Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Nena. ya puestas, que un personaje, no sea, tu VIDA, hay que preocuparse, por tus seres queridos, gracias...

Nena, un personaje no es mi vida, no sé cuál es tu caso, porque estás en el mismo hilo. Sigues inventando.
En todo caso, las lecciones aplicatelas tu, y que no sea tu vida, que parece que te alteras mucho por no fustigar a quien no te gusta a ti.
De nada ?
 
no soy un ser oscuro sin empatía, solo opino sobre una señora que se sentó en un plató de televisión. Pero si os va a suponer un parraque pues nada???

Gracias por aclararlo, no sé cómo se nos ha podido pasar por la cabeza algo así, por que de todos tus mensajes se desprende tanta comprensión, cercanía y cordialidad, que si no lo dices tú, yo ni me doy cuenta de tu falta de empatía ?
 
Me gustó la entrevista de Paz del sábado... Ahora, lo de hoy ya me parece innecesario (ayer fue a sálvame también?), ya es sacar rédito indirectamente (por lo menos dejar que su programa lo haga) de la muerte de Antonio.
Y ya estoy empezando a pensar que está acaparando DEMASIADO el tema. Antonio tenía una niña, una madre que lamentablemente falleció, un padre y supongo que hermanos... Hasta qué punto tienen que aguantar está exhibición de su ser querido? Que ella se lo tomase de un modo determinado, ok... Pero también pienso en los demás, que lo mismo no tienen esa filosofía (de hecho, Antonio tuvo entierro cristiano), y no me acaba de parecer justo...
 
Me gustó la entrevista de Paz del sábado... Ahora, lo de hoy ya me parece innecesario (ayer fue a sálvame también?), ya es sacar rédito indirectamente (por lo menos dejar que su programa lo haga) de la muerte de Antonio.
Y ya estoy empezando a pensar que está acaparando DEMASIADO el tema. Antonio tenía una niña, una madre que lamentablemente falleció, un padre y supongo que hermanos... Hasta qué punto tienen que aguantar está exhibición de su ser querido? Que ella se lo tomase de un modo determinado, ok... Pero también pienso en los demás, que lo mismo no tienen esa filosofía (de hecho, Antonio tuvo entierro cristiano), y no me acaba de parecer justo...

Pero es que a mí me parece que son los otros los que están hurgando en la herida, no sé si por órdenes de dirección. Ella está siendo generosa, la verdad, porque supongo que lo que quiere es hacer el programa como presentadora y punto. Lo que está diciendo me encanta, pero la tendrían que dejar en paz. Pero jo, venga, raca raca, "me chocó cuando dijiste, uy qué valiente". En serio, vale ya.

Lo de "el sufrimiento depende de ti", eso sí que no se lo compro. El sufrimiento es una reacción refleja. Ah, que dicen que viene Santandreu. Bufffffffffff. Ya está todo dicho.
 
Pero es que a mí me parece que son los otros los que están hurgando en la herida, no sé si por órdenes de dirección. Ella está siendo generosa, la verdad, porque supongo que lo que quiere es hacer el programa como presentadora y punto. Lo que está diciendo me encanta, pero la tendrían que dejar en paz. Pero jo, venga, raca raca, "me chocó cuando dijiste, uy qué valiente". En serio, vale ya.
Exacto: Vale YA
Con este programa hay que medir mucho las concesiones que haces, porque parece que no quieran soltar el filón.
Ella ha hecho la.entrevista? Ok, ya, basta.
Loa comentarios de Frigenti o quién sea, sobre la.entrevista, los pueden hacer en privado.
 
Hoy justamente, ha recordado Lydia Lozano, cómo contaron Santiago Cañizares y su mujer Mayte que ellos se prepararon y prepararon a sus hijas para la muerte de su hijo pequeño, para poder afrontar con serenidad todo y poder entender que era el destino de su hijo estar poco tiempo en la tierra. Y contaron su experiencia públicamente. Y también falleció de un tumor cerebral.




"Al pequeño Santi le detectan un tumor cerebral. Estuve 24 horas en la puerta de la UCI, no era capaz de entrar. Le dije que sonreiría cada día que él se perdía en este mundo. Me dejó paz"

La madre, después de perder a su único hijo varón, compungida: "Su última palabra fue mamá. Era para que me tranquilizara y le dejara irse. Volvería a pasar por ello. Ha sido un regalo conocerlo. Le dieron dos infartos cerebrales, entró en coma, nos pusimos a rezar como inhumanos. Nos regalaron 15 meses más. Se quedó vegetal y mi misión es que sonriera. Me ha quedado paz de saber que se ha ido orgulloso de su familia". La esposa de Cañizares añadía a les cámeras de T5: "Dios da las peores guerras a los que puedne superarlas. Soy una elegida para concienciar".







Santiago Cañizares: "Mi hijo no se marchó hasta que vio preparada a su madre"







La mujer de Cañizares: "Cuando murió mi hijo, hice una fiesta, no un entierro al uso

De verdad, que pena tan grande la de estos padres! Ante esto, todo queda empequeñecido. Esta es una situación para replanteártelo todo.
 
Hombre, la situación no era propicia para alardes, pero en fin, sí estoy de acuerdo en que es más normal que otras hijas de. Sin embargo, parecía más mona "de lejos"; el sábado el primer plano descubrió a una chica bastante parecida a su madre, con un rostro algo más dulcificado, pero ya con arrugas tempranas.
Bueno, otras a su edad no tienen arrugas porque ya están recauchutadas, operadas, con botox, con siliconas.....
 
Pero es que a mí me parece que son los otros los que están hurgando en la herida, no sé si por órdenes de dirección. Ella está siendo generosa, la verdad, porque supongo que lo que quiere es hacer el programa como presentadora y punto. Lo que está diciendo me encanta, pero la tendrían que dejar en paz. Pero jo, venga, raca raca, "me chocó cuando dijiste, uy qué valiente". En serio, vale ya.

Lo de "el sufrimiento depende de ti", eso sí que no se lo compro. El sufrimiento es una reacción refleja. Ah, que dicen que viene Santandreu. Bufffffffffff. Ya está todo dicho.
Ella hizo la entrevista y explicó el por qué; porque teniendo que trabajar luego de cara al público y como humorista, quería evitar que luego se le juzgase de manera injusta.
 
A mi me da pena que ha pasado de apenas nombrar a Antonio cuando esté vivia porque él no era un personaje público a sentarse en platos para hablar de su muerte... Un poco heavy no?. A la hija se le ve bastante más cabeza que a la madre...
 
No sé a quién le gusta ver a nadie sufrir, ni quién interpreta que por más lloros o rasgado de vestiduras, cual plañidera, se sufre más. Ahora bien, tampoco me van a convencer que lo fetén, lo guay y lo que te ayuda a quitar las penas es brindar por un señor que acaba de fallecer, bailar en la playa y demás. Me parece un insulto a la razón y a los sentimientos. Y que Paz Padilla se esté convirtiendo en gurú sobre inteligencia emocional sólo demuestra el nivel intelectual al que llegan algunos ciudadanos.

REBINGO!!!!
Qué se aplauda ha está señora por su grotesco e irrespetuoso comportamiento en ese programa,da un idea de cómo está el nivel
de inteligencia emocional de.algunos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back