Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

Hay muchos comentarios que tardan años en irse.

A mi un chico hará ya muchísimos años me dijo que tenía una oreja más separada que otra (casi ni se nota) pero él se empezó a reír de mí. Yo tenía como 12 años y estuve bastante sin ponerme una coleta 😅 hasta hace bien poco.
A mí mi ex me decía que me parecía al Alex gibaja por tener mucha frente... y cada vez que nos veíamos me lo recordaba...o hacía la coña... -.-
 
Te admiro, en serio.... Te sales de la hipocresía de este mundo. No cambies!!!
Es que a mí sinceramente espantar a un idiota sin cerebro como ese me parece una victoria, y para nada me veo reflejada en sus palabras irrelevantes, más bien me veo muy por encima de su ignorancia que hasta me siento halagada indirectamente😉
 
Cuántos años tenía? 12?
Eso mismo he pensado yo pero es que ya no me sorprendo de nada.

Las redes sociales están haciendo muchísimo daño… demasiado.

También os digo, a mi ya no me sorprende nada de la gente, puedes conocer a una persona y darte cuenta que tiene menos 5 años por cómo actúa o piensa.
 
Por cierto primas , para las que sigan este hilo comenté que hablaba con una chica y que fue la primera vez que empecé a hablar con una chica en ese sentido (no de amigas) 🥴🏳️‍🌈

Lo único que ya he vuelto con mi novio que lo dejamos por X tonterías y se lo estuve comentando porque nosotros teníamos buena relación pero salió el tema sobre la chica esta y os comento para saber lo que opináis primas porque yo me quedé un poco loca.

Resulta que la tía estaaaa siempre me hablaba del mismo tema, del sex**** ya sabéis primas… yo me quedaba loca y pasaba bastante del tema. La chica se fue en esos días a Tenerife de vacaciones y se lío con 10 me comentó y me lo creo porque lo subía a mejores amigos en Ig 😂 que oleeeee ella pero yo estaba atónita pris.
La gota que colmó el vaso fue que de los últimos días que hablamos porque dejé yo de hablarle porque es que ya el tema de conversación era sólo de fo… empezó a decirme que ella quería tocarse y yo flipando no le respondí. Seguimos hablando de otros temas pero ella volvió al mismo y quería que yo le enviara fotos y tal y digo tú estás loca… le mande una foto de lo que estaba haciendo que era estudiar y me lío una que no veas, que le había cortado el rollo que era una gilipollas… madre mía que desastre pris yo flipé! Hasta me dijo que esa noche no quería hablar más conmigo y que buenas noches 😂😂😂😂 yo me quede loca!

Dije vaya loca de tía, que yo estoy peor que ella pero madre mía jajajjjjaa menuda era esta…
 
Eso mismo he pensado yo pero es que ya no me sorprendo de nada.

Las redes sociales están haciendo muchísimo daño… demasiado.

También os digo, a mi ya no me sorprende nada de la gente, puedes conocer a una persona y darte cuenta que tiene menos 5 años por cómo actúa o piensa.
hay algunos que vienen tarados de serie... y si son narcicistas ni te cuento...
 
Si si está claro que no todos los planes tienen que ser el pack, el y yo antes hacíamos nuestros planes por nuestra cuenta y sin problema. El problema viene a raíz de sus comentarios.

‘No tú no pintas nada’
‘No quiero estar pendiente de ti’
‘Es que no va ninguna novia’

En fin, estaré un poco pirada primas 🥲😂
Esos comentarios son feos, no entiendo porque la gente vuelve cuando está claro que no funciona.
 
Por cierto primas , para las que sigan este hilo comenté que hablaba con una chica y que fue la primera vez que empecé a hablar con una chica en ese sentido (no de amigas) 🥴🏳️‍🌈

Lo único que ya he vuelto con mi novio que lo dejamos por X tonterías y se lo estuve comentando porque nosotros teníamos buena relación pero salió el tema sobre la chica esta y os comento para saber lo que opináis primas porque yo me quedé un poco loca.

Resulta que la tía estaaaa siempre me hablaba del mismo tema, del sex**** ya sabéis primas… yo me quedaba loca y pasaba bastante del tema. La chica se fue en esos días a Tenerife de vacaciones y se lío con 10 me comentó y me lo creo porque lo subía a mejores amigos en Ig 😂 que oleeeee ella pero yo estaba atónita pris.
La gota que colmó el vaso fue que de los últimos días que hablamos porque dejé yo de hablarle porque es que ya el tema de conversación era sólo de fo… empezó a decirme que ella quería tocarse y yo flipando no le respondí. Seguimos hablando de otros temas pero ella volvió al mismo y quería que yo le enviara fotos y tal y digo tú estás loca… le mande una foto de lo que estaba haciendo que era estudiar y me lío una que no veas, que le había cortado el rollo que era una gilipollas… madre mía que desastre pris yo flipé! Hasta me dijo que esa noche no quería hablar más conmigo y que buenas noches 😂😂😂😂 yo me quede loca!

Dije vaya loca de tía, que yo estoy peor que ella pero madre mía jajajjjjaa menuda era esta…
Pero cuántos años tenéis y qué os dan de fumar? Madre mía 😲 cómo está el patio.
 
Pero cuántos años tenéis y qué os dan de fumar? Madre mía 😲 cómo está el patio.
También te digo que no sé cuántos años tendrás tú pero supongo que serás madura con respecto a tu comentario.

En tu juventud no había el zorreo que hay ahora en redes sociales, te lo puedo asegurar. El que ahora sea fiel… tiene un premio porque cada día lo hacen más difícil. No sé si tendrás Ig pero allí hay mil formas de ligar y solo te hablo de una aplicación… imagínate con todas las que hay.

Así que normal que pasen estas cosas y sobretodo por redes sociales o a través de una pantalla que todos son muy valientes 👏🏻

¿Algo al respecto de qué nos dan de fumar?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back