Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

Por cierto primas os voy a contar algo que me ha pasado esta mañana.

Este verano hablaba con un chaval (más bien me cansineaba con hablar) y era un guarro que te cagas. Solo me hablaba de ese tema y lo bloqueé. En Navidad me hice telegram y al tener mi numero el le saltó la notificación y me volvió a hablar y a decirme que lo sentía pero otra vez empezó a cansinarme… total que lo tuve que bloquear. El lunes creo que me habló un número y algo me olí de que era el. Me ha vuelto a hablar desde un numero nuevo y pone que había perdido todos los números… que casualidad que el mío no y en telegram su número antiguo sale como en línea y con su foto. Que miedo primas, otra vez a bloquearlo
 
Aun que tuve otro caso aun mas fuerte, me hablaba un chico de Almería que lo ficho un equipó en Italia y se tuvo que ir. Otro cansino. Ha estado dos laos bloqueado y me mandaba SMS felicitándome San Valentin o que me pagaba unas vacaciones durante un mes en Italia.
 
Prima por qué preguntas si deberías de temer?
Es una persona que anteriormente te ha hecho algo y lo tienes en instagram?


El comentario me parece correcto, simplemente un chico interesado en tí o el típico que escribe a todas a ver cuál cae.

Sí tu has visto alguna actitud por la cuál debieras de temer o te sientas incómoda me entra la duda de xq lo tienes en instagram y dejas que vea tus stories.
Y cómo consejo, si sientes que se ha obsesionado contigo te diría que lo bloquees, cuanto antes mejor.
 
Última edición:
Prima por qué preguntas si deberías de temer?
Es una persona que anteriormente te ha hecho algo y lo tienes en instagram?


El comentario me parece correcto, simplemente un chico interesado en tí o el típico que escribe a todas a ver cuál cae.

Sí tu has visto alguna actitud por la cuál debieras de temer o te sientas incómoda me entra la duda de xq lo tienes en instagram y dejas que vea tus stories.
Y cómo consejo, si sientes que se ha obsesionado contigo, como consejo te diría que lo bloquees, cuanto antes mejor.
Es un chico que siempre me comenta en las historias y yo nunca le contesto. A veces me ha dicho cosas un poco subidas de tono pero él es un colombiano de Madrid y yo vivo en Andalucía, imposible vernos. Es un poco cansino y por lo tanto después de ese mensaje si que lo he bloqueado 🙃
 
Anda que qué inteligente tu ex, actuando antes de hablar contigo y saber si lo que le contaba la otra era cierto...

Al igual! Lo más probable es que lo pactaran entre ellos para dejarte como "la mala", y ella fue contando esto para lavarse las manos...
Efectivamente, era una persona poco inteligente y con criterio personal débil. Yo no estaba enamorada, pero me gustaban algunas cosas de él y decidí apostar por la relación, pero es cierto que deberia haber prestado más atención a mi instinto.

Lo cierto es que meses después cuando descubrí el pastel y recapitulando, me acordaba de bastantes comentarios positivos de la compañera de la oficina sobre mi ex, y según me contaron, el acoso y derribo se lo fue montando ella progresivamente a base de mensajitos al principio inocentes para ganárselo, hasta que se inventó la bomba del aborto aprovechando que hice un breve viaje. En realidad me hizo un favor porque me abrió los ojos sobre lo inviable de la historia con mi ex, y ellos se merecen el uno al otro... De hecho ahora las contadas veces que lo recuerdo me da la risa.
 
Es un chico que siempre me comenta en las historias y yo nunca le contesto. A veces me ha dicho cosas un poco subidas de tono pero él es un colombiano de Madrid y yo vivo en Andalucía, imposible vernos. Es un poco cansino y por lo tanto después de ese mensaje si que lo he bloqueado 🙃
Es que yo ya no entiendo por qué le das acceso a ver tus historias a un completo desconocido
 
Por cierto primas 😵‍💫😵‍💫 ayer salí de fiesta y a unos chicos que tenía al lado los echaron de la sala porque habían visto como le echaban unas gotas a las chicas de su lado. Yo directamente tire mi copa porque también los teníamos al lado y no me fiaba. Las chicas eso si creo que no tenían ni más de 17 años… que locura.
¿Alguna experiencia mala en las noches discotequeras con este tipo de sucesos? 🧐
 
Por cierto primas 😵‍💫😵‍💫 ayer salí de fiesta y a unos chicos que tenía al lado los echaron de la sala porque habían visto como le echaban unas gotas a las chicas de su lado. Yo directamente tire mi copa porque también los teníamos al lado y no me fiaba. Las chicas eso si creo que no tenían ni más de 17 años… que locura.
¿Alguna experiencia mala en las noches discotequeras con este tipo de sucesos? 🧐
ESTO ES GRAVÍSIMO.... O_O
 
Por cierto primas 😵‍💫😵‍💫 ayer salí de fiesta y a unos chicos que tenía al lado los echaron de la sala porque habían visto como le echaban unas gotas a las chicas de su lado. Yo directamente tire mi copa porque también los teníamos al lado y no me fiaba. Las chicas eso si creo que no tenían ni más de 17 años… que locura.
¿Alguna experiencia mala en las noches discotequeras con este tipo de sucesos? 🧐
Yo voy a comentar la mía. No sé si realmente me pusieron algo en la bebida o no.
Eran las fiestas del pueblo vecino y fuimos lo que pasa que empezó a caer una tormenta de verano que solo nos tomamos una copa. Al lado había unos chicos que nos quisieron invitar a más copas o que nos fuésemos a una cochera pero evidentemente dijimos que no ya que nos pusimos chorreando de la que cayó 😑
Cuando llegamos al pueblo (que está a 5 min) nos paramos en casa de una amiga. Fuimos 5 y las 5 en cuestión de una hora estábamos bastante mareadas, yo al menos parecía que estaba en una noria 🎡 … así que ya nos fuimos a la casa y por el grupo lo comentamos.
¿cómo con un cubata íbamos a estar tan mal? Era imposible. Yo me acuerdo de tener la boca súper seca y es que estaba muy mareada y mis amigas igual, incluso al día siguiente una de ellas se quedó a dormir en casa de otra y no se acordaba ni porque estaba allí…. Todo muy extraño así que buscamos efectos secundarios de esas drogas y nos cuadraban… así que pensamos que nos echaron algo en la bebida aún que no sé ni cómo porque siempre solemos estar atentas…
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back