicado con el que han destacado que “Elia era una de las voces emblemáticas de esRadio desde sus inicios y una de las más queridas por nuestra audiencia y por todos los que tuvimos la suerte de trabajar con ella”.


Los oyentes también se han despedido de la forma más cariñosa de la periodista que también trabajó de forma puntual en televisión. Uno de los últimos proyectos de Elia Rodríguez en la pequeña pantalla fue ‘Amigas y conocidas’. Ahora su voz se apaga para siempre, pero la segoviana siempre estará presente en la memoria de amigos y compañeros, que hoy destacan lo injusto que ha sido el triste final que ha tenido debido al fatal accidente doméstico que ha sufrido y ante el que no se ha podido hacer nada.
 
Lo acabo de leer lo de Jordi Rebellón del ictus, y los de esta chica, la periodista.

Eso del accidente doméstico, que es, como ha sido, en la bañera, en la cocina, se ha resbalado, no lo he leido cual
 
DEP. Pobrecita, tan joven.

Yo he leído por una caída doméstica, pero no he leído exactamente cómo ha sido. No me extrañaría nada que fuera en la ducha, son muy traicioneras.
 
Pues otra periodista de esa radio también estuvo en coma por un accidente doméstico.

Qué casualidad:

Emilia Landaluce vuelve a "El Mundo" después de superar un coma por una caída​

25 marzo 2020 17:56

El pasado mes de febrero, la periodista, escritora y columnista de El Mundo Emilia Landaluce sufrió un accidente que le provocó un traumatismo severo con rotura de cráneo y que la dejó inconsciente. Una información que dio en exclusiva ESdiario y de la cual ahora hay novedades.
 
Esperemos que alguien lo haya visto, el accidente, de lo contrario habrá que esperar a la autopsia, no sea la mala caída producto de alguna enfermedad subyacente. EPD, tan joven por Dios.
 
Lo de caída doméstica lo usan ya para todo y a veces-no digo que este sea el caso-encubre otra cosa.

Recordad que también fue accidente doméstico el de la hermana de Olivia de Borbón-en ese caso sí se supo que no era tal.

Hoy leí en una página infecta algo así como que probablemente se desmayó en la bañera por tener puesta la vacuna y que todos los de Esradio estaban muertos de miedo porque ellos también se habían vacunado porque su jefe (Federico) poco menos que los había obligado a ello. Desde luego hay gente pa tó.
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back