Experiencias con el Tarot, todo aqui

Tuve una época pésima sobre un tema personal. Fui a tres tarotistas distintas. Todas me dijeron exactamente lo mismo. No dudo que parte de lo que me dijeron era cierto pero el desenlace no ha sido el que ellas me dijeron. En absoluto.

Una de ellas es famosa en mi ciudad porque te atiende en un bar y cuenta lo que ve cuando te ve sin necesidad de que le preguntes así de primeras. Me senté. Solo dije: "Buenos días". Me contó todo el pasado en relación con mi problema con pelos y señales. Detalles concretos que era difícil que supiera... Pero mi futuro... Lo que ella y las otras dos me predijeron... no se ha cumplido. En absoluto.

Ahora me da igual. Entonces era como un clavo ardiendo al que me aferraba. Creo que en vez de ir a un psicólogo fui a estas tres personas para poder aguantar el tirón y recuperar fuerza para seguir.
Yo he tenido temporadas de leer el tarot y lo deje por temas eticos, leer el futuro condiciona las expectativas de las personas, pero como siempre digo, que el pasado se puede leer, pero que el futuro no esta escrito , y si tu cambias tu actitud tu futuro cambia
 
A ver cómo digo esto...llevo años por este foro y espero que se interprete correctamente lo que voy a escribir.

Yo soy tarotista certificada ( además de economista ( uni española), business controller ( uni alemana), directora general de un equipo deportivo alemán de la segunda liga, jefa de administración y personal de una empresa líder alemana, profe de Zumba certificada en un club alemán y una empresa alemana, tengo estudios de arte y de música, 5 idiomas...y...y...ni idea de los títulos que tengo a estas alturas, en el carpesano de estudios/títulos los tengo todos)

Con esto sólo os quiero decir que soy un culo inquieto y que no soy una analfabeta que necesita del “más allá”para ganarse el pan. Y todo lo que me ha interesado en la vida lo he llevado a la meta, a base de clavar codos, estudiar como una loca y titularme, no me valen los compromisos diletantes/ de aficionados/ de domingueros. O lo hago “bien” o lo dejo.

Y el tarot sí tiene una base fiable si estáis en buenas manos. O si decidís formaros vosotr@s en él( no es mala idea para quien siente interés hacia el tema) . Física cuántica según algunos estudios, aquello que todos sabemos que existe, que sentimos, pero no podemos demostrar a “ciencia cierta” según los métodos de la “ciencia cierta”. Y soy de ciencias al menos en mi expediente académico ;) En mi mismo curso se titularon terapeutas, estudiantes universitarios, empresarios, gente culta, de varias nacionalidades, para la que el Tarot no era un posible medio de vida ni lo será nunca, sino un valioso complemento. Para nada el estafador de turno.

Yo solo uso el Tarot para mi desarrollo personal y para mis mejores amigos si lo necesitan. Nunca he cobrado por ello. Tampoco cobro mis clases de Zumba y son la bomba ;)
Las dos cosas son maneras de autodesarrollo para mí ( físico y espiritual).
Prefiero donarlo, a personas a las que quiero ( tarot y zumba) o a asociaciones que se preocupan por el bien común ( zumba, recolectamos dinero para ayudar a familias pobres) . Total, con la de impuestos que pago...solo me faltarían más facturas en la declaración de renta :D

Con todo este tocho sólo quiero decir que el Tarot puede ser un compañero de viaje y consejero muy valioso. Para mí lo fue siempre. Hace pocos años que me decidí a estudiarlo yo misma en profundidad. Y me ha aportado mucho.

Pero no os dejéis engañar. Id solo a alguien de quien alguien en quien confiáis os diga que es muy bueno.
Es un mundo que se presta con facilidad a caer en manos de farsantes :(
Justamente por estar ligado a la esperanza de la buena gente.

Tened cuidado.
Madre mía, Biscuit. Menudo curriculum. Hace palidecer a todos los demás.
Pues, a mi me gustaría que alguien con conocimientos como los que tienes tú, me echara las cartas. Estoy en un momento de mi vida en la que daría lo que fuera para saber qué me espera a la vuelta de la esquina.
Un abrazo!!!
 
Madre mía, Biscuit. Menudo curriculum. Hace palidecer a todos los demás.
Pues, a mi me gustaría que alguien con conocimientos como los que tienes tú, me echara las cartas. Estoy en un momento de mi vida en la que daría lo que fuera para saber qué me espera a la vuelta de la esquina.
Un abrazo!!!

bueno, el tema central no era mi CV. No he hecho nada que no pudiera haber hecho otra persona de mi edad ( he tenido tiempo para perseguir metas ) e igual de tozuda ;)

Ves...? ( ahora me he dado cuenta yo ) me justificaba antes de empezar y me da pena. Nunca he escondido mi interés por este mundo, ni delante de peronas a las que tenía que en principio tenía que "inspirar respeto "...sé que me conocen y que saben que soy fiable al 100%.

y entro en un foro y lo primero que hago para ser creíble es soltar mi CV :(


Gracias Asor :) He aprendido algo más de mí.

( si vives por la zona de BCN te puedo aconsejar a alguien, alguien mucho mejor que yo, la única persona en la que yo te puedo decir que es seria . Si es así envíame un privado y te paso el contacto)
 
bueno, el tema central no era mi CV. No he hecho nada que no pudiera haber hecho otra persona de mi edad ( he tenido tiempo para perseguir metas ) e igual de tozuda ;)

Ves...? ( ahora me he dado cuenta yo ) me justificaba antes de empezar y me da pena. Nunca he escondido mi interés por este mundo, ni delante de peronas a las que tenía que en principio tenía que "inspirar respeto "...sé que me conocen y que saben que soy fiable al 100%.

y entro en un foro y lo primero que hago para ser creíble es soltar mi CV :(


Gracias Asor :) He aprendido algo más de mí.

( si vives por la zona de BCN te puedo aconsejar a alguien, alguien mucho mejor que yo, la única persona en la que yo te puedo decir que es seria . Si es así envíame un privado y te paso el contacto)
Que lastima. Vivo muy lejos...
Si hubiera alguien de fiar que, por ejemplo, lo hiciera por teléfono, sería genial!
 
Que lastima. Vivo muy lejos...
Si hubiera alguien de fiar que, por ejemplo, lo hiciera por teléfono, sería genial!

Hola! Verás, yo hace unos años escuchaba un programa de radio de Europa FM y había una médium que participaba en él y adivinaba infidelidades y demás. En dos ocasiones la llamé y me funcionó. Adivinó muchas cosas de mi vida pasada y actual (de las futuras no se ha cumplido nada, pero porque todavía no ha llegado la fecha que me dijo). El enlace es este http://lauramedium.es/

El problema es que creo que es un poco cara. Empezó siendo muy baratita y ahora, pues como todo... El caballero Don Dinero, supongo. Pero, al menos, funcionar me funcionó. Espero que os sirva!!

Y, sobre lo que ha hablado alguna prima, yo también tengo cosillas especiales. No sé echar las cartas porque no me he formado en ello (aunque me gustaría), pero sí tengo un sexto sentido muy especial. He llegado incluso a adivinar acontecimientos, sobre todo los relacionados con la muerte de alguna persona (no sé si contaros, si os interesa me decís), de saber el día en que se iba a morir y demás. Sin embargo, siempre he dicho que nunca cobraré por esto. Primero, porque no quiero que sea mi trabajo. Segundo, porque temo equivocarme y, además de "hacer daño", sentir que la otra persona ha perdido dinero. Tercero... Porque no quiero aprovecharme de nadie. Mantengo estas cosas ocultas para mi entorno porque no quiero que me pregunten el típico "¿Y qué ves en mí?" que todos hacen, ya que para mí eso supone hacer un esfuerzo para que, si encima fallas, piensen que te lo has inventado todo. Pero mi familia más apegada sí que lo sabe, aunque lo mantienen al margen, nunca me piden que haga adivinanzas de futuro ni nada. El tema de notar a personas difuntas no me cuesta ningún trabajo, al igual que identificarlas.
 
Pienso que como todo en esta vida habrán profesionales y aficionados pienso yo.Mi experiencia fue buena para mi,con esa Ttarotista!
Es gabinete Canario y sin 806 y eso a mi me da confianza no quiero ni pienso llamar a 806 por muy buena que sea la vidente etc.
 
A ver cómo digo esto...llevo años por este foro y espero que se interprete correctamente lo que voy a escribir.

Yo soy tarotista certificada ( además de economista ( uni española), business controller ( uni alemana), directora general de un equipo deportivo alemán de la segunda liga, jefa de administración y personal de una empresa líder alemana, profe de Zumba certificada en un club alemán y una empresa alemana, tengo estudios de arte y de música, 5 idiomas...y...y...ni idea de los títulos que tengo a estas alturas, en el carpesano de estudios/títulos los tengo todos)

Con esto sólo os quiero decir que soy un culo inquieto y que no soy una analfabeta que necesita del “más allá”para ganarse el pan. Y todo lo que me ha interesado en la vida lo he llevado a la meta, a base de clavar codos, estudiar como una loca y titularme, no me valen los compromisos diletantes/ de aficionados/ de domingueros. O lo hago “bien” o lo dejo.

Y el tarot sí tiene una base fiable si estáis en buenas manos. O si decidís formaros vosotr@s en él( no es mala idea para quien siente interés hacia el tema) . Física cuántica según algunos estudios, aquello que todos sabemos que existe, que sentimos, pero no podemos demostrar a “ciencia cierta” según los métodos de la “ciencia cierta”. Y soy de ciencias al menos en mi expediente académico ;) En mi mismo curso se titularon terapeutas, estudiantes universitarios, empresarios, gente culta, de varias nacionalidades, para la que el Tarot no era un posible medio de vida ni lo será nunca, sino un valioso complemento. Para nada el estafador de turno.

Yo solo uso el Tarot para mi desarrollo personal y para mis mejores amigos si lo necesitan. Nunca he cobrado por ello. Tampoco cobro mis clases de Zumba y son la bomba ;)
Las dos cosas son maneras de autodesarrollo para mí ( físico y espiritual).
Prefiero donarlo, a personas a las que quiero ( tarot y zumba) o a asociaciones que se preocupan por el bien común ( zumba, recolectamos dinero para ayudar a familias pobres) . Total, con la de impuestos que pago...solo me faltarían más facturas en la declaración de renta :D

Con todo este tocho sólo quiero decir que el Tarot puede ser un compañero de viaje y consejero muy valioso. Para mí lo fue siempre. Hace pocos años que me decidí a estudiarlo yo misma en profundidad. Y me ha aportado mucho.

Pero no os dejéis engañar. Id solo a alguien de quien alguien en quien confiáis os diga que es muy bueno.
Es un mundo que se presta con facilidad a caer en manos de farsantes :(
Justamente por estar ligado a la esperanza de la buena gente.

Tened cuidado.
 
Has tenido suerte en conocer dar con alguien bueno profesional. Si pudieras decirnos el gabinete o cómo localizarla. Aunque yo también estoy muy contenta con la tarotista del gabinete de Dalia Gaelle .. me gusta el que no tengas que llamar a los carísimos 806 no me cansare de decirlo !!
Me gusta compartir experiencias ,si hay más que tengáis soy toda ojos para leeros .
 
Última edición por un moderador:
A mi tmb me encanta este mundo esotérico, me encantaría saber de alguien fiable para poder contactar.

Una compañera de trabajo me las tiraba hace años y siempre acertaba todo, pero todo todo... pero me sabe mal darle la brasa con estas cosas..
 
A ver cómo digo esto...llevo años por este foro y espero que se interprete correctamente lo que voy a escribir.

Yo soy tarotista certificada ( además de economista ( uni española), business controller ( uni alemana), directora general de un equipo deportivo alemán de la segunda liga, jefa de administración y personal de una empresa líder alemana, profe de Zumba certificada en un club alemán y una empresa alemana, tengo estudios de arte y de música, 5 idiomas...y...y...ni idea de los títulos que tengo a estas alturas, en el carpesano de estudios/títulos los tengo todos)

Con esto sólo os quiero decir que soy un culo inquieto y que no soy una analfabeta que necesita del “más allá”para ganarse el pan. Y todo lo que me ha interesado en la vida lo he llevado a la meta, a base de clavar codos, estudiar como una loca y titularme, no me valen los compromisos diletantes/ de aficionados/ de domingueros. O lo hago “bien” o lo dejo.

Y el tarot sí tiene una base fiable si estáis en buenas manos. O si decidís formaros vosotr@s en él( no es mala idea para quien siente interés hacia el tema) . Física cuántica según algunos estudios, aquello que todos sabemos que existe, que sentimos, pero no podemos demostrar a “ciencia cierta” según los métodos de la “ciencia cierta”. Y soy de ciencias al menos en mi expediente académico ;) En mi mismo curso se titularon terapeutas, estudiantes universitarios, empresarios, gente culta, de varias nacionalidades, para la que el Tarot no era un posible medio de vida ni lo será nunca, sino un valioso complemento. Para nada el estafador de turno.

Yo solo uso el Tarot para mi desarrollo personal y para mis mejores amigos si lo necesitan. Nunca he cobrado por ello. Tampoco cobro mis clases de Zumba y son la bomba ;)
Las dos cosas son maneras de autodesarrollo para mí ( físico y espiritual).
Prefiero donarlo, a personas a las que quiero ( tarot y zumba) o a asociaciones que se preocupan por el bien común ( zumba, recolectamos dinero para ayudar a familias pobres) . Total, con la de impuestos que pago...solo me faltarían más facturas en la declaración de renta :D

Con todo este tocho sólo quiero decir que el Tarot puede ser un compañero de viaje y consejero muy valioso. Para mí lo fue siempre. Hace pocos años que me decidí a estudiarlo yo misma en profundidad. Y me ha aportado mucho.

Pero no os dejéis engañar. Id solo a alguien de quien alguien en quien confiáis os diga que es muy bueno.
Es un mundo que se presta con facilidad a caer en manos de farsantes :(
Justamente por estar ligado a la esperanza de la buena gente.

Tened cuidado.

@SoyBiscuit eres una caja de sorpresas! Fíjate que con lo mucho que hemos discutido en otros hilos por otras cuestiones yo me pondría en tus manos para que me leyeras el Tarot ;)

Con el Tarot tengo una relación un poco de amor-odio. Creo en el como técnica de autoconocimiento, creo que hay gente que es buena canalizando eso y creo que hay gente que tiene un don para ello, pero igualmente creo que puede hacer mucho daño y que son muchos los interesados y pocos los elegidos. También creo que al Tarot hay que acudir despreocupada, un poco en plan "a ver que me dicen" y cada mucho tiempo. Hay gente que acude en momentos vitales difíciles o esperando respuestas concretas y en ese momento el Tarot y el tarotista pueden hacer más mal que bien. También creo que muchos tarotistas engañan con conocimiento y otros que lo hacen por pura sugestión y creencia en sus capacidades. La videncia es un don escaso, por estadística no pueden ser tantos como quieren ser, pero alguna vez pasa, a mi en concreto una hace muchos años, predijeron un problema de salud en mi entorno dificilísimo de acertar a los pocos días de que diera la luz, fue increíble. Un saludo :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back