Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Publicaciones que ha hecho Paz a su hija y el novio de su hija:

110457255-1443995385989215-6673453023612250029-n.jpg


114714039-279776536452311-1621128307574999138-n.jpg
Y esto de la cobardía,a quien dispara??
A la familia del,a la hija de el..
??
Si es así que feo me parece.
 
En Semana han dicho que es pullita al padre de Anna.
Yo lei que el padre de Anna Padilla, asistio al entierro del marido de Paz. Deduzco que asistio a la Iglesia de Zahara de los Atunes para acompañar a su hija y dar el pesame a Paz y a sus hermanos y luego de la ceremonia de la Iglesia regreso a Barcelona, que es el lugar donde vive y trabaja.

No creo para nada que la pullita se refiera al padre de Anna.

El hombre estuvo en la ceremonia de forma discreta fuera de cualquier protagonismo y por descontado NO en primera fila lugar que no le correspondia.
El padre de Anna es totalmente opuesto a la forma de ser de Paz , siempre ha sido persona muy discreta.
 
En Semana han dicho que es pullita al padre de Anna.
Si esa no va para él (me parecería surrealista, es el ex de la mujer del fallecido... Tenía que estar en el hospital cuidando?), la "eres el padre que me hubiese gustado tener", que pone en boca de Anna, va con BALA.

No son momentos para esto, la verdad. Me cuesta criticar a Paz en estos momentos, pero...
 
Última edición:
Pues más de lo mismo.
Feo.
Aprovechar una muerte para airear trapos sucios


No entiendo las palabras de Paz " el padre que te gustaria tener ?, o tiene la mente muy complicada pero escribir esto publicamen te en cuando menos para criticar a Paz.
El padre de Anna desde que se separo ( dejo a Paz ) se ha comportado siempre muy bien, y hasta hace poco, hay fotos puestas en el instagram de Paz y en el de su hija, con Anna y su padre , con Anna , Paz y su madre y con Anna, Paz, su padre y toda la familia de su padre ( los exsuegros de Paz, cuñados, y algun primo por parte de padre de Anna ).
Escribir esto es hacer un feo al padre biologico de su hija, por mucho que el difunto la haya tratado muy bien .
A Paz se le va la olla con frecuencia y esta vez tambien, aun que esta vez puedo justificarlo porque esta sufriendo la perdida de su marido.
 
Que Anna diga eso es de tener muy mala hostia.

Yo entiendo que haya querido muchísimo a Antonio, que por las imágenes se le veía muy buen hombre y está claro que ha sido el gran amor de su madre, pero utilizar a un fallecido para lanzar esos dardos me parece de ser muy mala gente, sinceramente.
 
Última edición:
¿ A quien se referira cuando dice que " podias haber huido como hicieron otros ( por cobardia ) " ?

¿ A quien se refiere cuando dice " Te has convertido en el protector del reino " y al final se despide con unn " te quiero " y pone tres corazones ?

Al poner estos mensajes en instagram esta creando polemicas a las personas que los leen y desconocen totalmente a quienes se refiere. Con lo facil y claro es dar las gracias de una forma escueta con nombre y apellidos si es que quiere la gente se entere y si no quiere que se enteren se da las gracias de forma particular o directamente o a traves de una carta, pero en privado.
Dar las gracias en un mensaje largo y publico la verdad es que da lugar a polemicas publicas.
 
Back