Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

También te digo que no sé cuántos años tendrás tú pero supongo que serás madura con respecto a tu comentario.

En tu juventud no había el zorreo que hay ahora en redes sociales, te lo puedo asegurar. El que ahora sea fiel… tiene un premio porque cada día lo hacen más difícil. No sé si tendrás Ig pero allí hay mil formas de ligar y solo te hablo de una aplicación… imagínate con todas las que hay.

Así que normal que pasen estas cosas y sobretodo por redes sociales o a través de una pantalla que todos son muy valientes 👏🏻

¿Algo al respecto de qué nos dan de fumar?
Pues muy normal no me parece el comportamiento de esa chica, perdona que te diga y no era para ofenderte a tí.
Y no, no soy mucho más mayor seguramente pero tengo más temas de conversación que de f.... obviamente.
 
Pues muy normal no me parece el comportamiento de esa chica, perdona que te diga y no era para ofenderte a tí.
Y no, no soy mucho más mayor seguramente pero tengo más temas de conversación que de f.... obviamente.
Fue un malentendido prima!! Jajaja
 
También te digo que no sé cuántos años tendrás tú pero supongo que serás madura con respecto a tu comentario.

En tu juventud no había el zorreo que hay ahora en redes sociales, te lo puedo asegurar. El que ahora sea fiel… tiene un premio porque cada día lo hacen más difícil. No sé si tendrás Ig pero allí hay mil formas de ligar y solo te hablo de una aplicación… imagínate con todas las que hay.

Así que normal que pasen estas cosas y sobretodo por redes sociales o a través de una pantalla que todos son muy valientes 👏🏻

¿Algo al respecto de qué nos dan de fumar?
La peña está desatada y sobre todo desde q hay redes sociales, no se cortan ni 3 desde desde 14 15 años a los 45 50.
Ojo como está el patio en general...las q tenemos pareja fiel esperando en casa no sabéis q suerte.
Pd: yo m he fumao a Dios por una pierna y...?? Jjjjj
 
La peña está desatada y sobre todo desde q hay redes sociales, no se cortan ni 3 desde desde 14 15 años a los 45 50.
Ojo como está el patio en general...las q tenemos pareja fiel esperando en casa no sabéis q suerte.
Pd: yo m he fumao a Dios por una pierna y...?? Jjjjj
Menuda suerte, de verdad, cuanto más veo el patio más lo valoro, yo ahora no confiaría en ninguno la verdad. Encima creo que se asocia f...con éxito y en realidad es una mentira. Quién no para de salir, no es capaz de estar solo y solo busca chuscar como modo de diversión en vez de disfrutar de planes diversos, algo pasa en su interior. Ya sea vacío emocional o algún trauma o una forma de enmascarar el dolor. Luego hay quien es así y ya, aunque me inclino más por lo primero.
 
Menuda suerte, de verdad, cuanto más veo el patio más lo valoro, yo ahora no confiaría en ninguno la verdad. Encima creo que se asocia f...con éxito y en realidad es una mentira. Quién no para de salir, no es capaz de estar solo y solo busca chuscar como modo de diversión en vez de disfrutar de planes diversos, algo pasa en su interior. Ya sea vacío emocional o algún trauma o una forma de enmascarar el dolor. Luego hay quien es así y ya, aunque me inclino más por lo primero.
Sinceramente ahora las redes están fatal. Creo que si no hubiese internet iría el mundo mejor 😅
 
Primas, lo comenté en otro hilo pero lo comento también por aquí más extenso 😅

Una muy buena amiga se está viendo con un amigo mío por el coche. Ellos se conocieron gracias a mí y a ella no le gustó NADA pero un día estábamos juntos y ella me estaba mandando mensajes de vamos a irnos de aquí y cosas así peeeeeero esa misma noche vio que tenía un BMW y todo cambió.

Ella a mí me ha comentado que ese coche le encanta, que le pone ese coche, que ella no se monta en cualquier coche… en fin primas si vieseis como va en el coche que parece que se va a salir os partíais el culo tan solo para que vea la gente que va en un BMW.

Ella quiere engancharlo y quiere pedirle que sean pareja pero es que yo sé que solo es por el coche. Quedan todas las semanas un día solo para f… en el coche claro y luego cada uno a su casa. ¿Cómo te vas a querer poner novia con alguien que no has pasado ni un día con el? 😅
Lo mejor que este viernes pasado se iban de hotel peeeero el miércoles ella lo calentó y terminó viniendo el jueves para hacerlo en el 🚗 (el no es de aquí, es de un pueblo a 15 min)
Yo le pregunté si seguía en pie lo del hotel y por lo visto él le dijo que como ya había ido el jueves que no iba a volver al día siguiente y a mi me sonó raro. A nuestra sorpresa estaba aquí de fiesta el viernes 😂😂😂
El sábado comentó por un grupo que estaban de fiesta en el mismo sitio y él estaba extraño… luego me enteré que estaba con otra de lío.

Ahora el problema es, ¿se lo digo a mi amiga o no? Es que lo que más coraje me da es que lo quiere por el coche al pobre así que quiero que se aguante un poco para que sepa lo que es utilizar a las personas.

¿Qué opináis?

Gracias 🥰🥰🥰
 
Poooor cierto pris, abro debate ✨✨✨

¿Qué opináis sobre las parejas liberales?


Hoy me ha pasado una cosa un poco extraña. Seguí por TikTok a un chico que siempre sube vídeos bailando y me gusta bastante su estilo. Sé que tiene novia porque sube mil vídeos de ella y hoy me apareció en Instagram y le seguí pero yo pensaba que él no me seguiría porque tiene bastantes seguidores así que yo una más ✌🏻
A mí sorpresa me sigue y me mete en mejores amigos. Yo me quedo un poco a cuadros porque claro, me mete en mejores amigos y me quedo diciendo qué?
Lo mejor es que hoy solo ha subido con la novia y me meto y es una chica bi que le gustan las relaciones abiertas o algo por el estilo 😅
Ya mismo me lanzan alguna propuesta porque me parece todo muy raro y obvio la rechazo
 
Poooor cierto pris, abro debate ✨✨✨

¿Qué opináis sobre las parejas liberales?


Hoy me ha pasado una cosa un poco extraña. Seguí por TikTok a un chico que siempre sube vídeos bailando y me gusta bastante su estilo. Sé que tiene novia porque sube mil vídeos de ella y hoy me apareció en Instagram y le seguí pero yo pensaba que él no me seguiría porque tiene bastantes seguidores así que yo una más ✌🏻
A mí sorpresa me sigue y me mete en mejores amigos. Yo me quedo un poco a cuadros porque claro, me mete en mejores amigos y me quedo diciendo qué?
Lo mejor es que hoy solo ha subido con la novia y me meto y es una chica bi que le gustan las relaciones abiertas o algo por el estilo 😅
Ya mismo me lanzan alguna propuesta porque me parece todo muy raro y obvio la rechazo
Que cada uno tenga las relaciones de la manera que las quiera tener siempre y cuando las dos personas estén de acuerdo.

Que alguien tenga una relación liberal no quiere decir que le tire a todo el mundo. 😂
 
A mí me pasó un "clásico" de películas y prensa rosa que cada vez que lo recuerdo me parto de risa, aunque en el momento no me hiciera ninguna gracia.

Hace bastante tiempo (estaba yo en la veintena), salía con un chico desde hacía unos meses cuando me ofrecieron un puesto de trabajo nuevo muy interesante al que podría incorporarme en unos tres meses. El tema es que tuve que dar un preaviso en el trabajo anterior y al ocupar una vivienda de función me echaron para poder alojar a mi sustituto. Me quedé momentáneamente sin vivienda y mi pareja me propuso aprovechar la coyuntura para intentar la convivencia en su casa, lo cual acepté porque tenía mucho espacio además para guardar mis cosas. Cuando llevábamos un mes viviendo juntos, una tarde vuelvo del trabajo y veo unos niños corriendo por la calle con ropa que me era familiar... y me gritan que un señor estaba tirando ropa por la ventana. Había en efecto un montón de prendas y cosas mías tiradas delante de la casa, junto con mi maleta. Él estaba dentro y me gritó que me largara y no volviera. Todos los vecinos lo oyeron, qué vergüenza; algunos me ayudaron a recoger. Él cambió la cerradura y nunca más contestó al teléfono. Yo ni idea de qué mosca le había picado.

Me acogieron unos amigos, encontré nuevo alojamiento y comencé el trabajo, que era en otra ciudad. Unos meses más tarde mi amiga me contó que había visto a mi ex de la mano con una antigua compañera mía del trabajo anterior. Poco a poco mi amiga se enteró de qué había pasado: esta chica estaba colada por mi ex desde que lo conoció cuando me acompañó a una fiesta del trabajo, consiguió su número y le enviaba mensajes inventándose historias sobre mí. El día que mi ex me echó de su casa le habría dicho que yo había abortado de un supuesto hijo suyo y se lo había ocultado.... Y yo sin enterarme de nada.

La enseñanza de vida que saqué es que en lo sucesivo evitaría vivir en casa ajena, y siempre tendría un coche a mi nombre, por si acaso.
Pues menudo mierdas tu ex que se creyó lo que le dijo la otra sin consultarte nada previamente...
 
Menuda suerte, de verdad, cuanto más veo el patio más lo valoro, yo ahora no confiaría en ninguno la verdad. Encima creo que se asocia f...con éxito y en realidad es una mentira. Quién no para de salir, no es capaz de estar solo y solo busca chuscar como modo de diversión en vez de disfrutar de planes diversos, algo pasa en su interior. Ya sea vacío emocional o algún trauma o una forma de enmascarar el dolor. Luego hay quien es así y ya, aunque me inclino más por lo primero.
Toda la razón. Se ha convertido en un consumo de cuerpos y se asocia a éxito social, cuantos más, mejor. Es terrible. Y mira que me gusta el s*x* como a cualquier persona sexual pero tampoco me lo tomo como algo así, no sé
 
Anda que no tengo yo para contar traumitas...

Voy a empezar por lo más reciente, hará casi 4 años. Como no tengo amigos y no salgo, no puedo actualizar mis batallitas.

Estaba yo de fiesta con los que yo creía eran mis amigos. Era el cumple de uno de ellos, nos fuimos a una disco a pasar la noche.

Total, que aunque el chaval tenía una novia en Alicante (a la cual ponía fina filipina, pero no la dejaba porque la chavala era fotógrafa y aquí el amiguete quería sesión gratis...), iba diciendo que quería tema. A mi me gustaba bastante. Es más, el lo sabía ya que meses antes nos habíamos dejado de hablar porque se lo conté. Y yo cuando le cuento a alguien que me gusta, pues se lo toman como la peor noticia del universo.

Así que, borracha como iba, le dije que si quería tema pues que le diéramos al tema. Al chaval yo creo que se le quitó la borrachera de golpe. Amos a ver, se que guapa no soy, estoy gorda cual ballena en la playa...

Después de unos segundos me dice: uy, no. Yo contigo no puedo. Eres asexual!!!!

Si, soy asexual. Pero el ser asexual significa que siento atracción sexual hacia ti. Cosa muy diferente a decirte que tengamos s*x* por otros motivos.

Asi que le dije que eso no tenía nada que ver. Que si tenía ganas de tema, pues yo estaba dispuesta.

Al rato, le veo dándose el filete con una chavala que se ha encontrado en la discoteca, se van al baño, a mi me da que lo bajonazo del alcohol, les mando a la mierda a los dos, vuelvo, la chavala sigue ahí en plan ventosa, me da la llorera en una papelera de gran Vía siempre digna por la vida, y me mandan a mí casa. A esto decir que mis padres no me esperaban esa noche en casa, ergo la llave está echada. Se lo dije a mis grandes amigos: no me dijeron te jodes, pues porque no estaba bonito.

Terminé durmiendo en el cuarto de contadores hasta que fue ya de mañana y pude entrar.

Hasta aquí pues diréis que cabrones eran tus amigos.. pues cuando volvimos a enfadarnos de verdad ya que estando enfermo mi padre, eran incapaces de quedar conmigo alegando que 'tampoco es que seamos taaan amigos sabes', de tildarme de ser más toxico del universo, obsesa, amenazarme con pegarme si me veía por la calle...

...me dice que lo que me dijo de 'eres asexual, no me voy a liar contigo' era una excusa. Yo siempre le había dado muchísimo asco. Tal cual. Sin vaselina ni nada.

Como os dije arriba, actualmente desde esta gentuza no tengo amigos pero sigue resonando en mi cabeza después de casi 4 años me dijeran que yo simplemente daba asco...
Tienes un concepto horrible de ti misma entre otras cosas por estas mierdas que te han pasado...si el tío te ha rechazado que lo jodan, él se lo pierde...y tampoco vuelvas a decir que eres fea, estás siendo durísima contigo misma, no es verdad
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back