Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

Registrado
5 Feb 2022
Mensajes
2.564
Calificaciones
13.073
Hola primas, este hilo es para hablar sobre experiencias malas que nos han pasado con parejas, rollos esporádicos… en fin, para desahogarse 🌚

✨Me refiero a peleas, situaciones que nos han dado miedo, malas experiencias en el s*x*… en fin las mil y una cosa que pueden pasar✨

Gracias primas 💘✨
 
Empiezo yo. Hace poco quedé con un chico con el que hablaba desde verano. Yo soy de un pueblo y él era de la capital y estábamos a 25 minutos, bastante cerca. El siempre me decía de quedar pero yo nunca podía porque él me decía unos fines de semana concretos ya que él trabajaba en Madrid y venía al sur bastante poco…
Pues lo dicho, desde verano quedamos la semana pasada y nuestras conversaciones eran bastante frías, siempre me comentaba alguna historia por Instagram y poco más pero la semana pasada si estuvimos hablando bastante ya que el viernes habíamos quedado.
Llega el día, me recoge y me da dos besos y me dice de irnos a un sitio apartado (muchas veces he ido a sitios apartados y he estado mil horas hablando) pero en este caso fue al revés. Desde donde me recogió al sitio este hay 4 minutos mal contados que fue lo que hablamos, no más. Aparcó y me dijo de irnos atrás y seguidamente me besa y se saca un condon. Yo me quede en shock y no sabía como reaccionar ya que a mi el chico me gustaba bastante y como tonta lo hice con él. Duró 3 minutos o incluso menos, yo encima y sin besos y sin nada. Termina y empezamos a hablar 20 minutos de reloj los cuales 17 se pasó mirando Instagram. Me dejó en mi casa y me quedé un poco tocada ya que pensaba que ese chico no fuese así. Ha sido mi peor experiencia en mucho tiempo (porque me sentí fatal y estuve toda la noche dándole vueltas al asunto el porqué me trató así y me arrepentí mucho de quedar)
¿Alguien más le ha pasado algo similar? 🥶
 
Prima, por cómo describes esta situación parece que no te ha resultado muy agradable. Yo te aconsejaría que intentes analizar qué puedes cambiar en el futuro para evitar este tipo de cosas.

Por lo que has contado, y visto desde fuera, a mí me parece una situación potencialmente peligrosa.
 
Una vez quedé con una del badoo. Llevabamos bastante hablando y me había enviado fotos y demás. Quedamos para tomar algo y cuando llegó no se parecía en nada a la de las fotos. Pero claro me daba reparo preguntarle porque justamente era más fea y más gorda que la de las fotos. Y ella erre que erre con llevarme a su casa que estaba sola y podíamos ver una peli. Yo no sabía como escapar de alli porque claro habíamos hablado bastante y le dije que me gustaba (la de las fotos). Al final cuando fue al baño salí por patas y bloqueé de todos lados. Nunca más supe de ella.
 
Empiezo yo. Hace poco quedé con un chico con el que hablaba desde verano. Yo soy de un pueblo y él era de la capital y estábamos a 25 minutos, bastante cerca. El siempre me decía de quedar pero yo nunca podía porque él me decía unos fines de semana concretos ya que él trabajaba en Madrid y venía al sur bastante poco…
Pues lo dicho, desde verano quedamos la semana pasada y nuestras conversaciones eran bastante frías, siempre me comentaba alguna historia por Instagram y poco más pero la semana pasada si estuvimos hablando bastante ya que el viernes habíamos quedado.
Llega el día, me recoge y me da dos besos y me dice de irnos a un sitio apartado (muchas veces he ido a sitios apartados y he estado mil horas hablando) pero en este caso fue al revés. Desde donde me recogió al sitio este hay 4 minutos mal contados que fue lo que hablamos, no más. Aparcó y me dijo de irnos atrás y seguidamente me besa y se saca un condon. Yo me quede en shock y no sabía como reaccionar ya que a mi el chico me gustaba bastante y como tonta lo hice con él. Duró 3 minutos o incluso menos, yo encima y sin besos y sin nada. Termina y empezamos a hablar 20 minutos de reloj los cuales 17 se pasó mirando Instagram. Me dejó en mi casa y me quedé un poco tocada ya que pensaba que ese chico no fuese así. Ha sido mi peor experiencia en mucho tiempo (porque me sentí fatal y estuve toda la noche dándole vueltas al asunto el porqué me trató así y me arrepentí mucho de quedar)
¿Alguien más le ha pasado algo similar? 🥶
Una vez me pasó algo prácticamente igual, pero en mi caso fue peor porque ni siquiera me gustaba el tío, pero él me presionó (muy mal por su parte) y yo como una gilipollas cedí aunque no tenía muchas ganas. Tenía una autoestima tan baja que no desaprovechaba ninguna oportunidad de liarme con quien surgiera.
Esa noche llegué a mi casa sintiéndome sucia y asqueada conmigo misma. Nunca más lo he vuelto a hacer pero es una de las pocas veces en las que me arrepiento de haber tenido nada con nadie. Lo único de lo que me siento orgullosa de esa noche es que me pidió que le hiciera determinada práctica sexual y me negué, a pesar de que me lo suplicó como el perro que era. Seguí en mis 13 y se quedó con las ganas. Pero aún así me quedé con la sensación de haber sido tratada como una p*ta.
Encima con el tipejo este no acabé demasiado bien, volvió a insistir para quedar, le dije que no (no tenía nada de ganas de volver a verle), discutimos por el Messenger, y cuando vio que no podía sacar nada más de mí me bloqueó, después de contarles a un par de amigos en común que nos habíamos acostado.
 
Mi mala experiencia ya la conté en algún hilo.
Viaje a magalluf de fin de fin de curso. 17 añejos de la vida.
Conocimos a unas sevillanas que iban d excursión tb en el mismo hotel, conecto con una, nos invitan a una fiesta en su cuarto y luego nos fuimos un grupo de marcha, liada en la disco y estreno sexual mío, ella tenía noviete en sevilla parece ser, me lo dijo luego, experiencia cojonuda, tuvo paciencia y fue cariñosa, me dio su tele, encantadora. Al siguiente día, conozco a otra a última hora de la noche, tb sevillana pero d otra excursión y hotel borracha como una cuba me entró como una miura, no estaba mal pero ya fui con dudas, iba todo muy rápido...el peor polvo de mi vida, brusca, impaciente, todo lo contrario que la anterior noche, hay un momento que me dice que cuando acabo que ella ya se corrió , eso era la gota que colmaba el vaso...al minuto dije que ya había acabado (mentira) fui al baño y al salir estaba dormida y roncando, me ahorró hasta la despedida.....la volví a ver en alguna disco se acercó a hablar pero me limité a ser educado y no dar opción a nada. Me prometí que el s*x* casual es más fácil que pasara muchas veces más lo segundo que lo primero...y ha sido la última vez de s*x* casual que he tenido.
 
A mí me pasó un "clásico" de películas y prensa rosa que cada vez que lo recuerdo me parto de risa, aunque en el momento no me hiciera ninguna gracia.

Hace bastante tiempo (estaba yo en la veintena), salía con un chico desde hacía unos meses cuando me ofrecieron un puesto de trabajo nuevo muy interesante al que podría incorporarme en unos tres meses. El tema es que tuve que dar un preaviso en el trabajo anterior y al ocupar una vivienda de función me echaron para poder alojar a mi sustituto. Me quedé momentáneamente sin vivienda y mi pareja me propuso aprovechar la coyuntura para intentar la convivencia en su casa, lo cual acepté porque tenía mucho espacio además para guardar mis cosas. Cuando llevábamos un mes viviendo juntos, una tarde vuelvo del trabajo y veo unos niños corriendo por la calle con ropa que me era familiar... y me gritan que un señor estaba tirando ropa por la ventana. Había en efecto un montón de prendas y cosas mías tiradas delante de la casa, junto con mi maleta. Él estaba dentro y me gritó que me largara y no volviera. Todos los vecinos lo oyeron, qué vergüenza; algunos me ayudaron a recoger. Él cambió la cerradura y nunca más contestó al teléfono. Yo ni idea de qué mosca le había picado.

Me acogieron unos amigos, encontré nuevo alojamiento y comencé el trabajo, que era en otra ciudad. Unos meses más tarde mi amiga me contó que había visto a mi ex de la mano con una antigua compañera mía del trabajo anterior. Poco a poco mi amiga se enteró de qué había pasado: esta chica estaba colada por mi ex desde que lo conoció cuando me acompañó a una fiesta del trabajo, consiguió su número y le enviaba mensajes inventándose historias sobre mí. El día que mi ex me echó de su casa le habría dicho que yo había abortado de un supuesto hijo suyo y se lo había ocultado.... Y yo sin enterarme de nada.

La enseñanza de vida que saqué es que en lo sucesivo evitaría vivir en casa ajena, y siempre tendría un coche a mi nombre, por si acaso.
 
A mí me pasó un "clásico" de películas y prensa rosa que cada vez que lo recuerdo me parto de risa, aunque en el momento no me hiciera ninguna gracia.

Hace bastante tiempo (estaba yo en la veintena), salía con un chico desde hacía unos meses cuando me ofrecieron un puesto de trabajo nuevo muy interesante al que podría incorporarme en unos tres meses. El tema es que tuve que dar un preaviso en el trabajo anterior y al ocupar una vivienda de función me echaron para poder alojar a mi sustituto. Me quedé momentáneamente sin vivienda y mi pareja me propuso aprovechar la coyuntura para intentar la convivencia en su casa, lo cual acepté porque tenía mucho espacio además para guardar mis cosas. Cuando llevábamos un mes viviendo juntos, una tarde vuelvo del trabajo y veo unos niños corriendo por la calle con ropa que me era familiar... y me gritan que un señor estaba tirando ropa por la ventana. Había en efecto un montón de prendas y cosas mías tiradas delante de la casa, junto con mi maleta. Él estaba dentro y me gritó que me largara y no volviera. Todos los vecinos lo oyeron, qué vergüenza; algunos me ayudaron a recoger. Él cambió la cerradura y nunca más contestó al teléfono. Yo ni idea de qué mosca le había picado.

Me acogieron unos amigos, encontré nuevo alojamiento y comencé el trabajo, que era en otra ciudad. Unos meses más tarde mi amiga me contó que había visto a mi ex de la mano con una antigua compañera mía del trabajo anterior. Poco a poco mi amiga se enteró de qué había pasado: esta chica estaba colada por mi ex desde que lo conoció cuando me acompañó a una fiesta del trabajo, consiguió su número y le enviaba mensajes inventándose historias sobre mí. El día que mi ex me echó de su casa le habría dicho que yo había abortado de un supuesto hijo suyo y se lo había ocultado.... Y yo sin enterarme de nada.

La enseñanza de vida que saqué es que en lo sucesivo evitaría vivir en casa ajena, y siempre tendría un coche a mi nombre, por si acaso.
Anda que qué inteligente tu ex, actuando antes de hablar contigo y saber si lo que le contaba la otra era cierto...
 
Yo experiencias malas he tenido a montón, sobre todo de acosadores y maltratadores que se me han arrimado y me he visto negra para quitármelos de encima.

Me acuerdo por ejemplo de uno que decidió por su cuenta que eramos pareja, mi opinión no era necesaria, por lo visto. Estábamos en un club social en el que había más gente, y cuando yo llegaba me preguntaba qué horas son estas de llegar, y me reñía por lo que llevaba puesto, y me decía si era temprano todavía para irme o no "Tú quédate ahí, dónde vas. Ya te diré yo cuándo irte". Cosas así surrealistas, y no las decía en broma. Era como si fuésemos un matrimonio de ochenta años, él machista y ella maltratada. Buscaba someterme en todas las circunstancias posibles, que yo notase que allí había un macho de verdad al que me tenía que plegar.

Lo peor es que lo hacía delante de gente y nadie decía ni palabra, se comportaban como si fueran cosas de pareja que teníamos que resolver entre nosotros, o como si formase parte de un cortejo normal, yo alucinaba porque NO éramos pareja ni nada similar. Es que no éramos ni amigos, vamos a ver, ni yo jamás le di pie a pensar que tuviese ningún interés por él ni nada por el estilo.

Hablé varias veces con este chico y le expliqué que su actitud conmigo era insostenible, que ni se le ocurriera volver a tratarme así, y me respondía con evasivas "no sé de qué actitud me estás hablando" y luego seguía igual.

Al final tuve que dejar el club, la cosa iba a más y veía que podía terminar teniendo un problema mayor. Me fastidió mucho porque era un sitio donde estaba a gusto y me lo pasaba bien, pero como siempre, la víctima es la que lo tiene que perder todo. Me ha pasado otras veces.

En ese momento me di cuenta de la vital importancia de tener siempre una salida segura: que el tipo en cuestión no sepa dónde vives, por ejemplo. La dirección de mi casa es de los ultimísimos datos que doy cuando tengo una relación, incluso aunque llevemos ya tiempo saliendo. Que al menos mi casa la sienta siempre como un lugar seguro.
 
Empiezo yo. Hace poco quedé con un chico con el que hablaba desde verano. Yo soy de un pueblo y él era de la capital y estábamos a 25 minutos, bastante cerca. El siempre me decía de quedar pero yo nunca podía porque él me decía unos fines de semana concretos ya que él trabajaba en Madrid y venía al sur bastante poco…
Pues lo dicho, desde verano quedamos la semana pasada y nuestras conversaciones eran bastante frías, siempre me comentaba alguna historia por Instagram y poco más pero la semana pasada si estuvimos hablando bastante ya que el viernes habíamos quedado.
Llega el día, me recoge y me da dos besos y me dice de irnos a un sitio apartado (muchas veces he ido a sitios apartados y he estado mil horas hablando) pero en este caso fue al revés. Desde donde me recogió al sitio este hay 4 minutos mal contados que fue lo que hablamos, no más. Aparcó y me dijo de irnos atrás y seguidamente me besa y se saca un condon. Yo me quede en shock y no sabía como reaccionar ya que a mi el chico me gustaba bastante y como tonta lo hice con él. Duró 3 minutos o incluso menos, yo encima y sin besos y sin nada. Termina y empezamos a hablar 20 minutos de reloj los cuales 17 se pasó mirando Instagram. Me dejó en mi casa y me quedé un poco tocada ya que pensaba que ese chico no fuese así. Ha sido mi peor experiencia en mucho tiempo (porque me sentí fatal y estuve toda la noche dándole vueltas al asunto el porqué me trató así y me arrepentí mucho de quedar)
¿Alguien más le ha pasado algo similar? 🥶

Normal que te hiciera sentir mal. No dejes que vuelva a pasar algo así, te niegas y le dices que tu no has venido para eso. O si os conocéis desde hace tiempo, pregúntale directamente por qué se comportó así esa vez.
 
Normal que te hiciera sentir mal. No dejes que vuelva a pasar algo así, te niegas y le dices que tu no has venido para eso. O si os conocéis desde hace tiempo, pregúntale directamente por qué se comportó así esa vez.
A veces cuesta mucho decir que no, los nervios nos pueden. Las inseguridades. No solo hablo en este ámbito si no en más… 😑😑 pero ojalá no tengamos que vivir estas situaciones jamás porque la verdad te hacen sentir como una basura
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back