Experiencias de veraneo

Registrado
11 Jul 2019
Mensajes
12.078
Calificaciones
38.388
Ubicación
En un país multicolor...
¡Hola primis! Me puede la curiosidad ¿cómo os gusta pasar las vacaciones? O experiencias bonitas que queráis contar de veraneos.
¿Os gusta viajar dentro o fuera de España? ¿Sois de ir siempre al mismo lugar de vacaciones? ¿Tenéis pueblo al que volver cuando el calor aprieta? ¿Os gusta más el plan de ir de camping/ furgo/ autocaravana? ¿Planificáis con mucho tiempo o mejor improvisar?
 
Me han encantado los veranos que me he ido a paises del norte una o dos semanas, sobretodo si te adentras en la cultura del lugar. Te vas harto del calor y de la ordinariez general española veraniega y es como un oasis. Luego vuelves y ya quedan solo unas pocas semanas.
Tambien sirve lo de irte a comunidades del norte de España o pueblecitos de montaña, pero del imbécil de turno no te libras.También tengo muy mala suerte, me pillan olas de calor y cosas así.

No me gustó pasar veranos enteros fuera, es como se me cambió el ciclo vital y en noviembre quería playa.
 
Planifico con meses de antelación. Ruta, billetes, alojamiento. En enero planifico lo de julio.

No vivo en España. Parte de las vacaciones son para irme a otro país distinto y parte son para ver a la familia que tengo en España con playa incluída porque viven en la costa.

El año pasado no fui a ningún sitio, ni a España. Y este año, si finalmente se puede, planeo ir a España en coche. La situación no da para más alegrías.

Nunca he querido tener un pueblo o algo así (siempre me ha gustado viajar lejos a sitios distintos), pero por circunstancias, tengo ahora la oportunidad de tener una casa en un pueblo muy bonito y lo mismo me animo. Aunque no sé si aguantaré porque soy muy de ciudad aunque me crié en el campo.
 
Planifico con meses de antelación. Ruta, billetes, alojamiento. En enero planifico lo de julio.

No vivo en España. Parte de las vacaciones son para irme a otro país distinto y parte son para ver a la familia que tengo en España con playa incluída porque viven en la costa.

El año pasado no fui a ningún sitio, ni a España. Y este año, si finalmente se puede, planeo ir a España en coche. La situación no da para más alegrías.

Nunca he querido tener un pueblo o algo así (siempre me ha gustado viajar lejos a sitios distintos), pero por circunstancias, tengo ahora la oportunidad de tener una casa en un pueblo muy bonito y lo mismo me animo. Aunque no sé si aguantaré porque soy muy de ciudad aunque me crié en el campo.
Se puede compatibilizar,yo necesito ambos entornos.
 
Yo siempre he veraneando en mi comunidad autónoma (Andalucía), con la familia, somos una familia muy unida y siempre hemos estado muy a gusto juntos, pero el verano que más recuerdo fue irme sola con mi tío, y un matrimonio amigo de él quince días a Gijón. Viajé por los alrededores y conocí todo lo que pude de Gijón, le encantó la experiencia, la comida, la gente, nos pasó muchas cosas divertidas (porque es que a mi tío le pasa de todo, lo conté en otro hilo sobre cuernos) y sobre todo lo que me flipó fue pasar un verano sin calor. Salir de noche con un chaleco de lana en pleno agosto en Sevilla, impensable.
 
Yo siempre he veraneando en mi comunidad autónoma (Andalucía), con la familia, somos una familia muy unida y siempre hemos estado muy a gusto juntos, pero el verano que más recuerdo fue irme sola con mi tío, y un matrimonio amigo de él quince días a Gijón. Viajé por los alrededores y conocí todo lo que pude de Gijón, le encantó la experiencia, la comida, la gente, nos pasó muchas cosas divertidas (porque es que a mi tío le pasa de todo, lo conté en otro hilo sobre cuernos) y sobre todo lo que me flipó fue pasar un verano sin calor. Salir de noche con un chaleco de lana en pleno agosto en Sevilla, impensable.
Asturias es pura maravilla, eso de vivir sin calor incluso en verano no tiene precio.
 
Yo normalmente cuando menos gente alrededor mejor, me gustan las ciudades para momentos puntuales y el resto en la montaña o playa, alternando, normalmente una parte en España y otra fuera, menos ahora que por la pandemia las pasamos en España, las aglomeraciones de gente me gustan 0 estando de vacaciones, y la naturaleza es lo que más me recarga las pilas.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
3K
Back