Experiencias malas/malísimas con chicxs 🧿

Si si está claro que no todos los planes tienen que ser el pack, el y yo antes hacíamos nuestros planes por nuestra cuenta y sin problema. El problema viene a raíz de sus comentarios.

‘No tú no pintas nada’
‘No quiero estar pendiente de ti’
‘Es que no va ninguna novia’

En fin, estaré un poco pirada primas 🥲😂
Hombre lo de "tu no pintas nada" es muy frío por su parte, madre mía. Anda que no hay maneras de explicar las cosas
 
Pri, no eres nada tóxica. Tu reacción es normal. Entiendo que el quiera hacer sus planes con sus amigos, pero si sabe que tu no tienes ninguno o que ese plan te hace ilusión, lo más lógico es que cuente contigo.
Es un feo bastante gordo.
Gracias por entenderlo. Yo en ese momento no tenía ningún plan y él aún sabiéndolo no me dijo nada (lo peor es que ese plan me hacía realmente ilusión) pero aún así no contó conmigo y me dijo los comentarios feos que puse antes.

Si no me hubiese dicho esos comentarios, quizás no hubiese pasado nada, cada uno con su plan y listo.

Pero si me parece bastante feo a mi también ya que yo suelo incluirle en todos y ya está en el si viene o no, aún que siempre se apunta!!
 
Hombre lo de "tu no pintas nada" es muy frío por su parte, madre mía. Anda que no hay maneras de explicar las cosas
Exacto, el problema ya lo he comentado antes. Su grupo es muy grande pero cuando nos juntamos solo se junta con tres así que es imposible que yo me relacione con los demás, solo con ellos y sus respectivas novias (que supuestamente las novias no van, pero los tres chicos estos si que van) y dice que yo no me relaciono con ellos cuando es mentira.

Luego que no quiere estar pendiente de mi… osea como si yo fuese un estorbo!

Hay maneras y maneras y él fue a cuchillo, siendo mi novio.

Gracias prima por entenderlo 💓
 
Yo tampoco pienso que sea ninguna virtud. Es un comentario ofensivo. Personas con tan poca empatía (me refiero al chico que te hizo el comentario) cuanto más lejos mejor. Normal que te doliese.
Hay muchos comentarios que tardan años en irse.

A mi un chico hará ya muchísimos años me dijo que tenía una oreja más separada que otra (casi ni se nota) pero él se empezó a reír de mí. Yo tenía como 12 años y estuve bastante sin ponerme una coleta 😅 hasta hace bien poco.
 
En las discos se pasa droga, no les convendrá tener a la policía por allí, pero yo hubiera ido a la comisaría, que sepan lo que se cuece, no se si sonará exagerado pero estas cosas pues no se pueden quedar así.
En las discos no funciona otra ley que la de la seguridad de la sala. Persiguen lo que les interesa y esconden sus ilegalidades. Tienen una relacion muy tensa con la policia. Es como una legalidad paralela.
 
La mayoria de las historias que se leen en este hilo son hechos delictivos.
Prima no para tanto, el único hecho delictivo es el que conté de los chicos que expulsaron de la discoteca😅 lo demás creo que no, solo una prima que le persiguió una persona discapacitada pero nada más.
 
En las discos no funciona otra ley que la de la seguridad de la sala. Persiguen lo que les interesa y esconden sus ilegalidades. Tienen una relacion muy tensa con la policia. Es como una legalidad paralela.
Razón no te falta. Yo vivo en un pueblo bastante grande, tiene unos 45 mil habitantes y no hay discotecas. Solo dos pub de tremenda 💩
Hay pueblos en los alrededores más pequeños con discotecas que son mil veces lo que hay aquí.
Aquí habían 3 discotecas por tema trapicheo se chaparon y a día de hoy nos quedamos sin nada.
 
Mi vida si que es desmatrizante como diría la Marrash, así que hoy os cuento otro trauma.

Antes del chaval de la última vez, bastante antes, a mi me gustaba muchísimo una amiga mía pero yo sabía que ahí no había posibilidades. Era hetero hasta que se bebía unas copichuelas: se que lío con dos amigas mías.

Una ahora ex amiga, tuvo la brillante idea de contárselo porque según ella yo lo estaba pasando muy mal y blablabla. Un día estábamos la chica que a mí me gustaba, y otras amigas. Mi ex amiga llama a mi Crush y le dice en el portal de mi casa que a mí me gustaba.

Mi Crush se puso a gritar. Como si le dijeran que se iba a morir en una hora. A gritar como si no hubiera un mañana. Gritaba tan fuerte que salieron mis vecinos a ver qué era lo que estaba pasando....

Después mi ex amiga, tan pichi se largo a sus cosas y mi Crush subió a mi casa. No me dirigió la palabra. Se quedó mirando al vacío, hasta que pillo sus cosas y se fue sin decir nada.

Al día siguiente la vi porque tenías que grabar unas cosas con los amigos. Tampoco me habló. Ni me miró.

Estuvo años sin hablarme hasta que coincidimos de casualidad en una quedada. Se me acercó y me dijo: "No se por que tengo que pedirte disculpas, tampoco se por que te enfadaste conmigo, pero yo te las pido'"

Me pilló de sopetón. Yo no estaba teniendo un buen día ya que en esa quedada tenía que soportar a mi ex novio (otro, que también da para un buen trauma), la tía por la que me dejó y mi Crush que después de insultar muy gravemente a mi ex novio por una gilipollez (desde a ver si se volvía a su país (es chileno mi ex), hasta decir que le iba a contagiar con el sida ya que es enfermera y en esa época hacia las prácticas con gente que llevaban al hospital de la cárcel y demás) eran ahora uña y carne.

Yo la dije que bien, que vale, que se las aceptaba. Decir que de esto han pasado más de 6 años, no ha vuelto a dirigirme la palabra para nada. Hace unos 3 años cruzamos miradas en un evento. Supongo que a mí aún me gustaba, ella hizo como que no me había visto.

Luego los psiquiatras flipan cuando cuento estas cosas y mis """"""amigos"""""'' se dedicaban a enviarme mensajes anónimos diciendo que exageraba, todo mentira, blablablabla.

Próximamente, os cuento mi trauma con mi último novio.
 
Mi vida si que es desmatrizante como diría la Marrash, así que hoy os cuento otro trauma.

Antes del chaval de la última vez, bastante antes, a mi me gustaba muchísimo una amiga mía pero yo sabía que ahí no había posibilidades. Era hetero hasta que se bebía unas copichuelas: se que lío con dos amigas mías.

Una ahora ex amiga, tuvo la brillante idea de contárselo porque según ella yo lo estaba pasando muy mal y blablabla. Un día estábamos la chica que a mí me gustaba, y otras amigas. Mi ex amiga llama a mi Crush y le dice en el portal de mi casa que a mí me gustaba.

Mi Crush se puso a gritar. Como si le dijeran que se iba a morir en una hora. A gritar como si no hubiera un mañana. Gritaba tan fuerte que salieron mis vecinos a ver qué era lo que estaba pasando....

Después mi ex amiga, tan pichi se largo a sus cosas y mi Crush subió a mi casa. No me dirigió la palabra. Se quedó mirando al vacío, hasta que pillo sus cosas y se fue sin decir nada.

Al día siguiente la vi porque tenías que grabar unas cosas con los amigos. Tampoco me habló. Ni me miró.

Estuvo años sin hablarme hasta que coincidimos de casualidad en una quedada. Se me acercó y me dijo: "No se por que tengo que pedirte disculpas, tampoco se por que te enfadaste conmigo, pero yo te las pido'"

Me pilló de sopetón. Yo no estaba teniendo un buen día ya que en esa quedada tenía que soportar a mi ex novio (otro, que también da para un buen trauma), la tía por la que me dejó y mi Crush que después de insultar muy gravemente a mi ex novio por una gilipollez (desde a ver si se volvía a su país (es chileno mi ex), hasta decir que le iba a contagiar con el sida ya que es enfermera y en esa época hacia las prácticas con gente que llevaban al hospital de la cárcel y demás) eran ahora uña y carne.

Yo la dije que bien, que vale, que se las aceptaba. Decir que de esto han pasado más de 6 años, no ha vuelto a dirigirme la palabra para nada. Hace unos 3 años cruzamos miradas en un evento. Supongo que a mí aún me gustaba, ella hizo como que no me había visto.

Luego los psiquiatras flipan cuando cuento estas cosas y mis """"""amigos"""""'' se dedicaban a enviarme mensajes anónimos diciendo que exageraba, todo mentira, blablablabla.

Próximamente, os cuento mi trauma con mi último novio.
No entiendo la reacción de tu amiga. En mi grupo pasó algo parecido, una amiga mía salió del armario y al tiempo nos confesó que le atraía una de nuestro grupo y fue ella misma quien se atrevió a dar el paso (no otras como tu amiga que lo gritó a loa cuatro vientos) pero a ella no le funcionó porque mi amiga era hetero y le dijo que no pero su relación de amistad sigue a día de hoy 👏🏻👏🏻👏🏻
Lo que si que mi amiga se quedó un poco en shock y empezó a esquivarla un poco pero esa tontería le duró tres dias!!!! Yo no reaccionaría de esa manera, la verdad y menos darle de lado. Pero en fin…

Prima menos mal que te la quitaste de encima, al principio lo pasas mal pero a la larga no!
 
Dar asco por ser fea y gorda? (como según dio a entender ese chico que a ella le gustaba), pues si, si es un virtud maravillosa porque ser fea y gorda significa que existes y que estas viva y eres tan divina que el pobre cerebro del personaje ese no llega a entenderlo de lo corto que es, be ubique be yourself be a Monster High darling, sin miedo a asustar a la gentuza💪😈
Te admiro, en serio.... Te sales de la hipocresía de este mundo. No cambies!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back