Experiencias con el Tarot, todo aqui

@Icequeen
Te doy dos interpretaciones porque no sé si estás ya trabajando o no:
En el caso de que ahora mismo estés trabajando me da mucho trabajo sin el resultado que tú esperas, me aparece que vas a conseguir un objetivo pero no vas a estar satisfecha y que necesitarías unas vacaciones porque estás agotada. Luego me sale un cambio de departamento o de empresa que no te va a gustar tampoco mucho al principio pero te acabarás organizando para mejorar tu situación.

En el caso de que no lo tuvieras me sale que te estarías moviendo activamente para conseguirlo y te estás desesperando, igualmente encontrarás pero te va a costar adaptarte.
Dime si algo tiene sentido :LOL:
 
@Icequeen
Te doy dos interpretaciones porque no sé si estás ya trabajando o no:
En el caso de que ahora mismo estés trabajando me da mucho trabajo sin el resultado que tú esperas, me aparece que vas a conseguir un objetivo pero no vas a estar satisfecha y que necesitarías unas vacaciones porque estás agotada. Luego me sale un cambio de departamento o de empresa que no te va a gustar tampoco mucho al principio pero te acabarás organizando para mejorar tu situación.

En el caso de que no lo tuvieras me sale que te estarías moviendo activamente para conseguirlo y te estás desesperando, igualmente encontrarás pero te va a costar adaptarte.
Dime si algo tiene sentido :LOL:

No tengo trabajo actualmente, por lo que la opción dos me encaja bastante :ROFLMAO:
 
Por cierto si alguien quiere hacerme alguna pregunta yo encantada, estoy practicando pero me resulta menos interesante practicar con gente que conozco porque tengo la impresión de que me resulta fácil dar una respuesta correcta más por intuición que por las cartas en sí.
Holiii, a mi me interesaría que me digas sobre trabajo y amor.
 
Doy un poco mi opinión después de las tiradas...

He hecho tirada a favor, en contra, y resultado. A favor de cambiar de trabajo me sale el ermitaño, es alguien que renuncia al confort de lo material para alcanzar la iluminación, así que para mí esta carta está diciendo que te da miedo salir de lo malo conocido sin tener claro lo bueno por conocer, pero creo que te dice que te lances. En contra, sale el mago. Esto es que alguien trata de engañarte. Puede que lo que te hayan ofrecido no sea tan bueno como lo pintan, o puede que el mago seas tú misma tratando de convencerte que la seguridad y el comfort no están tan mal y que mejor pasar de la oferta. El resultado es el colgado. Para mí, esto significa que necesitas tener más seguridad a la hora de tomar la decisión. La clave estaría en preguntarte honestamente a tí misma si el mago en esta tirada eres tú misma frenandote y autosaboteandote porque el nuevo empleo no tiene objetivamente nada malo, o si realmente la oferta laboral nueva tiene ciertas "lagunillas" y es tu intuición y no tu miedo el que te impide dar el paso.
Creo que acertaste mucho.
Me siento bastante "engañada" ya que la famosa subida de sueldo aún no ha llegado y no tengo tantas responsabilidades como me dijeron que tendria. La otra oferta de trabajo no ha llegado (y me daría miedo aceptarla por la situación actual)
Creo que voy a mandar cvs a otros lados ☺️ (aunque poco estoy encontrando)

Hola, primas, ya estoy por aquí.

@Gucci_Girl , tirada para el amor:

Pasado: La ruleta de la fortuna - Has tenido una vida en que los acontecimientos se han sucedido con mucha celeridad y tú no has podido controlarlos, dependían del destino y del karma. Muchos cambios, acontecimientos imprevisibles, con evoluciones muy rápidas, unas veces positivas y otras, negativas. Has tenido que aprender que todo va pasando, empezando y terminando y que llegarán cosas nuevas que también pasarán, que no tienes que apegarte a las situaciones, circunstancias y personas porque son ciclos inevitables que empiezan y acaban y que solo debes centrarte en ti y en aceptar esos cambios que escapan a tu control de la mejor manera posible.

Presente: El loco - Aprendiste y aceptaste que todo pasa y todo llega y ahora eres un espíritu libre, espontáneo, estás abierta a todo lo nuevo que pueda llegar sin prejuicios, sin apegarte. También indica que ahora mismo estás en una época de nuevos comienzos, de cambios de trabajo, de ciudad, de pareja... y que te lo estás pasando muy bien saliendo con amigos, a tu aire, con relaciones cortas y sin comprometerte con nadie.

Futuro: El diablo - Es muy posible que te enamores de alguien que no te conviene para nada. Va a ser una relación con una atracción sexual muy fuerte, muy pasional, pero va a ser una relación superficial y carente de romanticismo. Seguramente será alguien muy vanidoso, con mucho ego, ambicioso, manipulador y materialista, que intente controlarte y dominarte y que sea una relación conflictiva, con muchas discusiones y peleas, con emociones muy fuertes, intensas, pero con muchos altibajos.
Me sentí muy identificada con el pasado y el presente, pero no he conocido (aún) una persona con esas características que describes en el futuro.
 
Me podrías hacer preguntas concreta? Es que hablar así en general me resulta difícil, estoy parvulario de Tarot ?

Vale, pues de amor si voy a conocer a alguien en corto medio plazo y, dónde??? jajaja, es broma.

De curro estoy preparando un proyecto y me gustaría saber qué tal se le ve, si saldrá adelante o voy pensando otras opciones.
 
Por cierto si alguien quiere hacerme alguna pregunta yo encantada, estoy practicando pero me resulta menos interesante practicar con gente que conozco porque tengo la impresión de que me resulta fácil dar una respuesta correcta más por intuición que por las cartas en sí.

A mí me gustaría saber si la relación con la persona que ronda mis pensamientos, y con la que he quedado alguna vez, irá a más. Gracias prima!!
 
Por cierto si alguien quiere hacerme alguna pregunta yo encantada, estoy practicando pero me resulta menos interesante practicar con gente que conozco porque tengo la impresión de que me resulta fácil dar una respuesta correcta más por intuición que por las cartas en sí.
Yo quiero, puede ser por mensaje privado?
 
Hola! Llevo unos días leyendo este hilo. En los próximos días tengo una situación importante y quisiera consultar a alguien. Me podríais recomendar una tarotista ? Estoy un poco perdida y no sé como encontrar una de confianza. Gracias.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back