Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

bien definido , me ha gustado lo de la mala sombra, es verdad ! la veo una arribista de cuidado! chulesca, prepotente y se cree mejor que le resto de colaboradores de pótame! pues es igual solo que mas fea en algunos casos y en otros mas guapa, pero por dentro la misma merd! no vi la entrevista, no lo podria soportar, pero por lo que habeis puesto me hago una idea!!!mmammmma mia paz shidarta en fin!!!! el otro dia vi que publico una foto de ella meditando, no mnecesito ver mas!!!! se esta definiendo, todo en esta es postureo, TODO!

no hace falta ser especialista, cualquier aficionado a sectas reconoce inmediatamente los ítems de embarque, etiquetas básicas de anclaje que determinan éxito en la comunicación social.
Lo primero "el gran viaje", "estoy aquí para ayudarte a morir"... el guru siempre es alguien que se ofrece para ayudarte desinteresadamente porque "es su misión en la vida". La exclusión de cualquier entorno anterior a la victima monopolizando todas las facetas de la vida personal e intima del incauto... el guru es el salvador y los demás son el enemigo a batir.
el egocentrismo mesiánico posicionando en primer lugar como un santoral la función redentora vital del guru paz padilla, confusionando además el ideario doctrinal entre ateísmo y religiosidad para no perder parte del show tanto en la iglesia como en la playa.
No me cabe ninguna duda del fin monetario de la ínclita paz, que amortiza tres frases repetidas continuamente a saldo de 100,000 euros, conjuntado con algún gag ya demasiado visto (el testamento es un coche viejo en el taller)… No es casual, quiere congeniar con el espectador depauperado que no aceptaría la vida de lujo y ocio de la pareja.

La viuda negra es una figura útil y bien tratada en la cinematografia de primer y segundo nivel... Desde joyas de Agatha Christie hasta películas B de tarde... el relato de "empuja antonio, ya falta poco, empuja... hasta que se quedó tieso", me recuerda a la señorita que se casa con el solvente y le ahoga con la almohada "venga marido, hazme un favor", para luego celebrar con champan mientras su complice le dice "Sally, has hecho un buen trabajo"...
No es casual que en el relato mezcle las contracciones del parto con los empujones que de la expiación mortal, es algo psicológicamente bien preparado que astutamente ha querido incluir para vender ese panfleto eutanásico.
 
Desde mi punto de vista y después de analizarlo. A mí el discurso de Paz me parece muy pedagógico y útil, estoy de acuerdo con la actitud positiva, pero a la que no me creo es a ella.

Diré en que me baso, he puesto en común su biografía y la de Antonio, además de repasar las opiniones de los compañeros de Paz a lo largo de los años en el trabajo. El perfil de Paz (no me lo invento me remito a la realidad) es una persona nada empática y bastante fresca a la hora del trato con los demás, a pesar de proclamarse filántropa; el dinero es algo muyyy importante en su vida, supo aprovechar el divorcio, invirtió cada céntimo que ganaba sin tan siquiera invitar a a un café a los compañeros y conocidos a los que pidió innumerables favores, por ejemplo colocó a TODA su familia y no dejó escapar ni una oportunidad de echarle cara y sacar tajada a todo. A mí eso me describe a alguien muy avariciosa, interesada y pesetera. Es la típica que no se le escapa una y pisa la cabeza de quien sea por conseguirlo.
Por otro lado está Antonio, el cual junto con otras 12 personas fue investigado por apropiarse de forma continuada de unos 300 millones de euros, los cuales se repartían presuntamente al no dar los cursos o reducir al mínimo la formación destinada a personas en paro que buscaban una salida laboral desesperadamente. En ese juicio casualmente el resultado fue archivar toda esa investigación y no buscar los millones desaparecidos...raro no?
Entonces Paz se une con este perfil de señor y dicho por ella, cuando enferma, toma las riendas y no deja apenas que nadie se acerque al enfermo, lo mete en su casa, hasta el punto que la familia de Antonio tenía que pedir permiso para verle...y además ella reconoce que les dijo que quería pasar tiempo sola con su marido, impidiendo así a los demás poder también estar a su lado.
Bueno y como guinda se proclama gurú por hacer eso y ahora seguro que también le sacará partido como coach espiritual y escribirá para "ayudar a los demás con su increíble experiencia (bailar la cucaracha al lado del que agonizaba).
Yo tampoco creo que si en vez de su marido se muere un hermano o su hija hiciera ese circo de la risa, de hecho no hay ningún familiar de él en esos bailes y fiestas de embriaguez con champán.
No sé, yo me he puesto a juntar las piezas y tengo claro la clase de persona que es Paz, tiene muyyy claro sus objetivos y mientras ella y su familia multiplican los demás dividen. Un apunte en pleno coronavirus fue una de las que recaudó dinero que pidió a los curritos de a pie, 17 millones de euros se consiguió para batas y mascarillas, y claro seguro que ella debe tener todos las facturas de pedidos no??? porque eso da para vestir a todo el personal sanitario con trajes de la NASA...pero no porque el material siguió escaso para los sanitarios. ¿QUÉ CURIOSO?

En conclusión estoy segura de que habrá mucha gente en desacuerdo con mis conclusiones, pero lo entiendo, la Padilla es listísiiima, como cuando hizo en la entrevista el relato del testamento que le había redactado Antonio, entre risas dijo que tenía curiosidad por saber lo que le iba a dejar y solo eran dos deudas del taller por una cantidad de risa, por el pobre hombre ( del cual se estima que ha dejado 25 millones de euros) se lo tuvo que pedir para que ella lo adelantara si algo le pasaba. Claro que sí Paz, todos nos creemos que eres una sabía y que NADA te importa el dinero, solo el amor. Te auguro un futuro excelente como guía espiritual, multiplicando tu patrimonio mientras ayudas a personas a ser como tú en sus momentos más débiles y diciendo que en esta vida solo importa en AMOR.


Lo has explicado muy educadamente;
la realidad es tan cruel y despiadada...
Aunque llevaba el discurso bien aprendido, siempre hay algún detalle que se le escapa...
"lo lleve a casa"... "bueno...… también seria su casa"....
Suele ser habitual secuestrar al enfermo y controlar las visitas para evitar que tenga opinión ó cambie los planes...
también proteger su imagen... quedaría mal visto no aparecer por la consulta, ó que puedan visitar familiares que a la segunda esposa de cuatro días no le apetece ver.
Presentó a la hija como "influenciadora", sin embargo Ana no era capaz de encajar el drama, y solo pudo decir la frase que su madre le había adoctrinado previamente "mamá ha llorado mucho"....
La realidad es que vivian cada uno en sus domicilios, y Antonio estaba muy unido a su hija...
Quizás sea la única sufridora ó doliente, porque ella si ha perdido a su padre y a su abuela en pocos meses.

1599630611806.jpeg
Pamuerte y su socia/beneficiaria.
 
De verdad que opino poco en el foro pero menos que voy a opinar visto lo poco que respetáis un comentario hecho con respeto. Cambiáis mis palabras y añadís invenciones o simplemente pensaré hay quien no sabe leer. HE DICHO QUE SU MENSAJE SI ME GUSTÓ Y LO APOYO, PERO NO A ELLA. Lea bien por favor. Ni siquiera he expresado mi opinión personal sobre ella en otros temas como lo poco que me gusta cuando dijo lo que disfrutaba en la matanzas de cerdos que hace en su masía o el círculo chungo de amigos toreritos y vividores de taberna, y menos mal porque me prenden fuego si saco los pies del tiesto. QUE ULTRAS POR FAVOR!!! Ni que fuera familiar vuestra.

Por otro lado gracias a los que respetáis, aunque no se opine igual se puede debatir sin trampas ni insultos, ya que si fuera por gente como esta no sería un foro de opinión.

PD: menos mal que no he puesto ninguna expresión o insulto cómo los que me ponen a mí, porque si no me apalean. PASO DE ESCRIBIR MÁS EN UN FORO CON GENTE TAN RADICAL. Y ánimo para los que se quedan aguantando a estos intolerantes.


porfa, sigue opinando a pierna suelta... me encanta leerte.
no me dejes sola...
no es fácil desenmascarar a las farsantes.
 
Pues a mí me parece que se está tolerando y respetando más el discurso de Paz que a primas que no les gustó su actitud el otro día.

No hay que convencer a nadie ni pensar que nos gustaría verla jodida y llorando, como si por eso fuera más sufridora o mejor viuda. Que viva el duelo como quiera y que cada uno opine y critique lo que le dé la gana.

No vayamos a repartir carnets de mejor o peor persona por empatizar más o menos con esta señora.
 
Pues a mí me parece que se está tolerando y respetando más el discurso de Paz que a primas que no les gustó su actitud el otro día.

No hay que convencer a nadie ni pensar que nos gustaría verla jodida y llorando, como si por eso fuera más sufridora o mejor viuda. Que viva el duelo como quiera y que cada uno opine y critique lo que le dé la gana.

No vayamos a repartir carnets de mejor o peor persona por empatizar más o menos con esta señora.

No sé a quién le gusta ver a nadie sufrir, ni quién interpreta que por más lloros o rasgado de vestiduras, cual plañidera, se sufre más. Ahora bien, tampoco me van a convencer que lo fetén, lo guay y lo que te ayuda a quitar las penas es brindar por un señor que acaba de fallecer, bailar en la playa y demás. Me parece un insulto a la razón y a los sentimientos. Y que Paz Padilla se esté convirtiendo en gurú sobre inteligencia emocional sólo demuestra el nivel intelectual al que llegan algunos ciudadanos.
 
Respeto y admiro en cierta medida como está llevando Paz todo este proceso, pero el video que ha colgado en su instagram bailando con la hija, de verdad que me sobra.
Una cosa es asumir la muerte y hacer en vida todo lo que ella ha hecho por cuidar a su marido enfermo y otra hacer una fiesta para mostrar que ella es especial y lleva la muerte del marido mejor que nadie, porque tiene una inteligencia emocional que no está al alcance de el resto de mortales.

Pero Paz no ha inventado nada, hay gente , aunque no sea lo habitual, que despedimos a nuestros seres queridos de una manera no convencional.
Yo tambien he despedido a un ser querido brindando en el tanatorio, porque así lo pidió , aunque suene raro fué un funeral precioso, el cura se retiró a los tres minutos y el resto de la " misa" fueron diapositivas de imágenes de este familiar en vida, subimos al púlpito a recitar poemas, a leerle cartas sobre lo que nos había aportado en vida , cantamos , reímos, lloramos... y aunque durante mucho tiempo , yo sentí que llevaba una soga en el cuello las 24 horas del día, poco a poco se fue aflojando y ahora solo pienso en que está de viaje , pero aquí en la tierra, eso me alivia.
Cuando pienso que nunca mas voy a ver a esta persona, la soga me vuelve apretar y rapidamente pienso ¿En que país estará ahora?

Hay partes del discurso de Paz que entiendo y otras me resultan repetitivas y cansinas.
 
No sé a quién le gusta ver a nadie sufrir, ni quién interpreta que por más lloros o rasgado de vestiduras, cual plañidera, se sufre más. Ahora bien, tampoco me van a convencer que lo fetén, lo guay y lo que te ayuda a quitar las penas es brindar por un señor que acaba de fallecer, bailar en la playa y demás. Me parece un insulto a la razón y a los sentimientos. Y que Paz Padilla se esté convirtiendo en gurú sobre inteligencia emocional sólo demuestra el nivel intelectual al que llegan algunos ciudadanos.

bueno, ese es un punto de vista para nada generalizable. A mi, personalmente me parece una forma de pensar muy antigua, que el hecho de que tu brindes cuando muera un ser querido, es insultar a los sentimientos, precisamente no puede ser así de forma general, porque los sentimientos son evidentemente personales y cada uno siente de una manera
precisamente, ayer hablando de este tema con una amiga me dijo que ella no quiere que la gente este llorando en el tanatorio, que dejará a sus hijos una playlist con las canciones que más le gusten a ella y dejará botellas de champan para que todos brinden por ella
Y yo, lo mismo. Más que soy atea y ni misa ni leches
Cada uno querría que sus seres queridos le despidan de una manera, luego que los seres queridos hagan lo que quieran, pero yo al menos sí respetaría la decisión de que ha fallecido.
Y no por ello pienso ni que se hieren sentimientos ni se insulta a la razón. Más bien lo contrario, creo que si alguien quiere que se le haga una fiesta cuando muera, si tú te presentas como bernarda alba a llorar 8 horas seguidas a lo mejor eso sí que lo puedo yo ver como un insulto a los sentimientos del que ha fallecido, porque quería que se le despidiera de otra forma.
Que cada cual opine lo que quiera, faltaría más pero sigo viendo, según ciertos comentarios, que aquí parece que hay que seguir sobrellevando la muerte de un ser querido al modo detodalavida. Esto es, en el tanatorio, todos llorando, una misa bonita y a casa. Y no, cada uno lo puede sobrellevar a su manera, y si quiere brindar con una botella de champán no me parece en absoluto una falta de respecto. Me parecería una falta de respeto que no se hiciera si eso es lo que hubiera querido el finado.
Y edito. Se me puede decir isliquiquiriiilfinidi? Pues si Paz hizo eso, seguramente sí. Y si no, Paz lo conocía lo suficientemente bien como para saber que no estaba hiriendo sentimientos de nadie
Pero esas cosas se hablan. Como mi madre ya nos ha dicho lo que tenemos que hacer cuando muera, y quien no quiere que venga al tanatorio.
 
Pues primas a mí la paz padilla ni me va ni me viene pero aunque puedo entender que cada cual se toma la muerte como le da la gana y dentro de que no me parece mal que ella se lo tome de manera "positiva" a mí me parece que está un pelín trastornada......Ella lo habrá pasado fatal pero en la entrevista comentó cosas que sobraban totalmente, yo no creo que los comentios tipo "me dijo el del tanatorio que lo vistieron así para que me gustaba y yo entonces le dije que si era para que me gustara me lo pusieran en pelotas" o el comentario en plan coña de "pues tenía a otra" que le hizo a la mujer que se le acercó a darle el pésame en el tanatorio.....a mí ese tipo de comentario sí que me parecen de persona que está trastornada y lo siento mucho por ella porque al mismo tiempo estoy segura de que habrá sufrido un montón. Pero incluso siempre me da la sensación de que incluso la hija se averguenza del comportamiento de la madre......la pobre Ana el otro día había momentos que parecía de tierra tragame...yo creo que debería de pedir ayuda porque eso no es simplemente que seas humorista y hasta la muerte te la tomes a coña, es que estás mal.
 
Cuando murió su gran amigo Chiquito de la Calzada estaba tan compungida que incluso un día se salió de plató con llanto desconsolado (a ver si soy capaz de poner aquí los videos). Este es uno de los argumentos en los que me apoyo para decir que esto de Paz es una estafa, que Antonio le vino muy bien y se ayudaron mutuamente para "limpiar" los ahorritos manchados que traía él, de hecho cualquiera que investigue un poco (y no, no soy Gloria Serra pero me informo cómo debería hacer la gente antes de opinar) verá que Padilla ha multiplicado cómo panes y peces su patrimonio en los últimos años, y sus ingresos no justifican tanta abundancia. Que le veía cada 15 días, por tanto no le ha dolido igual que le puede doler a la hija del difunto. DE HECHO NO HE VISTO A NINGÚN FAMILIAR DE ANTONIO BAILANDO Y BEBIENDO EN IG ¿POR QUÉ SERÁ? ?.

Paz es muy inteligente, sabe que no tiene que ser ostentosa para no llamar la atención, pero a mí me da mala espina eso de encerrarlo en su casa sin acceso a visitas familiares, decirle: "empuja Antonio, empuja" y con el difunto caliente, ella junto con su familia beber y bailar antes de que los funerarios se lo llevaran. No digo que no le quisiera pero no quiere enfrentarse a que la gente piense que es fría y se monta toda esta película. (Aquí la Preysler ha sido más sincera y sin jutificarse, por eso Paz es ofensivamente falsa y antinatural ).

¿Nadie piensa que mientras tanto la familia de él estaría destrozada y ofendida por haberlos apartado?
Yo apoyo ese discurso pero de personas creíbles, como su hija, la cuál ha perdido un padre. ¿A los defensores de Paz os cuadra todo eso? ¿Cómo os sentiríais si es vuestro hijo?
Yo lo veo todo muy oscuro, ella no quería tener que disimular más, se inventa el rollo gurú para seguir disfrutando de la maravillosa vida que tiene (de hecho los Padilla descorcharon la botella cómo cuando te toca la lotería pero en su lugar es el dinero de los cursos de Antoñito), los ilusos la ven como un ser superior, escribe un par de libros, se recorre el país como coach espiritual y...alah a viviiir!!!

Calma admiradores de Paz, no os volváis a alterar, no soy un ser oscuro sin empatía, solo opino sobre una señora que se sentó en un plató de televisión. Pero si os va a suponer un parraque pues nada???
 
Nena, ya puestas, ponle un monumento a Paz Padilla, alias, Doña Rogelia, y que te de la comision... Odias a Alba Carrillo y amas a Paz Padilla, todo perfecto.

Madre mía! Como lo flipas, como inventas. Amo a Paz Padilla y odio a Alba? Jajaaaajaa, eso puede pasar en tu imaginación, pero desde luego no es así.


Nena. ya puestas, que un personaje, no sea, tu VIDA, hay que preocuparse, por tus seres queridos, gracias...
 
Cuando murió su gran amigo Chiquito de la Calzada estaba tan compungida que incluso un día se salió de plató con llanto desconsolado (a ver si soy capaz de poner aquí los videos). Este es uno de los argumentos en los que me apoyo para decir que esto de Paz es una estafa

pues por la enfermedad primero de su marido y su fallecimiento, ha estado sin ir a trabajar unos cuantos meses de modo que como argumento a mi me cojea bastante.
edito antes de que alguien me diga ispirilciriniviris, pues no, no ha sido solo por el coronavirus.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back