Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

No lo considero sufrir menos o más, lo considero inteligencia emocional.
Nadie puede medir el sufrimiento de nadie.
Al final si haces todo ese proceso del que ella habla cuál es el objetivo? Sentirte más reconfortada, entender, Etc en definitiva todo eso le lleva a sufrir menos y llevar mejor el duelo.
Las personas q no comulgan con esa manera de llevarlo o simplemente no pueden... tienen menos inteligencia emocional?
Ella se ha preparado durante un año, no me parece mal, si pudiera también lo haría pero y cuando no puedes? Hay circunstancias diferentes y puedes caer en una gran depresión, eso es tener también menos inteligencia?
Tú también estás midiendo al afirmar eso.
 
No la tengo como referente en nada pero lo q sí tengo que reconocerle es que a muchas personas nos ha hecho pensar en este tema, estemos o no de acuerdo o en algunas partes sí y en otras no tanto.
 
Al final si haces todo ese proceso del que ella habla cuál es el objetivo? Sentirte más reconfortada, entender, Etc en definitiva todo eso le lleva a sufrir menos y llevar mejor el duelo.
Las personas q no comulgan con esa manera de llevarlo o simplemente no pueden... tienen menos inteligencia emocional?
Ella se ha preparado durante un año, no me parece mal, si pudiera también lo haría pero y cuando no puedes? Hay circunstancias diferentes y puedes caer en una gran depresión, eso es tener también menos inteligencia?
Tú también estás midiendo al afirmar eso.

Pues eso, cada uno lo lleva como puede o sabe, pero su testimonio es ese. Requiere muchísimo trabajo personal llegar a ese punto y solo lo puedo aplaudir
 
Ayer vi en el programa "Viva la vida" un momento de la entrevista a Paz Padilla que no había visto, escribí un mensaje en ese hilo pero creo que debo traerlo aquí, porque este es el tema.

--------

No había visto el momento de Mila con Paz Padilla que han puesto antes, Mila diciendo que quiere vivir, que ella va a luchar porque quiere vivir y enfrente Paz Padilla muy seria diciéndole que tiene que prepararse para todo. Y repitiendo "para todo". Me ha parecido increible la falta de sensibilidad y la imprudencia y falta de respeto de Paz Padilla, atreviéndose a entrar así en algo tan íntimo, tan personal como la enfermedad de otra persona y cómo la quiere vivir, algo que sólo ella vive, su enfermedad, que es libre de sentir lo que quiera sentir y tener esperanza de que se cronifique, ocurra un milagro o lo que sea, tiene derecho a tener esperanza, es que Paz Padilla no es quien para hacer eso ni decirle eso. Respeto, pudor y humildad, que la ignorancia a veces es muy atrevida y mezclada con la soberbia y la falta de empatía es nefasta. Los milagros existen y cada persona es un mundo, en todos los sentidos. Sentar cátedra y encima como elefante en cacharreria y decirle eso que como bien dices es fácil hablar, me pareció una crueldad y en fin, alucinante. Creo que Paz Padilla mira, pero no ve. No ve a quien tiene enfrente, no sale de su historia que tampoco es la historia del enfermo, es la suya, extrapola, no respeta. Mila está enferma. Paz no. Respeto, en esto se resume todo.
A mí no me parece mal que te digan que te tienes que preparar para todo
De hecho, los médicos lo hacen. Lo que me choca es que la oncóloga de Mila, no solo no le haya dicho esto, sino que encima le ha dicho que de eso no se va a morir
Habrá médicos y médicos, pero yo he vivido está experiencia de cerca y los médicos te dicen que tienes que esperar tanto una recuperación, como un desenlace fatal. Más que nada, porque es que ni ellos saben cómo vas a responder a un tratamiento
Si Mila, que tiene un cáncer de pulmón con metástasis, prefiere prepararse solo para vivir y seguir fumando, pues que lo haga. Pero no me parece mal que alguien, que ha pasado por esa experiencia, le diga algo que no es más o menos cierto como el que se va a recuperar
 
Absolutamente.
Mi padre y nosotros (sobre todo él) nos podríamos haber ahorrado también mucho sufrimiento inútil.
Y esas lágrimas....
Por eso mi padre no volvió al hospital desde que le dijeron que con quimio iba a durar seis meses y sin quimio tres. Optó por una quimio farmacológica y se murió viendo la tele en casa a los seis meses
También que era un roble y le afectaba todo menos físicamente. Trabajo hasta el último día en casa.
Se sentiría mal esa noche, no sé cómo murió porque no vivía en casa de mis padres, pero a mí me dijo que dijera lo que me dijera mi madre de llevarle al hospital si se ponía mal, nada de nada.
Mi madre al ver que no iba a acostarse, se levantó. Llevaba una hora muerto según el Samur.
Yo eso de morir en un hospital con miedo y dolor, como que no. Porque tengo una familiar enfermera de paliativos y me cuenta unas cosas que son de ponersete los pelos de punta.
Mi padre sabía que no iba a vivir más, para que alargar lo inevitable?
Cuando pudo luchó y cuando no, pues se rindió. Desde los 40 años con cáncer de laringe (localizado y operado) y murió con 64, extendido a hígado y pulmón.
Que se pensaba mi padre que iba a durar 20 años más?
Cuanta razón tuvo paz cuando dijo que nadie se muere sin saber que va a morir
 
Por eso mi padre no volvió al hospital desde que le dijeron que con quimio iba a durar seis meses y sin quimio tres. Optó por una quimio farmacológica y se murió viendo la tele en casa a los seis meses
También que era un roble y le afectaba todo menos físicamente. Trabajo hasta el último día en casa.
Se sentiría mal esa noche, no sé cómo murió porque no vivía en casa de mis padres, pero a mí me dijo que dijera lo que me dijera mi madre de llevarle al hospital si se ponía mal, nada de nada.
Mi madre al ver que no iba a acostarse, se levantó. Llevaba una hora muerto según el Samur.
Yo eso de morir en un hospital con miedo y dolor, como que no. Porque tengo una familiar enfermera de paliativos y me cuenta unas cosas que son de ponersete los pelos de punta.
Mi padre sabía que no iba a vivir más, para que alargar lo inevitable?
Cuando pudo luchó y cuando no, pues se rindió. Desde los 40 años con cáncer de laringe (localizado y operado) y murió con 64, extendido a hígado y pulmón.
Que se pensaba mi padre que iba a durar 20 años más?
Cuanta razón tuvo paz cuando dijo que nadie se muere sin saber que va a morir
Hace unos años desapareció una señora de mi barrio. Había salido a dar un paseo y no volvió. Le buscaron por la zona por la que paseaba (un camino entre la carretera de circunvalación y un canal, con algún arbolito y tal). La pobre apareció muerta, un poco apartada del camino y en una posición que sugería que se había escondido para hacer sus necesidades. Por eso yo estoy bastante segura de que hay gente que se muere sin saber lo que le pasa.
 
Hace unos años desapareció una señora de mi barrio. Había salido a dar un paseo y no volvió. Le buscaron por la zona por la que paseaba (un camino entre la carretera de circunvalación y un canal, con algún arbolito y tal). La pobre apareció muerta, un poco apartada del camino y en una posición que sugería que se había escondido para hacer sus necesidades. Por eso yo estoy bastante segura de que hay gente que se muere sin saber lo que le pasa.
"Se está muriendo" justamente hace referencia a algo que se prolonga en el tiempo, ya sea un dia, o meses y claro que te da tiempo a ser consciente de que te mueres. Mira, precisamente un tío de mi madre se murió porque se atragantó con ni si quiera me acuerdo que. Al hombre hasta le dio tiempo a decir que se moría así es que fíjate
Si te mueres de golpe no te "estás muriendo", te mueres y ya esta
 
A mí no me parece mal que te digan que te tienes que preparar para todo
De hecho, los médicos lo hacen. Lo que me choca es que la oncóloga de Mila, no solo no le haya dicho esto, sino que encima le ha dicho que de eso no se va a morir

Yo no me lo creo, otra cosa es lo que ella pueda interpretar

No te pueden asegurar que de eso no te mueres. Es grave e impredecible.

Te puede decir que con ese tratamiento hay pacientes que les funcionó muy bien y tal, pero de ahí a lo que cuenta ella...
 
es una viuda negra...
paz solo se mueve por la codicia y la maldad, y ella misma dice "he llegado a la vida de antonio para ayudarle a morir"...
estaba tan feliz de darle muerte, y ni se molesta en disimular...

poco le preguntan por el proceso judicial donde el maridito se apropió del dinero de los andaluces, como se desimputó, qué casualidad qué entonces se casó, y donde anda tanto dinero, que a buen seguro se ha ido a las arcas de la avariciosa paz...
y encima viene de sermoneadora sacamantecas...
 
es una viuda negra...
paz solo se mueve por la codicia y la maldad, y ella misma dice "he llegado a la vida de antonio para ayudarle a morir"...
estaba tan feliz de darle muerte, y ni se molesta en disimular...

poco le preguntan por el proceso judicial donde el maridito se apropió del dinero de los andaluces, como se desimputó, qué casualidad qué entonces se casó, y donde anda tanto dinero, que a buen seguro se ha ido a las arcas de la avariciosa paz...
y encima viene de sermoneadora sacamantecas...
Lo que tiene maldad es tu comentario. Primero que paz tiene pasta porque presentes salvame, tiene varios negocios, actua en la que se avecina, es jurado en got talent... No creo que necesite del dinero de nadie más.
El jamás fue condenado pero aun asi dices que que el dinero seguro fue a las arcas de paz padilla. Puedes demostrar eso? Ya, no. Cuidado con lo que se suelta asi a la tremenda. Una cosa es criticar y otra imputar delitos.
 
las manos del codicioso nunca tienen fondo...
lo que es una vergüenza es sacar dinero al muerto y celebrar con champan que ha estirado la pata...
qué vaya a contar películas al vecino, pero deja en las nalgas a todas las mesalinas de la historia...

además tiene muy mala sombra... es una mujer que destruye todo lo que toca mientras ella crece y crece...
 
es una viuda negra...
paz solo se mueve por la codicia y la maldad, y ella misma dice "he llegado a la vida de antonio para ayudarle a morir"...
estaba tan feliz de darle muerte, y ni se molesta en disimular...

poco le preguntan por el proceso judicial donde el maridito se apropió del dinero de los andaluces, como se desimputó, qué casualidad qué entonces se casó, y donde anda tanto dinero, que a buen seguro se ha ido a las arcas de la avariciosa paz...
y encima viene de sermoneadora sacamantecas...

bueno y que tiene que ver eso ahora? ya porque estuvo imputado por algo ya es el demonio? no merece morir en su cama con su mujer a su lado? o hay doble vara de medir según el personaje?

yo creo que hay veces que hay que dejar a un lado las simpatías o antipatías que nos provoca un personaje y verlo todo con un poquito más de humanidad Pero bueno, no todo el mundo puede ser así.,
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back