Experiencias con el Tarot, todo aqui

Yo también pregunto por mis opos,aunque a veces me da terror...veremos si este año me aciertan (por Dios)jajajaj.
Si que me gustaría saber lo que os dicen a las primas que preguntáis por los resultados de las opos porque a veces pienso que me dicen lo mismo que a todos.
Si podéis y queréis escribirme por privado o hacer un grupo,genial!!!
No se te pueden mandar privados Prima!! Igual tocando algo de la configuración....
 
Es posible que cojan más consultas de las que puedan atender al día. Ya os digo que no me importa pagar más si la lectura es más larguita.

Yo creo que esto es muy plausible.

Yo misma estando bien al 100% no soy capaz de atender más de 3-4 consultas al día, y no todos los días, la gente que vive de esto en exclusiva o tienen tarifas prohibitivas o cogen más consultas de las que pueden atender correctamente.
 
Pues es que Mariposas además hace interactivos, tiene dos canales de YouTube, y no es cara. Considero su precio razonable y que da el pego. Quiero decir, las "tarotistas" que no tengan ni idea pueden tener tarifas desorbitadas y hacer el agosto. Total, la mayoría de gente consulta una vez por curiosidad y no vuelven a consultar. O si andan con ansiedad consultan varias veces sin esperar resultados y lo dejan definitivamente diciendo que es todo un fraude (que también, si es este caso). No son profesionales que tengan un clientela habitual, como sí es el caso de Mariposas.

También decir que yo le consulté dudas y sí me las respondió. Tardó un poco pero me envió vídeo con respuesta. No puedo decir que me haya acertado porque me dió tiempos largos que aún no se han cumplido pero le tengo cierta confianza, además de que coincide con otras.
 
Pues es que Mariposas además hace interactivos, tiene dos canales de YouTube, y no es cara. Considero su precio razonable y que da el pego. Quiero decir, las "tarotistas" que no tengan ni idea pueden tener tarifas desorbitadas y hacer el agosto. Total, la mayoría de gente consulta una vez por curiosidad y no vuelven a consultar. O si andan con ansiedad consultan varias veces sin esperar resultados y lo dejan definitivamente diciendo que es todo un fraude (que también, si es este caso). No son profesionales que tengan un clientela habitual, como sí es el caso de Mariposas.

También decir que yo le consulté dudas y sí me las respondió. Tardó un poco pero me envió vídeo con respuesta. No puedo decir que me haya acertado porque me dió tiempos largos que aún no se han cumplido pero le tengo cierta confianza, además de que coincide con otras.
Completamente de acuerdo, a mí Mariposas fue la primera que consulté de forma online y siempre diré que me acertó y me está acertando, ya sea con dos años vista o con dos meses. Lo único que sí es verdad que de las consultas, he tenido alguna duda y le he preguntado al día siguiente por el mismo medio (mail) que he contactado con ella y ninguna vez me ha respondido las dudas. Quizá está ultima vez que, supongo estaría ultimando el lanzamiento de su nuevo canal, estaba un poco menos implicada y aún así acierta. Así que chapó con ella salvo por las dudas en mi caso.
 
A mi eso de tiempos a dos años me parece demasiado no? Es que yo no me acordaría en ese intervalo de tiempo ni lo que me dijo ni si se ha cumplido.
 
Hola primas!!!, se viene post largo!!
Voy a hacer un pequeño resumen sobre mi experiencia con el tarot, después de empezar a ver resultados.
Empecé con el Tarot a raíz de una ruptura muy dolorosa y el comienzo de unas oposiciones y me leyeron cartas personas en mi ciudad que realmente y visto en la distancia lo único que hicieron fue calmar mi ansiedad momentáneamente y hacerme perder dinero.
Al conocer Mariposas por aquí, decidí pedir una lectura, ojo, estoy hablando hace dos años. Me dijo que el susodicho desearía no haberme dejado y volvería pero a su debido tiempo (todavía no es su debido tiempo) y que aprobaría la opo a la segunda pero me veía que aprobaría otro sitio antes (cosa que acaba de ocurrir ahora). Orión, me dijo lo mismo, pero que pasaría muuuuucho tiempo antes de que mi ex se acercara y que nunca serie como antes.
Consulte de nuevo Mariposas más adelante y sin entrar en lo que me dijo, sí es verdad que fue una lectura muy rápida, con menos interés que la primera y es verdad que no te contesta a las dudas que le vuelves a mandar por mail.
La sorpresa viene con @Vlad99 , cuando le hice una primera consulta de mi ex, me dijo que sí habría acercamiento, y ese mismo día me lo crucé, es verdad que iba en coche y yo me hice la loca, después de dos años....
En la última consulta le hice 3 preguntas de si y no, la tercera aún está por ver, pero en las dos anteriores.... Clavadas!!! Sin saber, sin conocer del tema sin nada. Me fascina!! El tema era si iba a aprobar las opos en una localidad u otra y acertó en la localidad.
Ojalá salga como ha dicho en la tercera pregunta.
Lo que quiero decir con esta parrafada es que las cosas suelen cumplirse, tuvo que pasar dos años para que Mariposas, y Orión, ambas acertasen, tal cual y luego de forma inmediata por @Vlad99 .
Falta la.tercera pregunta ya para el verano y la cuestión de mi ex, que bueno, nos encontramos pero ese acercamiento como dice Mariposas, Orión o @Vlad99 está costando un poco....y que, la verdad tampoco me quita dl.sueño a estas alturas.

Sorry por la extensión, y no será la última vez que consulte a la prima @Vlad99 .
Primera aportación al hilo, os leía en la sombra. A lo largo de mi vida he consultado a varias, sobretodo por el tema de oposiciones. Al final una me dijo que veía como que me llamaban de interina y algo más, ese mismo mes me llamaron de la bolsa y meses después me enteré que tenía plaza. En los últimos tiempos he consultado sobre oposiciones( quiero ascender) me dicen que hasta que yo no esté mejor anímicamente no se va a dar y tienen razón, y sobre el amor, estoy pasando por una ruptura inesperada. Es cierto que he consultado a varias y todas me ven la ruptura sin yo mencionar nada, una me dijo que él volvería pero ahora mismo me doy cuenta que es mejor que no lo haga. También he consultado a la prima @Vlad99 y he de decir que me gustó mucho su lectura y estoy esperando a que poco a poco todo se vaya cumpliendo.
 
Consulte a una tarotista y me dijo que la persona que estoy conociendo no va a ser mi pareja, ahora noto que mi actitud está diferente con el y me da miedo que eso lleve a que se cumpla lo del tarot pero porque yo misma me boicoteo. Alguna vez os ha pasado?
 
Consulte a una tarotista y me dijo que la persona que estoy conociendo no va a ser mi pareja, ahora noto que mi actitud está diferente con el y me da miedo que eso lleve a que se cumpla lo del tarot pero porque yo misma me boicoteo. Alguna vez os ha pasado?
yo te aconsejo no te tomes al pie de la letra lo que te digan, sea bueno o malo.

Tómalo como guía , pero tú sigue tu curso .

Si te va a condicionar lo que te digan mejor no consultes , porque si te dice algo bueno y luego sale mal te vas a llevar doble decepción . Y si te dicen que algo va a salir mal y luego no es así te quedas a cuadros.

Sigue tu vida tal cual, a largo plazo irás viendo si a acertado o no.
 
yo te aconsejo no te tomes al pie de la letra lo que te digan, sea bueno o malo.

Tómalo como guía , pero tú sigue tu curso .

Si te va a condicionar lo que te digan mejor no consultes , porque si te dice algo bueno y luego sale mal te vas a llevar doble decepción . Y si te dicen que algo va a salir mal y luego no es así te quedas a cuadros.

Sigue tu vida tal cual, a largo plazo irás viendo si a acertado o no.
Yo precisamente no podría ir a una lectura porque sé que me condicionaría al 100%...
 
Ya os diré, porque me han dicho lo mismo (Mariposa) sobre un chico con el que salgo y de momento él se está comportando muy bien. Me dijeron que no seríamos pareja pero no voy a condicionarme. Si estamos bien juntos estupendo, y si no funciona pues a volar y sin mayor drama.
 
Ya os diré, porque me han dicho lo mismo (Mariposa) sobre un chico con el que salgo y de momento él se está comportando muy bien. Me dijeron que no seríamos pareja pero no voy a condicionarme. Si estamos bien juntos estupendo, y si no funciona pues a volar y sin mayor drama.
A ver si va a ser el mismo te imaginas jajajjajajjaja es que mi consulta también fue a mariposa 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back