Experiencias con el Tarot, todo aqui

Pues yo no sé con qué conecto exactamente, pero el Tarot me vuelve rara, empiezo a tener sueños premonitorios que se cumplen a rajatabla, a tener visiones (despierta) de sucesos reales, a sentir presencias, a vivir como propias emociones muy intensas de vete tú a saber quién... en fin, muy mal rollo, por eso terminé tirando las cartas a la basura las dos veces que las he comprado (el Tarot de Marsella). Ahora bien, como medio de adivinación a voluntad, nada de nada, ni sé interpretarlas, me hago un lío. Respecto a los tarotistas profesionales soy escéptica porque aunque supongo que los habrá buenos, la mayoría seguro que dejan que desear; incluso los mejores tendrán días que no dan pie con bola... lo veo como un pasatiempo, no más.

No se si entiendo muy bien lo que dices, prima :) Sin segundas, lo aclaro, que a veces por escrito es complicado mostrar la intencion:)

Te has comprado dos barajas. Han acabado en la basura. Las usabas como ? Para que ?
No has aprendido a interpretarlas ( o estudiado el significado). Te entiendo bien ?


Lo de los suenyos premonitorios, visiones...relacionado con las cartas, podrias explayarte un poco ? ( si te parece adecuado, por que estableces la relacion directa).
 
@Mecedora
A mí me gustaría saber si voy a encontrar pareja este año. ☺
Me sale aquí que de momento pareja seria no, que tú estas desanimada con el tema, también me sale el colgado, que pienso que indica que estás bloqueada, que te gusta alguien o te va a gustar alguien que no te corresponde, un poco más adelante sí vas a encontrar a alguien porque vas a sacar el valor y será una relación de pareja sincera y apasionada. Pero esto no va a ser ahora, será cuando superes esos bloqueos iniciales.
 
Vale, pues de amor si voy a conocer a alguien en corto medio plazo y, dónde??? jajaja, es broma.

De curro estoy preparando un proyecto y me gustaría saber qué tal se le ve, si saldrá adelante o voy pensando otras opciones.
Sí vas a conocer a alguien en breve, podría ser en una fiesta jajajaj, es un hombre un poco receloso pero que vas a aprender a ''domesticarlo ''.

En el proyecto me sale que tienes que asumir algunos riesgos, te falta experiencia pero te sobra voluntad, te va a salir pero es algo con principio y fin, no te va a dar rentabilidad a largo plazo.
 
A mí me gustaría saber si la relación con la persona que ronda mis pensamientos, y con la que he quedado alguna vez, irá a más. Gracias prima!!
Parece que sí va a ir adelante pero en principio tú estás más interesada en él y tienes más que ofrecer, pero sí, veo relación.
 
@Mecedora
Hola prima, si no es mucha molestia...me gustaría saber si de aquí a un año estaré haciendo maletas para cumplir mi sueño o me quedaré cerca de donde estoy
 
Por cierto si alguien quiere hacerme alguna pregunta yo encantada, estoy practicando pero me resulta menos interesante practicar con gente que conozco porque tengo la impresión de que me resulta fácil dar una respuesta correcta más por intuición que por las cartas en sí.
Hola prima, si no es mucha molestia...me gustaría saber si de aquí a un año estaré haciendo maletas para cumplir mi sueño o me quedaré cerca de donde estoy
 
Parece que sí va a ir adelante pero en principio tú estás más interesada en él y tienes más que ofrecer, pero sí, veo relación.

Muchas gracias prima!! La verdad es que es cierto que tengo que ir yo siempre detrás, pero cuando hablamos se muestra interesado. Ahora he decidido no mover más ficha, hasta que él no lo haga... No sé como irá.
 
Por cierto si alguien quiere hacerme alguna pregunta yo encantada, estoy practicando pero me resulta menos interesante practicar con gente que conozco porque tengo la impresión de que me resulta fácil dar una respuesta correcta más por intuición que por las cartas en sí.
Hola si puede ser tengo interés en saber como va ir mi trabajo actualmente, si ves mejoras o algo diferente, y en mi matrimonio hay es estable o hay cambios
gracias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back