Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Si en vez de su marido,fuera su hija la cosa sería diferente.
Respeto todo lo que dijo pero para mí fue muy fuerte.Yo veo el tema de la muerte diferente.
La conoces? O tienes una máquina que te lleva al futuro?
No sé cómo se pueden afirmar cosas con tanta contundencia sin tener ni un dato probado
 
Estas tú en la mente de toda la humanidad para saber cómo se lo toma toda la humanidad?
Claro que no, tú tampoco imagino.
Pero para mi es claro meridiano que la muerte de un hijo es infinitamente peor en sufrimiento que la de un marido o cualquier otro familiar. Por millones de motivos.
Y no me equivocaría mucho si te digo q la mayoría lo ven así.
Obviamente no toda la humanidad. Eso es de cajón.
 
Yo no hubiese hecho el comentario de Paz, pero opino igual.

Muchos lo hemos vivido de cerca. En mi caso al final lo tenía tan asumido y había llorado tanto que cuando pasó sentí una liberación y que podía seguir con mi vida. Y no me sentí mal por ello. Te queda la pena y el recuerdo.

Ver a una persona en paliativos, que parece que ya ni siente ni padece, pero le caen lágrimas y sabes que son de pena... Ufff, que duro. Me parece increíble alargar la vida a las personas de esta manera. Mi padre (y nosotros) nos podíamos haber ahorrado dos semanas infernales si dejasen elegir a la gente cuando quiere decir adiós. Se llama dignidad. Eso sí que es caridad cristiana, no oponerse a la eutanasia por sistema.
asi es!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo mas coherente que lei, es asi uno llora tanto sostiene tanto tiempo el ayudar y acompañar que cuando pasa se libera y no es por no querer al familiar al contrario es NO SER EGOISTA ser empatico y pensar en el otro.
 
Claro que no, tú tampoco imagino.
Pero para mi es claro meridiano que la muerte de un hijo es infinitamente peor en sufrimiento que la de un marido o cualquier otro familiar. Por millones de motivos.
Y no me equivocaría mucho si te digo q la mayoría lo ven así.
Obviamente no toda la humanidad. Eso es de cajón.
Pues como no lo sé, pues no afirmó lo contrario
Los grados y estadios de dolor solo.los saben los que los viven
No creo que haya un escala estandarizada como la de richter (no se si he puesto bien el nombre).
 
Pues eso, incoherencia total.
@vesper no hablo de la entrevista en si, hablo de que un día pide compasión porque le hacen unas fotos en la playa y otro se abre en canal explicando momentos muy íntimos de tu pareja ( no solo tuyos) que ya no está. Para mi ( no tienes que opinar igual, claro) es de una incoherencia total.
 
Pues como no lo sé, pues no afirmó lo contrario
Los grados y estadios de dolor solo.los saben los que los viven
No creo que haya un escala estandarizada como la de richter (no se si he puesto bien el nombre).
No lo afirmo, opino en base a lo yo sentiría y a opiniones q he compartido. Eso son las opiniones.

Y en cuanto a los hijos respecto a cualquier otra persona, sí pienso que hay grados y desde luego la muerte de uno es lo más doloroso que te puede ocurrir.
No pretendo decir q ella no sufra o quienes han perdido a una pareja, hermano, etc pero no es comparable.
Esto son los debates, cada uno piensa y argumenta en base a sus vivencias y demás.
 
Ay pris, que nunca tengamos que saber lo que siente una Obregón.

Y otra cosa, no midamos, por favor.
El dolor es dolor, siempre.
Sin grados.
Sordo, inhumano, a veces más natural, a veces menos, pero por eso mismo digo, que nadie aquí pueda dar testimonio de ese dolor último y que ni me atrevo a imaginar.

Sus quiero.
 
Ramiro Oliveros contó el otro día que Concha Márquez Piquer tuvo una reacción similar cuando le comunicaron la muerte de su hija. Le pidió una botella de champán e hizo un brindis a Dios diciéndole que si creía que por esto iba a dejar de creer en él, se equivocaba.

A continuación se derrumbó y empezó a llorar.

Las circunstancias fueron peculiares. Concha Márquez Piquer por lo visto es una mujer fuertemente intuitiva, que tiene premoniciones. En una entrevista contó que durante unas vacaciones, el mismo día que llegaron (no recuerdo el lugar) presintió que iba a ocurrir algo muy fuerte y dice que se quedö mirando una lámpara del techo del hotel y le dijo al marido "Ramiro, vámonos que aquí va a haber un terremoto de coj*nes" :chicken: Al día siguiente hubo uno de los más famosos tsunamis de los que se ha hablado en los últimos años. Pero es que en otra entrevista se refirió a lo que presintió precisamente con su hija Coral, la segunda de las dos hijas que tuvo con su primer marido. Curro Romero.

Su hija acababa de empezar su carrera como cantante, tenía 19 años. Se fue a Estados Unidos para perfeccionar el inglés y producir algunas de sus canciones y su madre le rogó que no se fuera, porque presentía "que si se iba no la vería nunca más". Coral murió en un accidente de tráfico, instantáneamente. Cuando llamaron a la puerta de la casa de su madre, en España, para comunicarle lo sucedido, cuenta ella que cuando vio a ese desconocido le dijo "Usted viene a decirme que mi hija ha muerto". Fue algo muy fuerte, pero ella lo presintió, no le pilló con tanta brutalidad como si hubiese sido completamente inesperado, como le pasó a María Jiménez que ni siquiera sabía que en el último momento su hija decidió montarse en un coche y no regresar utilizando el billete de tren que su madre le compró.
 
Ayer vi en el programa "Viva la vida" un momento de la entrevista a Paz Padilla que no había visto, escribí un mensaje en ese hilo pero creo que debo traerlo aquí, porque este es el tema.

--------

No había visto el momento de Mila con Paz Padilla que han puesto antes, Mila diciendo que quiere vivir, que ella va a luchar porque quiere vivir y enfrente Paz Padilla muy seria diciéndole que tiene que prepararse para todo. Y repitiendo "para todo". Me ha parecido increible la falta de sensibilidad y la imprudencia y falta de respeto de Paz Padilla, atreviéndose a entrar así en algo tan íntimo, tan personal como la enfermedad de otra persona y cómo la quiere vivir, algo que sólo ella vive, su enfermedad, que es libre de sentir lo que quiera sentir y tener esperanza de que se cronifique, ocurra un milagro o lo que sea, tiene derecho a tener esperanza, es que Paz Padilla no es quien para hacer eso ni decirle eso. Respeto, pudor y humildad, que la ignorancia a veces es muy atrevida y mezclada con la soberbia y la falta de empatía es nefasta. Los milagros existen y cada persona es un mundo, en todos los sentidos. Sentar cátedra y encima como elefante en cacharreria y decirle eso que como bien dices es fácil hablar, me pareció una crueldad y en fin, alucinante. Creo que Paz Padilla mira, pero no ve. No ve a quien tiene enfrente, no sale de su historia que tampoco es la historia del enfermo, es la suya, extrapola, no respeta. Mila está enferma. Paz no. Respeto, en esto se resume todo.
 
Claro que no, tú tampoco imagino.
Pero para mi es claro meridiano que la muerte de un hijo es infinitamente peor en sufrimiento que la de un marido o cualquier otro familiar. Por millones de motivos.
Y no me equivocaría mucho si te digo q la mayoría lo ven así.
Obviamente no toda la humanidad. Eso es de cajón.
De cajón no es. Depende de la relación madre-hijo/a y de la relación marido-mujer. Mira La Bordiú, que no va de madre doliente (que no digo que no lo haya sido). Y una viudez temptana e inespera te puede amargar la vida. El duelo es directamente proporcional a a relación que se tiene con la persona fallecida y las madres no tenemos la excusividad del primer puesto en la escala del dolor. Sé que es una opinión impopular, però según mi experiencia és así.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
6K
Back