Experiencias con el Tarot, todo aqui

Consulte a una tarotista y me dijo que la persona que estoy conociendo no va a ser mi pareja, ahora noto que mi actitud está diferente con el y me da miedo que eso lleve a que se cumpla lo del tarot pero porque yo misma me boicoteo. Alguna vez os ha pasado?
Cuando estaba conociendo a uno de mis 3x, consulté a ver como se veía la cosa. Salió la torre y me dijeron que no ibamos a tener relacion, que era solo un rollo. Estuvimos juntos dos años.
 
A ver si va a ser el mismo te imaginas jajajjajajjaja es que mi consulta también fue a mariposa 🤣
También te digo que pregunté a otra señora y esa me dijo que se daría lento pero que estaba ilusionado y que acabaríamos siendo pareja XD

Así que bueno, ya os contaré en unos meses quién tuvo razón 🤖
 
Consulte a una tarotista y me dijo que la persona que estoy conociendo no va a ser mi pareja, ahora noto que mi actitud está diferente con el y me da miedo que eso lleve a que se cumpla lo del tarot pero porque yo misma me boicoteo. Alguna vez os ha pasado?
que no te condicione pri!! yo el tarot lo usé mucho para pedir consejo y así...pero es cierto que me condicionaba! hace meses estaba conociendo a un chico y preguntaba por él y no salía relación...y ahora es mi pareja y estamos bien...no sé si es de dura o no pero aquí estamos jaja asique que no te condicione y vive el momento!
 
Hola! yo también contacte con Abril, ¿ has podido localizarla ?
Por favor que alguien me ayude !! He hablado mucho con una vidente y tarotista llamada Abril de la provincia de Sevilla me acertó todo durante un año y a otra genre tb !! Trabajaba en el tarro de María Dolores de Prado pero dejo el gabinete en Agosto!! Se que vivía eb la provincia de Sevilla y lleva muchos años con clientela fija y la llaman de toda España pero necesito su número de teléfono !!! Me urge hablar con ella !! Mira todos los días en Googl le y no veo nada !!! Por favor ayudarme !! Si alguien sabe algo de esta señora !!
La haz podido localizar?? Yo también la estoy tratando de localizar y también consultaba con ella atravez de esa línea es muy buena y muy acertada, tu ya la haz localizado ? Sabes dónde está ahora???
 
La haz podido localizar?? Yo también la estoy tratando de localizar y también consultaba con ella atravez de esa línea es muy buena y muy acertada, tu ya la haz localizado ? Sabes dónde está ahora???
No sé si será la misma pero en una conocida plataforma hay una chica que se hace llamar Abril.
 
Hola! Sigo leyendo en la sombra aunque no participe de este foro, pero estás que preguntáis por la tal Abril, tenéis solo dos mensajes o tres en el foro preguntando por ella.
Forovidentes funciona así, uno pregunta, otro responde dando el teléfono para que la gente llame y sabéis quienes son? Pues los propios tarotistas que se hacen publi.
Lo digo porque esto huele igual de mal
 
Hola! Sigo leyendo en la sombra aunque no participe de este foro, pero estás que preguntáis por la tal Abril, tenéis solo dos mensajes o tres en el foro preguntando por ella.
Forovidentes funciona así, uno pregunta, otro responde dando el teléfono para que la gente llame y sabéis quienes son? Pues los propios tarotistas que se hacen publi.
Lo digo porque esto huele igual de mal
Pues sí, es un poco raro preguntar tanto por una persona random que no tiene canal ni nada así.
 
Hola! Sigo leyendo en la sombra aunque no participe de este foro, pero estás que preguntáis por la tal Abril, tenéis solo dos mensajes o tres en el foro preguntando por ella.
Forovidentes funciona así, uno pregunta, otro responde dando el teléfono para que la gente llame y sabéis quienes son? Pues los propios tarotistas que se hacen publi.
Lo digo porque esto huele igual de mal
Si te entiendo lo que quieres decir pero yo estuve 2 años consultando con abril de esa línea y solo puedo decir que siempre acertaba todo tiene un don de videncia
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back