Experiencias de veraneo

Nosotros en verano no solemos hacer grandes viajes de conocer al menos los últimos años. por lo general julio y agosto lo pasamos en la casa del pueblo que hemos ido arreglando poco a poco, yo puedo telebrajar así que me monte un despachito y por los turnos que tiene mi marido el va y viene cuando le toca,está a 1hora de coche y nos compensa tener al niño al aire libre además allí tiene primitos y más familia.
De lo que son vacaciones en si nos vamos a una casa que tienen mis suegros en el Mediterráneo, suelen ser normalmente unas dos semanas y luego intentamos sacarnos unos 5 días a Canarias a estar los 3 solos. Solemos tener 3 semanas de vacas y siempre hemos podido coincidir. Eso lo hemos hecho creo que los últimos 6 veranos menos el año pasado que a Canarias no nos fuimos.
 
Para mí el pueblo siempre es la prioridad 🥰
Sé que hay gente para la que es un coñazo volver siempre "al pueblo" a pasar todas las vacaciones, pero es que es mi lugar favorito del mundo, así que nunca me canso. Mi lugar de paz. Para mí el verano sin ir al pueblo pierde todo el sentido, si pienso en verano me imagino directamente allí. Las noches de verano, el cine nocturno al aire libre, las barbacoas, los días de río, la piscina del pueblo... con todos mis amigos de la infancia que nos juntamos cada año, de cada punta de España, reunidos cada agosto como un reloj!
Este año fui en Junio, en cuanto se pudo, ya que no había podido ir, lógicamente, en Semana Santa. Ahora en Agosto otra vez :) y no voy más porque no puedo!
Antes de eso, voy a ir unos días a Asturias, que no la conozco, y también tengo muchas ganas. Sí que me gusta pasar unos pocos días en algún sitio de España, conocer alguna provincia en la que no haya estado. Pero lo primero siempre es pensar en el pueblo ❤️
 
Yo este año no iré a ningún sitio y el viaje que "el corona se llevó" fue a las islas Lofoten en Noruega. Nunca he estado en un pais nórdico,por aquello de los precios ,y parece que de momento así se va a quedar, porque el corona también se llevó mi trabajo.

Pero siempre nos quedará Francia... El que ya es nuestro destino favorito, normalmente en coche y haciendo porrón de kilómetros. Tantos pueblitos con encanto... Es el turismo que nos va, pueblitos y naturaleza.

Hace años cuando me gustaba más la ciudad y la playa hicimos un viaje Praga-Viena-Isla de Kefalonia. Me encantó la combinación de ciudad y remate en esas playas de agua cristalina para descansar.

Y el norte de España maravilloso. El año pasado en Potes durmiendo tapados, un lujo para mi que vivo a 40 grados.
 
Yo este año no iré a ningún sitio y el viaje que "el corona se llevó" fue a las islas Lofoten en Noruega. Nunca he estado en un pais nórdico,por aquello de los precios ,y parece que de momento así se va a quedar, porque el corona también se llevó mi trabajo.

Pero siempre nos quedará Francia... El que ya es nuestro destino favorito, normalmente en coche y haciendo porrón de kilómetros. Tantos pueblitos con encanto... Es el turismo que nos va, pueblitos y naturaleza.

Hace años cuando me gustaba más la ciudad y la playa hicimos un viaje Praga-Viena-Isla de Kefalonia. Me encantó la combinación de ciudad y remate en esas playas de agua cristalina para descansar.

Y el norte de España maravilloso. El año pasado en Potes durmiendo tapados, un lujo para mi que vivo a 40 grados.
Yo tengo muchas ganas de volver a Francia: vuelo a cualquier parte, coche de alquiler y donde nos lleve el aire ¡ hay tantos rincones bonitos...!
 
Yo tengo muchas ganas de volver a Francia: vuelo a cualquier parte, coche de alquiler y donde nos lleve el aire ¡ hay tantos rincones bonitos...!
Yo a Francia intento ir todos los años.
Coger el coche e ir descubriendo pueblos y ciudades nuevos.
Llevamos varios años haciéndolo y nunca me ha defraudado.
 
Llevábamos tiempo queriendo ir a Estambul, pero llegó el coronavirus y 2020, 2021 y 2022 ni pensarlo. El año pasado, además, con mis hemorragias que no pararon hasta que me operé en noviembre, ni de coña marinera.

Nos organizamos este año con mi cuñado para que quedara pendiente de los mayores, y a principios de este mes, por fin pudimos ir casi seis días. Hace poco más de una semana que ya estamos en casa y yo ya estoy deseando volver en breve.
Eso sí, casi me da un jamacuco de todos los kilómetros que hicimos a pata.

La hemos pateado bien pateada. Mi marido estuvo en éxtasis, le gusta mucho la historia de Bizancio, y por fin pudo ver partes de lo que queda de la tripe muralla (que queda bastante). Yo disfruto especialmente con la comida, 😊, me encanta probar la comida de los sitios donde vamos, y en Estambul hemos comido muy bien.
Además, estamos acabando de ver la serie "El sultán", parece hecho a posta para que nos gustara aún más el viaje.

Una pasada. En los viajes se vive con más intensidad, y los disfrutas antes, durante y también después...❤️❤️❤️

"La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces.
– Omar Khayyam
 
Llevábamos tiempo queriendo ir a Estambul, pero llegó el coronavirus y 2020, 2021 y 2022 ni pensarlo. El año pasado, además, con mis hemorragias que no pararon hasta que me operé en noviembre, ni de coña marinera.

Nos organizamos este año con mi cuñado para que quedara pendiente de los mayores, y a principios de este mes, por fin pudimos ir casi seis días. Hace poco más de una semana que ya estamos en casa y yo ya estoy deseando volver en breve.
Eso sí, casi me da un jamacuco de todos los kilómetros que hicimos a pata.

La hemos pateado bien pateada. Mi marido estuvo en éxtasis, le gusta mucho la historia de Bizancio, y por fin pudo ver partes de lo que queda de la tripe muralla (que queda bastante). Yo disfruto especialmente con la comida, 😊, me encanta probar la comida de los sitios donde vamos, y en Estambul hemos comido muy bien.
Además, estamos acabando de ver la serie "El sultán", parece hecho a posta para que nos gustara aún más el viaje.

Una pasada. En los viajes se vive con más intensidad, y los disfrutas antes, durante y también después...❤️❤️❤️

"La vida es un viaje y quien viaja vive dos veces.
– Omar Khayyam
A mí también me gustó pero me traje una gastroenteritis de mes y medio.
 
Intento hacer algún viaje en mis vacaciones q suele ser en meses de verano. No suelo planificar con antelación salvo q tenga clsro un destino q necesite aviones.
He viajado con pareja, con amigos y sola. Esto último lo recomiendo. Lo de viajar con amigos más de 2 son multitud,
Los destinos calurosos para señor otoño. En julio agosto viajes a zonas más frescas.
 
Ya estamos acabando y quiero conocer vuestras experiencias
Yo me estoy planteando otro año coger unos días para mí sola aunque suene a madre malísima, escapada relax dentro de España para no liarme con el idioma
 
Ya estamos acabando y quiero conocer vuestras experiencias
Yo me estoy planteando otro año coger unos días para mí sola aunque suene a madre malísima, escapada relax dentro de España para no liarme con el idioma
Si puedes organizarlo, ¿por qué no? A mi me suena a madre buenísima que piensa en su bienestar para después transmitirle ese relax a su hijo.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back