Fallece el marido de Paz Padilla, Antonio Vidal.

Pues lamento que pienses eso, porque si lo sentía. Y lo sigo lamentando. De hecho si no me importara y afectara, no te contestaba a este mensaje, que me ha noqueado leer, de verdad. Como nota aclaratoría te diré que cuando escribí ese post lo hacía en plan jocoso, (de ahí el jijiji!) y que si, estaba pensando en una forera, a la que creo que se le da caña y no se la comprende por ser muy por encima de la media, su humor y sus textos (pocos y selectos, no como los míos, abundantes y cutres) son maravillosos; y creo que no escribe más, a veces por hartazgo, y me da pena. Entiendo que quizá pensabas que lo escribía pensando en mi, pero no es así. Y si, creo que en este foro a veces se va en horda contra aquellas foreras que presentan perspectivas que se desconocen/rechazan/envidían/odian. Y es reflejo de lo que pasa en la vida, muchas veces. Por eso triunfa la Esteban. Eso creo.
Te respondo sin ánimo de polemizar, tratando de explicarme y esperando que comprendas mejor mi post. Por supuesto, piensa lo que quieras, claro está. A mi me va a seguir gustando leerte y lamentaré si sigues pensando que escribo desde una pose. Cuando pido disculpas, y ayer fuí creo que excesivamente abundante en informaciones personales para pedirlas, procuro hacerlo con toda la honestidad que puedo y con todo el autoconocimiento, limitado, que poseo. Me importa tu opinión, y por eso te contesto. Espero que no te moleste.
Lamento mucho que pienses así. Yo, te sigo leyendo. Un saludo!
Perdóname pero discúlpame. Si algo no son tus post es cutres!!!! Amos anda! Era lo que me faltaba por leer. Lágrimas como zapatos del 46 me has sacado de risa muchas veces. Y si te pones seria fundamentas tus criterios divinamente.
Y estoy contigo en que cuando discrepas, muchas veces se tiran al cuello. Las que estamos curtidas y tenemos acostumbradas a las primas a decir lo que pensamos caiga quien caiga, pues yavestú. Pero hay foreras que notas que lo pasan mal
 
Se ha sacado una imagen de ella con la mano en el pecho y pone "el hermoso gesto de Paz a la prensa", es mentira. Ella esta así porque el féretro esta entrando en la iglesia. Ella ignora a la prensa, como es normal en estas situaciones.
Bueeeeeeno....yo he visto a más de un famoso tener más puesta la atención en los periodistas que en el finado
 
Carmen Jara es buena persona pero creo que ya está un poco chocha, es muy mayor
Mañana ya me imagino a Carmen Jara en la radio en el espacio de Cronica Rosa diciendo: Mire usted Don Federico ( es asi como le llama cuando se dirige a el ) me va a permitir usted que por alusiones hacia mi persona en un foro llamado " Cotilleando " le conteste a una persona muy mal educacada que se hace llamar " duque gagá " .
Le informo que yo no chocheo,pero que mala malafollá tiene duque gagá, le notifico que en Diciembre cumplire 84 años,que va a ser el mismo numero de fostias que le voy a dar como no rectifique.

Es una broma espero que no te siente mal duque gagá,pero si te ofende perdoname lo he escrito sin ninguna mala intencion.


Perros-sue%C3%B1an-9.gif
 
Última edición:
A mí me pasa una cosa, me acaban de diagnosticar cáncer de mama y esta noticia me ha impactado muchísimo.
Paz Padilla no es santo de mi devoción, pero a mí me sucedió algo parecido a ella. Después de una relación de mierda de 14 años encontré a la persona más buena y de la que estoy enamoradísima. Lo conocí y mi vida cambió por completo (para mejor). Es mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi hermano, mi tormento y la persona con la que quiero envejecer.
No quiero pensar lo difícil que lo tiene que estar pasando ella, porque encuentro muchas similitudes entre mi historia y la suya.?
Marie, mucha Fuerza y verás como superas lo del Cáncer de mamá.
 
A mí me pasa una cosa, me acaban de diagnosticar cáncer de mama y esta noticia me ha impactado muchísimo.
Paz Padilla no es santo de mi devoción, pero a mí me sucedió algo parecido a ella. Después de una relación de mierda de 14 años encontré a la persona más buena y de la que estoy enamoradísima. Lo conocí y mi vida cambió por completo (para mejor). Es mi compañero de vida, mi amigo, mi amante, mi hermano, mi tormento y la persona con la que quiero envejecer.
No quiero pensar lo difícil que lo tiene que estar pasando ella, porque encuentro muchas similitudes entre mi historia y la suya.?
Tu vas a poder con esto, y todo saldrá bien, aunque en principio no lo veas tan claro, y seguro que esa persona excepcional que te acompaña te lo va hacer más fácil, y recuerda siempre que PUEDES Y LO VAS A CONSEGUIR.
 
Pues llamadme rara. Pero a mi esta gente que hace bailes y cantes y coñas para recordar a quien se ha muerto no lo entiendo.
No debo de ser muy moderna

No eres rara, ni es una cuestión de ser moderna o antigua.
Creo que va en la personalidad. Yo tampoco sería capaz, estaría hundida y sin ganas de nada, pero eso no quita que en esos momentos me encantaría tener la fuerza para conectarme con mi amor muerto de esa manera porque así era como ellos lo vivían.
Simplemente está sintiéndolo, amándolo y agradeciéndole lo vivido. Es muy bonito.
A la vez llorará y sufrirá mucho.
 
Back