Fallece Chiquetete. Carmen Gahona expulsa del tanatorio a la amante de él

El título del hilo no me parece de recibo.
Chiquetete era un cantante conocido (aunque personalmente fuera deplorable), antes de que apareciera la Bollo, que no se la conoce más que por sus Sálvames, sus pantojismos varios y ser precisamente ella la EX, no al contrario.
Si señor.Tenía un bagaje musical rodeándose de grandes y después en solitario.Dejando a un lado sus últimos coletazos,tan lamentables por sus circustancias personales,me gustaría que se le diera su sitio despúes de fallecido.Aunque se convirtiera en un personaje cutre de la telebasura y opino que en base a los satélites que le rodeaban,me quedo con su arte.A mi no me entusiasmaba pero me gusta el framenco y en varias ocasiones le oí cantarlo y francamente,me puso los pelos de punta.Era un gran cantaor.Descanse en Paz.
 
¿Ira la Pantoja al tanatorio
No creo.Cuando murió su tía,madre de Chiquetete,ni fue ni se la esperaba.Tampoco cuando murió la madre de su sobrina segunda Silvia Pantoja.No es de guardar formas la Panto.Humildemente creo que en circustancias tan tristes,dejas por un momento los malos rollos y sin necesidad de ningún aspaviento,te acercas al tanatorio y das el pésame,dos besos y bueno...creo que interiormente te quedas bien.Otra cosa es si intuyes que no vas a ser bien recibida.Recuerdo el pifoste que se lió en el tanatorio con el padre de la Sánchez Vicario.No es lugar ni tiempo para liarla,hay que ser muy cutre.Aunque luego te sigas dando de bofetadas.Claro que cada familia y persona es un mundo pero yo no creo que se acerque ni que haga ningún comentario.
 
Dinero poco hay.
Pero imagino que royaltis por las canciones debe haber
Además por cuatro euros hay gente que se arranca la cabeza.


Pero sobre los royaltis de las canciones hay que repartir entre cinco hijos, lo que significa casi nada. Con la Gaona no estaban casados, asi que la poca herencia que pueda quedarle la tienen que repartir entre los cinco hijos.
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
85
Visitas
5K
Back