Experiencias con el Tarot, todo aqui

Me gustaría que me echase las cartas alguien que supiese de verdad por curiosidad, sólo hay algo que me da mucho yuyu, que el destino me tenga guardado algo trágico y me lo hagan saber. No sé a quien ir para que me haga una tirada de tú a tú, en mi ciudad había una mujer que leía a la voluntad y acertaba todo, pero falleció.
Lo más similar que me han hecho ha sido una lectura de manos por parte de una experta en quiromancia (no dio ni una) y una tirada de tarot on- line que me hizo una mujer años atrás en un chat especializado que me impactó por completo porque para no saber nada de mí, ni verme la cara contó toda mi vida con detalles muy personales incluidos y varias cosas que decía que me iban a pasar muy concretas han pasado. A medida que pasa el tiempo más me impresiona aquella tirada. Sólo coincidieron en dos cosas la que me leyó la mano y la de la tirada on- line que me iba a casar pasados los 35 con un moreno con los ojos verdes muy alto. Ya he pasado los 30 y hay un tío con esas características que está colgado por mí desde hace años y tengo que verlo con frecuencia pero no me interesa porque paso de tener pareja, no me entusiasma y él tiene novia, pero ya son otras historias...

Hay un Foro sobre tarot (ForoTarot) que está muy bien y hay personas fiables (no quiero decir todas). Y, es serio.
 
Me ha tirado muchísimo este mundillo, todavía no sé muy bien porqué.
Hace un montón de años, en la consulta de un médico, me encontré con una mujer mayor que nos dejó patidifusos a todos los que estábamos en la sala de espera porque empezó a describirnos, sin que nadie dijera ni mu y aquello fue antológico.

He acudido a consultas, alguna de gente conocida y he de decir que ha sido un auténtico fiasco, da pena que jueguen con las personas así, más sabiendo que quien acude a ellas están muy desesperanzados y/o desesperados . Sin embargo, creo haberlo contado en algún hilo ya, conozco a dos personas, mujeres ambas, que me sorprendieron gratamente y una es totalmente desconocida, no se dedica profesionalmente a esto , acudí a ella a través de una compañera de trabajo que era su vecina y por mi curiosidad hacia estos temas , simplemente a que me hiciera una tirada de tarot y al sentarme en el salón de su casa me espeta que es médium y empieza a relatarme detalles de mi vida y de personas de mi entorno que me hacen quedarme boquiabierta además de no sentir ningún miedo y , curiosamente, aunque han pasado bastantes años desde esta visita algunas cosas se están cumpliendo ahora, lo que es la vida...

La otra persona que me dio buen rollo es una psíquica (a ella le gusta llamarse así) que me ha acertado en un tema concreto y con la que mantengo cierto contacto de amistad pero ajeno a todo lo que sea esoterismo y es que estoy en un momento de mi vida que prefiero ignorar lo que me depara el destino y VIVIR.

Una vez me invitaron en un bareto de estos, que no irías nunca. Pero, como me invitó la persona que se trataba, fui.

Entró una gitana vieja rumana, se sentó en nuestra mesa y empezó a leernos las manos.

Quedamos alucinadas! A mi amiga, le acertó detalles que sólo sabía ella. Le adivinó que su novio había muerto y de la manera que había sido su muerte. Y, muchas otras cosas... A, mi me adivinó un problema que tenía... ninguna de las dos le habíamos dicho nada.
 
Pues yo necesitaría ayuda de algo como un hechizo, maleficio o lo que sea para perder de vista a cierta persona que tengo que aguantar todos los días ...
pues no le des fuerza. no hables de ella . apartala de tu pensamiento.

lo que resistes persiste.

el ho'oponopono tambien es maravilloso para esros casis. a mi me ha cambiado la vida
 
Hola. No solía creer mucho en estas cosas,respeto le tengo,pero creer no..Por recomendación de una compañera de trabajo llame a un gabinete ,ella había llamado,me recomendó a una tarotista llamada Anais de Dalia gaelle. Dada la preocupación que tenia (sobre mi pareja y trabajo) llame. Decir que acertó de entrada todo el problema sin que le dijera nada,solo mi nombre y horóscopo .De su predicción si me han pasado cosas,se han cumplido varios asuntos.Con esto digo que haberlas las hay buenas y,yo llame por recomendación de una persona de confianza.
 
Pues yo necesitaría ayuda de algo como un hechizo, maleficio o lo que sea para perder de vista a cierta persona que tengo que aguantar todos los días ...
Hay un hechizo llamado CN- que ayuda a perder de vista sin pruebas.
Es broma que nadie se altere xD

Desgraciadamente la gente tóxica siempre está molestando y al final, los que nos tenemos que alejar somos los demás. Lo mejor es evitar que te afecte y si puedes (y si realmente esta persona te está perjudicando) cambiar el contexto en el que la ves. Si es el trabajo es difícil que se vaya porque la gente acostumbra a no querer cambiar de curro (tal y como están las cosas es difícil) en este caso o cambias tu o aprendes a llevarlo sin que te afecte.
 
Yo tengo un amigo ya algo mayor que de pequeño tuvo un accidente y estuvo al borde la muerte, vio el túnel y todo eso, cuenta que tuvo una experiencia con alguien en ese viaje mientras estuvo en coma (yo no dejo de creer y no creer), pero lo cuenta de tal forma que te hace pensar, evidentemente se despertó del coma y con los años se daba cuenta que veía a las personas y le venían imágenes de cosas que les iba a pasar, y acertaba, a día de hoy tiene un don, el no echa cartas ni lee la mano (aunque sabe hacerlo), pero le envías una foto y es como si te fotocopiara de arriba a abajo, cosas del pasado, presente y futuro, por ahora todo lo que me ha dicho ha acertado un 90%, conocéis a gente que tenga un don así?
 
Yo tengo un amigo ya algo mayor que de pequeño tuvo un accidente y estuvo al borde la muerte, vio el túnel y todo eso, cuenta que tuvo una experiencia con alguien en ese viaje mientras estuvo en coma (yo no dejo de creer y no creer), pero lo cuenta de tal forma que te hace pensar, evidentemente se despertó del coma y con los años se daba cuenta que veía a las personas y le venían imágenes de cosas que les iba a pasar, y acertaba, a día de hoy tiene un don, el no echa cartas ni lee la mano (aunque sabe hacerlo), pero le envías una foto y es como si te fotocopiara de arriba a abajo, cosas del pasado, presente y futuro, por ahora todo lo que me ha dicho ha acertado un 90%, conocéis a gente que tenga un don así?
Está claro que se le despertó un don.
 
Yo tengo un amigo ya algo mayor que de pequeño tuvo un accidente y estuvo al borde la muerte, vio el túnel y todo eso, cuenta que tuvo una experiencia con alguien en ese viaje mientras estuvo en coma (yo no dejo de creer y no creer), pero lo cuenta de tal forma que te hace pensar, evidentemente se despertó del coma y con los años se daba cuenta que veía a las personas y le venían imágenes de cosas que les iba a pasar, y acertaba, a día de hoy tiene un don, el no echa cartas ni lee la mano (aunque sabe hacerlo), pero le envías una foto y es como si te fotocopiara de arriba a abajo, cosas del pasado, presente y futuro, por ahora todo lo que me ha dicho ha acertado un 90%, conocéis a gente que tenga un don así?

Yo conozco a alguien así, una de mis mejores amigas. Ya tenía experiencias con lo paranormal porque su madre tiene el don (incluso ven a los espíritus) y toda la familia ha pasado por cosas muy fuertes a raíz de eso. A la señora se le despertó a partir de la muerte de su mamá y un día, un vidente le dijo que entre sus hijos había alguien que también lo iba a desarrollar y sería más fuerte que el de ella. Y sí, mi amiga tuvo un accidente muy tremendo, su mamá ya le había advertido, pero es algo que tenía que pasar, según dicen, para que mi amiga "despertara". Y si ya les pasaban cosas con el don de su mamá, ahora es al doble.

Ellas no leen el tarot, sino la baraja española y no cobran, pero ya no la leen a cualquiera, solo a los más allegados, porque un día una familia le solicitó a la mamá de mi amiga, que si podía ayudarlos a localizar a un pariente. La señora tenía miedo pero lo hizo y efectivamente, la persona estaba muerta, lo habían asesinado y les dijo dónde podían encontrar el cadáver. Sobra decir que lo hallaron donde ella dijo. Por este incidente, mi amiga y su familia empezaron a recibir amenazas telefónicas. Era obvio que alguien cercano al fallecido estaba implicado en el crimen y por eso supieron de la ayuda de la madre de mi amiga y temía que lo delataran, pero los padres de esta persona lo único que querían era saber el paradero. Desde entonces ya no hacen lecturas a cualquiera y por las experiencias tan fuertes, prefieren abrir poco esa puerta.
 
Yo sí que creo en la videncia, etc. Pero para encontrar a alguien que no sea un estafador... Me encantaría ir a alguien que supiera de verdad, nunca he ido y me pica la curiosidad. Una amiga que estaba aprendiendo quiromancia me leyó la mano pero no dio ni una :ROFLMAO:

Mi abuela antes vivía en otra ciudad e iba a una peluquería donde la dueña a veces le vienen imágenes. Del pasado y del futuro.
Lo acertaba todo pero esa mujer decía que no le gustaba "ese don" porque lo pasaba mal y que la gente era muy pesada. Que le venía cuando le venía no podía hacerlo ella por si misma.
En mi familia pasó algo muy grave y se lo contó a la peluquera y adivinó cómo era físicamente el familiar que había fallecido.
Y una de las últimas veces que fue le dijo: el suegro de tu hija está muy mal, lo veo que tiene problemas en las piernas, como si no pudiera andar. Qué le pasa? Y efectivamente, mi abuelo ya no puede andar bien y necesita de un andador para desplazarse.
 
Pues yo si he tenido muy buenas experiencias en las cartas. Todo empezó primero en la facultad. Una compañera me leía las cartas. Increíblemente me acertaba todo. De hecho estaba todo el día insistiéndole en que me las leyera, pero la pobre terminaba incluso con dolor de cabeza y me "daba largas" :LOL: Luego fue en el mercadillo que hay tan famoso en Ibiza. Ahí también me dijeron cosas que se me han cumplido. Y ahora hablo con una de las videntes de Éxito Radio y la verdad que también muy bien. He de decir que no solo me decían cosas del futuro, sino también del pasado y del presente. La verdad que me gusta porque es una forma de desahogarme y de contar mi historia :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
2K
Back