Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

Ahora que una prima ha comentado sobre un chico que era un mentiroso, aquí viene una anécdota mía.
Era sábado, por estas fechas más o menos porque recuerdo que estábamos en vacaciones de Semana Santa 😅
El me dijo de quedar pero luego dijo que estaba malo, por lo tanto que saliese yo por mi cuenta en mi pueblo (el no era de aquí)
El me insiste mucho en donde iba a salir y yo le decía en mi pueblo.
Sobre las 11/12 de la noche me manda un audio que estaba en su casa y que se iba a dormir y se escuchaba de fondo una chimenea (él tenía chimenea en su casa y siempre se quedaba durmiendo ahí)
Totaaaal que yo al final no salí en mi pueblo y me fui a Jaén y a quien no sabéis a quien me encontré? A mi novio🤣🤣🤣🤣🤣
Al principio pensaba que era una alucinación pero no no, era él…
Luego me contó un amigo suyo que me había engañado varías veces, buscaba con otro móvil sonidos ambiente de chimeneas, campos, carreteras… restaurantes y me mandaba un audio con eso de fondo. ¿Cómo os quedáis? 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Pues que es un psicópata. A ti que te dijo luego ?
 
Pues que es un psicópata. A ti que te dijo luego ?
El nada , el se quedó en vergüenza , en shock cuando me vio ya que él pensaba que me quedaría en mi pueblo saliendo y él estaba allí tan tranquilo , le jodi la noche imagino 😂
El se limitó a pedir perdón y poco más pero desde eso yo ya desconfiaba mucho de él (por cosas que me había echo anteriormente y la jugada que me hizo esa noche) ya dejamos la relación.
 
A mí me pasó un "clásico" de películas y prensa rosa que cada vez que lo recuerdo me parto de risa, aunque en el momento no me hiciera ninguna gracia.

Hace bastante tiempo (estaba yo en la veintena), salía con un chico desde hacía unos meses cuando me ofrecieron un puesto de trabajo nuevo muy interesante al que podría incorporarme en unos tres meses. El tema es que tuve que dar un preaviso en el trabajo anterior y al ocupar una vivienda de función me echaron para poder alojar a mi sustituto. Me quedé momentáneamente sin vivienda y mi pareja me propuso aprovechar la coyuntura para intentar la convivencia en su casa, lo cual acepté porque tenía mucho espacio además para guardar mis cosas. Cuando llevábamos un mes viviendo juntos, una tarde vuelvo del trabajo y veo unos niños corriendo por la calle con ropa que me era familiar... y me gritan que un señor estaba tirando ropa por la ventana. Había en efecto un montón de prendas y cosas mías tiradas delante de la casa, junto con mi maleta. Él estaba dentro y me gritó que me largara y no volviera. Todos los vecinos lo oyeron, qué vergüenza; algunos me ayudaron a recoger. Él cambió la cerradura y nunca más contestó al teléfono. Yo ni idea de qué mosca le había picado.

Me acogieron unos amigos, encontré nuevo alojamiento y comencé el trabajo, que era en otra ciudad. Unos meses más tarde mi amiga me contó que había visto a mi ex de la mano con una antigua compañera mía del trabajo anterior. Poco a poco mi amiga se enteró de qué había pasado: esta chica estaba colada por mi ex desde que lo conoció cuando me acompañó a una fiesta del trabajo, consiguió su número y le enviaba mensajes inventándose historias sobre mí. El día que mi ex me echó de su casa le habría dicho que yo había abortado de un supuesto hijo suyo y se lo había ocultado.... Y yo sin enterarme de nada.

La enseñanza de vida que saqué es que en lo sucesivo evitaría vivir en casa ajena, y siempre tendría un coche a mi nombre, por si acaso.
Vaya prima, me siento en parte identificada con lo que cuentas, esto apenas lo suelo contar porque me parece tan descabellado que siempre pienso que la gente no me va a creer.
Tenía un compañero de trabajo con el que me llevaba muy bien, éramos los jóvenes de la empresa, casi misma edad, etc. El caso es que estaba pilladísimo de mi, y un día se me declaró. Yo le dije que no me gustaba y que no iba a tener nada con el, yo estaba con otro chico y era a quien quería. Seguimos llevándonos bien, pero empezó a contar en el trabajo que éramos novios, supuestos planes que hacíamos(jamás me fui de viaje con el, ni nos liamos, ni nada de nada), cuanto tiempo de relación llevábamos, también que cortamos después de un año y medio, etc. Yo dejé de trabajar ahí porque buscaba un trabajo mejor y en parte porque me daba miedo ya ese tío. Lo más fuerte es que cuando dejé de trabajar ahí me enteré de que también se dedicó a decir que yo había abortado de un hijo suyo!! Obviamente me enfrenté a el, el cual negó todo, y le amenacé con denunciarlo si seguía diciendo mentiras sobre mi. Desde entonces no he vuelto a saber de el y espero que siga así el resto de mi vida. Lo he comentado alguna vez con la psicóloga porque de verdad me gustaría entender que le pasa a algunas personas en la cabeza
 
Yo solo diré que me compré un objeto de defensa personal, porque nunca se sabe, mejor no tener que utilizarlo nunca.

Viví un capítulo bastante turbio con un chico que no quería aceptar el rechazo, no dejaba de llamarme y me enviaba fotos llorando y con un cuchillo simulando que iba a cortarse las venas. Hubiera denunciado si la cosa se hubiera puesto más seria, pero por suerte se quedó en simples llamaditas de atención.
 
Tengo muchas pero una que me asustó de verdad fue cuando lo quise dejar con un chico que estabamos a rollos,total que el sabía dónde vivía y tocaba mi timbre. Pues un día toco el timbre de abajo y yo sabía que era el ,no cogí, luego escuché el ascensor seguido ,me imaginé que subía ,lo sabía ,empezó a tocar el timbre de casa y a decir mi nombre por la ranura de la puerta. YO CAGADA. En plan en casa sin hacer ni un ruido y todo apagado. Me pongo a mirar por la mirilla y veo que abre el ascensor y se esconde dentro ,el ascensor quedaba como a un metro y algo y yo lo veía de lado. Pues si había escondido en el ascensor pero sin bajar ,tocaba el timbre y se metía,yo flipaba ,o sea vamos. Llego a tener que salir de casa y abro el ascensor y me lo encuentro ahí y me da algo 😥, en fin , fue super turbio y perturbador,y lo peor es que esta es una de muchas 😭
Madre mía prima, yo no sé como hubiese reaccionado. Creo que llamaría a la policía y que se lo encontrasen ellos allí verás si no volvía más
 
Yo solo diré que me compré un objeto de defensa personal, porque nunca se sabe, mejor no tener que utilizarlo nunca.

Viví un capítulo bastante turbio con un chico que no quería aceptar el rechazo, no dejaba de llamarme y me enviaba fotos llorando y con un cuchillo simulando que iba a cortarse las venas. Hubiera denunciado si la cosa se hubiera puesto más seria, pero por suerte se quedó en simples llamaditas de atención.
Yo también he pensando en comprarme algo (como ya he dicho antes mis relaciones han sido bastante turbias) con mi primer ex no me lo pensé y en una pelea para defenderme usé lo primero que pillé que fueron mis tacones y con el otro fácil, lo grababa todo y así hacía menos tonterías
 
A mí me pasó un "clásico" de películas y prensa rosa que cada vez que lo recuerdo me parto de risa, aunque en el momento no me hiciera ninguna gracia.

Hace bastante tiempo (estaba yo en la veintena), salía con un chico desde hacía unos meses cuando me ofrecieron un puesto de trabajo nuevo muy interesante al que podría incorporarme en unos tres meses. El tema es que tuve que dar un preaviso en el trabajo anterior y al ocupar una vivienda de función me echaron para poder alojar a mi sustituto. Me quedé momentáneamente sin vivienda y mi pareja me propuso aprovechar la coyuntura para intentar la convivencia en su casa, lo cual acepté porque tenía mucho espacio además para guardar mis cosas. Cuando llevábamos un mes viviendo juntos, una tarde vuelvo del trabajo y veo unos niños corriendo por la calle con ropa que me era familiar... y me gritan que un señor estaba tirando ropa por la ventana. Había en efecto un montón de prendas y cosas mías tiradas delante de la casa, junto con mi maleta. Él estaba dentro y me gritó que me largara y no volviera. Todos los vecinos lo oyeron, qué vergüenza; algunos me ayudaron a recoger. Él cambió la cerradura y nunca más contestó al teléfono. Yo ni idea de qué mosca le había picado.

Me acogieron unos amigos, encontré nuevo alojamiento y comencé el trabajo, que era en otra ciudad. Unos meses más tarde mi amiga me contó que había visto a mi ex de la mano con una antigua compañera mía del trabajo anterior. Poco a poco mi amiga se enteró de qué había pasado: esta chica estaba colada por mi ex desde que lo conoció cuando me acompañó a una fiesta del trabajo, consiguió su número y le enviaba mensajes inventándose historias sobre mí. El día que mi ex me echó de su casa le habría dicho que yo había abortado de un supuesto hijo suyo y se lo había ocultado.... Y yo sin enterarme de nada.

La enseñanza de vida que saqué es que en lo sucesivo evitaría vivir en casa ajena, y siempre tendría un coche a mi nombre, por si acaso.
Al igual! Lo más probable es que lo pactaran entre ellos para dejarte como "la mala", y ella fue contando esto para lavarse las manos...
 
Hace ya unos cuantos años salí durante aproximadamente un mes con un mentiroso compulsivo.
Me dijo que era bombero cuando en realidad estaba estudiando,
Me mintió en la edad, se puso 7 años más de los que tenía,
Se inventó familiares ficticios
Y muchas más.
........

A los meses de alejarlo de mi vida, en su foto de perfil de wasap puso una foto de mi cara con otro pelo distinto,
Le escribí para decirle que quitara eso y me dijo que era su nueva novia, cuando se notaba muchísimo que era un montaje con una foto mía.
Yo conocí a uno que dijo que era mosso y en realidad estaba en la academia de policía jajajajajajaja (menudo elemento llegó a ser)
 
Yo conocí a uno que dijo que era mosso y en realidad estaba en la academia de policía jajajajajajaja (menudo elemento llegó a ser)
El novio de una amiga mía (bueno ya ex) pero duraron bastante novios , unos 3 años o así se conocieron en una discoteca en Córdoba y él le dijo que era ingeniero y en realidad era fontanero 😂😂😂😂 se lo dijo a los meses
 

Similar threads

2 3
Replies
26
Views
2K
Back